Capitulo 2 C.S.

2.9K 91 10
                                    


Febrero 8 del 2020, Sábado

Anna 

Nuevo día, nuevos recuerdos que haré. Esas palabras me las había estado repitiendo desde aquel día que había despertado. 

- Cariño

Aquellas palabras aun seguían grabadas en mi cabeza. No podía olvidarlas y aun menos cuando el propietario de aquellas palabras había sido nada mas que el señor John. 

No sabia la razón por la cual el las había dicho cuando abrí los ojos, el por que el se encontraba conmigo y lloraba. De echo, no entendía la razón por la cual su familia se encontraba conmigo cuando mi familia no lo estaba. 

Sentía que mi vida era un poco fuera de lo común. Desde aquel momento en el que no vi a mi familia y vi a su familia por completo, sentí que había algo de lo cual todos ellos me ocultaban. 

Podría simplemente hacerle la pregunta a mis padres y hablar sobre aquel tema, pero sabia que saldrían con aquella típica respuesta. 

-"Ellos estaban presente por que no solo eres su trabajadora estrella, si no, que también te ven como parte de la familia". -

Quería saber lo que ellos me ocultaban y sobre todo averiguar lo que aquellas palabras significaban para que ellos la repitieran cada vez que pudiesen.

- Anna - alarga la niña 

- ¿Si? - contesto de la misma manera 

- ¿Podrías dejar mirarte al espejo y dejar que yo pueda mirarme?. 

Ladeo mi rostro mientras miro a la niña a través de el espejo. Ella al igual que yo, llevaba un vestido de color crema. La única diferencia de entre estos dos era su estilo, mientras que ella llevaba uno suelto y cubierto de flores, yo llevaba uno ajustado y liso. 

No sabia por que de un momento a otro empezaba a utilizar vestido y aun mas en un día sábado, pero sabia que ella debía de estar muy contenta por algo, al igual que yo.

Hoy era un día mas en el que tenia que ir a trabajar y una semana mas en la hoy seria el ultimo día en el que vería al señor John y eso solo hasta que llegase el lunes de nuevo.

Desde que lo había visto por alguna razón me había hipnotizado con tanta facilidad que cada vez que el tocaba mi mano o mejilla, me era inevitable no tener que cerrar los ojos. Su toque simplemente me tenia fascinada e hipnotizada. 

No sabia la razón por la cual esto sucedía pero por alguna razón me agradaba el tenerlo cerca de mi, aunque eso fuese lo incorrecto por ser una simple empleada mas.

- Adelante, es todo tuyo - pronuncio mientras doy un paso aun costado 

Sonrío al ver a Sofi sonreír y bajar de la cama de un salto. Aun no podía creer como es que yo tenia una hermana y una pequeña. 

Sofia no era tan pequeña pero lo era para mi. Ella era mi pequeña hermana a la que cuidaría y protegería de todo aquel mal que rodea este mundo. Quería que ella siempre fuese feliz y para eso debía de cuidarla.

- ¿Por que te veías tanto en el espejo? - pregunta la niña al momento de ella llegar a el 

- Tan solo quería revisar que todo estuviese en su lugar - contesto mientras empiezo mi cama hacia la cama 

- ¿Saldrás con John?.

Volteo a mirarla por encima de mi hombro, ella ya se encontraba mirándome a través de el espejo con sus cejas elevadas.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now