Capitulo 15 C.S. Parte 3

124 4 0
                                    


Marzo 18 del 2020, Miércoles. 

Anna 

- Te amo -

Suelto un suspiro mientras dejo caer mi cabeza en el respaldo del sillón. Ayer había sido una noche demasiada dramática y dolorosa. Ayer fue la primera vez que vi llorar a John y también fue la primera vez que sentí un dolor inmerso en mi pecho. 

Uno del cual estaba mezclado con decepción y un inmenso amor. Fue algo doloroso verlo de aquella manera y aferrarse con fuerza a mi en toda la noche, hasta el momento que tuvo que irse hoy por la mañana. 

No sabia la razón de sus lagrimas pero ahora aquellas emociones que tal vez él sintió la noche anterior, ahora estaban invadiéndome. 

Vuelvo a suspirar mientras volteo a mirar por la ventana. La lluvia estaba presente el día de hoy. Me sentía tranquila que estuviese dentro de casa y que no tuviese que andar por las calles intentando no mojarme como algunas personas estaban pasando por aquello, pero aun así, aquella tranquilidad no podía aliviar los sentimientos que estaban mezclándose entre si. 

Mis ojos dejaron de enfocar aquella ventana y pasaron a mirar el inicio del pequeño pasillo que daba a la entrada al escuchar el timbre. 

- No abras a nadie sin importar que

Mordí mi labio un poco mientras me levantaba de mi asiento. John me había pedido que no abriese la puerta a nadie pero en estos momentos yo ya había hecho cosas que nunca debí de hacer y descubrir otras por mi propia cuenta. 

En estos momentos ya no había algo que pudiese detenerme para evitar hacer todo aquello. 

Tan solo esperaba que en realidad la persona que estuviese al otro lado fuese el casero, John o alguno de sus primos. Aunque seria un poco extraño encontrarme con John ya que él sabia el pin para entrar a casa. 

Con los nervios empezando a invadirme y mezclándose con los otros sentimientos, sostengo la perilla de la puerta para abrir de ella con un poco de lentitud. 

Quien quisiese que fuera tenia que pensar que estaba siendo un poco dramática al estar abriendo la puerta de aquella manera, pero esto era lo poco que podía hacer para sentirme un poco tranquila, aunque la realidad solo estaba provocando que me sintiese aun mas ansiosa.

Una corriente recorrió todo mi cuerpo al momento de ver a la mujer que esperaba nunca mas ver. Margared. 

- ¿Que haces aquí? - pregunte siendo lo primero que salio de mi boca 

La chica me miro por unos segundos en silencio. Esperaba que esta terminase sorprendiéndose por mi manera de hablarle pero lo único que conseguí fue que esta terminase sonriendo. 

- Hola querida - pronuncio mientras inclinaba su cabeza - ¿se encuentra John? - pregunta mientras intenta buscarlo con su mirada 

- Creo que sabes perfectamente la respuesta - conteste mientras fruncía mi ceño 

Su sonrisa se ancho aun mas con aquella respuesta lo que provoco que yo apretase mis puños. 

- ¿Ah que haz venido? - pregunte mientras cruzaba mis brazos 

- Creo que sabes perfectamente la respuesta - contesta con burla mientras muerde su labio 

La imite y mordí mi labio, pero no por que quisiese retener una sonrisa como ella, sino, por que estaba aguantando mi repentino enojo. 

No sabia como es que ella sabia en donde es que vivíamos y mucho menos me interesaba, ya que si le ponía interés tan solo estaría molestándome en ponerle interés a ella y eso era lo que menos quería hacer. 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now