Capitulo 31 C.S. Parte 2

72 4 0
                                    


Mayo 3 del 2020, Domingo. 

John 

Gruño al escuchar por quinta vez el celular timbrar. Anna no tarda en soltar uno mientras se remueve tratando de esconderse sobre mi pecho. 

No quería moverme y mucho menos romper nuestra cercanía, ya que eso era lo que menos buscaba. No faltaba poco para que tal vez Anna decidiera volver a irse, así que tenia que estar lo mas cerca posible de ella hasta que aquello sucediera. 

- John - pronuncia Anna entre un respingo mientras restriega su rostro en mi pecho 

Tan solo me limito a asentir aun con los ojos aun cerrados mientras suelto un suspiro. Con lentitud y pesadez me separo un poco de ella mientras extiendo mi brazo hacia la pequeña mesa de noche. 

Sostengo el celular en el momento que este deja de timbrar pero aun así no pasa ni un segundo cuando este vuelve a hacerlo. 

- ¿Si?

Pronuncio al contestar sin siquiera primero fijarme quien era la persona que tanto insistía en que tomáramos su llamada. 

- ¿John?

Una electricidad recorre mi cuerpo al momento de escuchar la voz de Olivia y no la voz de alguno de los chicos. Había tomado el celular de Anna. 

- Como sea. ¿Podrías comunicarme con Anna?

Menciona sin darle mucho rodeos e importancia el que yo haya sido el que contestase su celular y no ella. 

- Claro, enseguida te comunico con ella

Contesto mientras abro mis ojos y volteo a mirar a la chica. Anna abre sus ojos ante aquellas palabras mientras que frunce un poco su ceño.

- Olivia - pronuncio mientras extiendo el celular a ella 

Anna sin decir nada tan solo asiente en silencio sin dejar de tener su ceño fruncido. Tal vez se le hacia un poco extraño que su secretaria le estuviese hablando un domingo, y lo entendía ya que yo también me encontraba un poco desconcertado al ser ella la que estuviese poniendo tanta insistencia en un día de descanso. 

- ¿Oliv? - pronuncia en seguida de llevar el celular a su oreja 

Suelto un suspiro mientras llevo mi brazo libre sobre mis ojos para cubrirlos. Quería que nuestra mañana hubiese sido diferente y que nosotros estuviésemos de nuevo riendo y disfrutando de este día, pero no siempre seria como uno quería. 

Ayer habíamos disfrutado de estar juntos por la noche así que ahora nos tocaba sufrir el que nos estuviesen interrumpiendo nuestra mañana. 

Tan solo puede disfrutar de aquella manera unos cuantos segundos cuando esta vez mi celular empezó a timbrar. Volví a soltar un gruñido mientras descubría mis ojos y llevaba mi mano una vez mas a la mesita de noche. 

Thomas. Ruedo mis ojos al ver su nombre sobre la pantalla del celular. No me agradaba para nada que estuviesen interrumpiendo mi único día de descanso y mucho menos cuando Anna se encontraba mi lado.

- ¿Que?

Contesto en seco sin importarme poco que pueda ser grosero. 

- ¿Por que no contestabas el celular? ¿Donde diablos estas? ¿Estas en el departamento? ¿Acaso estas con Anna?

Pregunta de inmediato provocando que me aleje el celular un poco mientras ruedo mis ojos. 

- Primero que nada, es domingo así que sabes perfectamente que no suelo contestar el celular, segundo, sí, si estoy en el departamento y solo. ¿Acaso no escuchaste ayer que dije que me sentía cansado?

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now