Capitulo 35 C.S. Parte 3

75 5 0
                                    


Anna

- Mierda - pronuncia Margared antes de azotar la puerta del cubículo 

Muerdo mi labio reprimiendo una risa. La noche estaba yendo de maravilla para la chica, había conseguido bailar con el mismo chico que le había estado mirando desde que habíamos conseguido nuestra mesa, pero lastimosamente las urgencias de ir al baño le ganaron mas que los coqueteos. 

Sin dejar de morder mi labio me acerco al lavabo. Debía de ser algo frustrante para ella el que estuviese dejando a aquel hombre para venir al baño y sobre todo cuando el chico había estado en la mirada de unas tres chicas que logre captar por mi parte, aunque podía estar segura que ella había captado a mas de tres chicas. 

Ahora seria un gran reto para ella el poder lograr encontrar aquel chico y que él quisiese bailar con ella una nueva vez mas o que estuviese completamente solo esperando por ella. Como él le había prometido. 

Cierro mis ojos por unos segundos una vez que pongo mis manos húmedas sobre mis mejillas. El lugar se encontraba demasiado caluroso, ni siquiera hacia falta el tener que bailar ya que podías sentir el sudor recorrer tu cuerpo con tan solo estar sentada. 

Por supuesto que yo no había estado simplemente sentada ya que no había venido con esas intenciones y Margared no me lo hubiese permitido. Tenia tiempo sin bailar y el que ahora lo estuviese haciendo en estado de embarazada hacia que las cosas fuesen aun mas cansadas. 

En estos momentos tan solo debía de disfrutar un poco de esta salida, ya que una vez que fuese a mi primera cita programada para el ginecólogo sabia que el doctor o doctora me negarían mas este tipo de salidas. 

- ¿Anna?.

Frunzo mi ceño un poco al escuchar mi nombre salir de la boca de alguien mas y no de la chica que aun seguía esperando. 

- ¿Ellen? - pronuncio mientras abro mis ojos 

Ni siquiera tuve la necesidad de voltear ya que el gran espejo me permitió ver a Ellen, Lauren, Jenny, Yoselin, Tiara y Diara de pie a mi costado. 

- ¡Anna!. 

Exclamo Tiara con una gran sonrisa. Apenas pude reaccionar cuando ya tenia a la chica rodeando mi cuello con un amistoso abrazo. 

- El día de la junta no pude hacer esto pero ahora no me voy a retener - pronuncia en mi oído - te hemos extrañado demasiado y John aun mas - susurra por ultimo 

Siento como mi cuerpo se tensa ante aquellas palabras lo que provoca que me separe de ella bruscamente haciendo que se sorprenda al igual que las demás chicas.

- Yo también - contesto en un suspiro para aliviar su reacción - por un tiempo creí que ustedes no querían verme mas, ya que por alguna razón habían dejado de reunirse mas. 

- Seria muy desvergonzado de nuestra parte que los hiciésemos verse cuando tu estabas pasando por un difícil momento - contesta de inmediato Diara mientras sonríe de labios cerrados - pero no por eso signifique que dejemos de extrañarte y que dejes de ser parte de la familia. 

Juntos mis labios formando una linea recta al Diara abrir sus brazos. Tan solo me limito a abrir los míos en respuesta y esperar aquel efusivo abrazo esta vez por su parte.

- Tanto tiempo - susurra en mi oído 

- Los he extrañado demasiado a todos - contesto de la misma manera - pero me encantaría saber ¿Que es lo que hacen aquí?.

Diara no tarda en soltar una corta risa mientras rompe nuestro abrazo dejándome ver a las demás chicas que esta vez se encontraban sonriendo en mi dirección.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora