Capitulo 30 C.S

794 27 2
                                    


Abril 24 del 2020, Viernes.

Anna

- Sal antes de que ella regrese

Muerdo mi labio un poco mientras empiezo a negar. Aun no podía olvidar aquellas palabras por parte del Doctor Copper. 

Tan solo había necesitado estar hospitalizada para que al día siguiente ya estuviera teniendo mi alta. 

Empezaba a ser irresponsable también desobediente, pero nunca me había agradado tener que pasar días dentro de un hospital. Prefería estar encerrada en una habitación que estar metida en aquel lugar, y solo por el echo de que aquellos lugares tan solo me traían melanconia.

Tal vez no había obedecido una vez mas y no me había mantenido en la camilla como Sam lo había pedido, pero aun así aquello no quitaba que no pudiese cumplir con las demás indicaciones que ella me había pedido que siguiese. 

Todo estaba yendo bien. Me sentía bien al seguir las indicaciones al pie de la letra, pero había solo un punto que seguía sin poder lograr del todo.

Hoy cumplía cuatro días desde que no podía conciliar el sueño. Aquel día no podía simplemente olvidarlo tan fácilmente y mucho menos sus palabras.

Los dos nos habíamos hecho daño aquel día con nuestras palabras, pero aun así mi corazón seguía pidiendo poder volver a estar con él.

- Adelante - canturreo sin dejar de mirar los papeles que se encontraban sobre el escritorio 

- Anna. 

Elevo mi mirada al escuchar la voz de Olivia. Está se encontraba entrando a la oficina con una sonrisa de labios cerrados en su rostro mientras que llevaba en sus manos un jugo y un pequeño frasco con vitaminas. 

- Es la hora - menciona mientras menea el frasco 

Sonrió de lado mientras me levanto de mi asiento. Tal vez Sam no podría vigilarme como ella había querido hacer, pero Olivia lo haría en su lugar.

Ya no empezaba a parecer, sino, que en realidad era tan solo una niña mimada la que tenían que estar cuidando. Yo podía hacer esto por mi propia cuenta, pero no lo hacia por alguna extraña razón. Prefería que alguien mas estuviese al pendiente de mi antes de que yo pudiese hacerlo.

- Gracias - contesto mientras tomo el frasco junto con el jugo - ¿Ya han llegado todos? - pregunto mientras dejo el jugo sobre el escritorio 

- Si, todos se encuentran en la sala de juntas esperando por ti - contesta la chica mientras sostiene el jugo una vez mas 

Niego sin dejar de sonreír de lado mientras abro el frasco. Empezaba a creer que lo que había mencionado Ellen en nuestra primera discusión era cierto.

- Tan solo eres una niña malcriada

Olivia me consentía mucho y me cuidaba como sí fuese una de sus hijos, aunque ella dijese que no era así y que lo hacia por que se preocupaba por mi como mi amiga, empezaba a notar que las cosas no eran así.

Tal vez había tenido la tanta atención que Ellen había estado pidiendo. Yo no lo había notado y por esa razón no me había dado cuenta que yo le había quitado a Ellen lo que ella tanto añoraba.

- ¿Sucede algo? - pregunta de inmediato Olivia 

- No es nada - contesto mientras extiendo mi mano con dirección hacia le jugo

- Sí no estas en condiciones puedo cancelar la...

- No es necesario - menciono mientras destapo el jugo - tan solo pensaba en algo sin importancia. 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now