Capitulo 25 C.S. Parte 3

67 4 0
                                    


Abril 9 del 2020, Jueves 

Anna

A.F - ¿Por que no nos llamaste? - 

- Por que en mi cabeza tan solo podía pensar en John y en que tenia que hablar con él - 

A.F - Y ¿Lo haz echo? - 

- No, ahora lo único que necesito y busco es paz y tranquilidad - 

J.F - No te preocupes, nosotros ayudaremos a que lo tengas - 

Ellos siempre prometían cosas y al final no podían cumplirlas del todo. Había intentado buscar aquella paz y tranquilidad por mi propia cuenta pero me había sido un difícil después del todo, ya que ayer había termino llorando una gran parte de la mañana hasta que terminara quedándome una vez mas dormida por el cansancio. 

Hoy me había dispuesto a buscarla y a dejar detrás todas aquellas lagrimas que empezaban a pesarme junto con todos aquellos recuerdos, pero nuevamente era siendo interrumpida a conseguir aquellos. 

- ¿Que haces aquí? Y ¿Quien ha sido la persona que te ha dicho que me encontraba aquí? - pregunto mientras empiezo a masajear los costados mi mi cabeza 

Estaba empezaba a doler y no sabía sí se debía a que yo había estado llorando por mucho tiempo o por que había estado durmiendo demasiado tiempo que la comida me empezaba a hacer falta. 

Una sonrisa de lado atraviesa sus labios mientras empieza nuevamente a caminar para acercarse a la camilla. Sus tacones resonaban en la habitación lo que provocaba que mi cerebro retumbara al ritmo de ellos tocar el piso. 

- He venido por ti y segundo, nadie me lo ha dicho - contesta borrando su sonrisa y pasando a poner su rostro serio -  haz intentado escaparte muchas veces de mi vista que esta vez no lo haz logrado del todo. Ademas que te recuerdo que aparte de ser tu secretaria soy tu amiga y se todo de ti - se encoje de hombros 

- Ex secretaria - corrijo mientras dejo caer mis manos a mis costados - Sí tus intenciones son aquellas entonces no tienes nada que hacer aquí, ya que yo no tengo nada mas que ver con todo eso - pronuncio mientras cierro mis ojos

Necesitaba olvidar el que ella se encontraba en este lugar y la única manera para conseguir aquello era intentar conciliar el sueño.

No quería ser grosera con ella ya que ella era una de esas pocas personas que me habían ayudado en muchas ocasiones, pero ella sabia a la perfección que este no era el momento para que ella quisiese que yo regresase una vez mas a la realidad. 

- Tienes que ver y mucho - su autoritaria voz regreso. Un borrego - necesito que te levante y salgamos de este lugar ahora - dos borregos - te he traído un cambio de ropa así que no puedes poner pretextos - tres borregos 

Siento como mis ojos empezaban a pesar y como mi boca iba abriéndose lentamente. Muy pocas veces eran las que podía conciliar el sueño muy fácil y esta era una de aquellas veces. 

Sabía que mi cuerpo se encontraba cansada y mi cerebro aun mas, ya que podía jurar que el único día que pude descansar a la perfección fue aquel mismo día en el que llegue al hospital completamente inconsciente. 

Abro mis ojos de golpe al sentir un corto zarandeo en mi hombro. Olivia se encontraba mirándome con el ceño fruncido.

- ¿Me estas escuchando? - pregunta mientras pasa a enarcar una ceja

Me limito a asentir en silencio lo que provoca que Olivia ruede sus ojos y suelte un suspiro mientras se separa de mi.

- Necesito que regreses, Anna - pronuncia la chica mientras junta sus labios formando una linea recta 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now