42.- Un Abrazo Basta.

187 38 89
                                    

Se quedó callado por unos segundos.

-Pensaré bien con que quiero que me pagues.

Lo miré fijo, luego me levanté de donde estaba sentada.

-Ok, me avisas sobre el pago.

- ¿Dónde te estás quedando? -preguntó antes de que yo saliera de ahí.

-En el hotel Stratosphere, a unos minutos de aquí.

-Ya veo -suspiró mientras se servia un whiskey en las rocas-. Ve al Rush Lounge, en Golden Nugget, mañana a las 11pm.

- ¿Para que?

-Es parte de mi pago, te veo ahí a la hora que te dije.

-Nos vemos -le dí una mirada no muy conformada y me fui.

Al bajar y salir, ví que Henry y Chris seguían ahí esperandome.

- ¿Qué hacen? -me subí al auto y Henry arrancó-. No me hubieran esperado.

-No conoces aquí, además es peligroso en algunas áreas, ¿como te ibamos a dejar sola? -dijo Chris, con un tono diferente, se le escuchaba preocupado.

-Conozco mejor que tú este lugar, ademas existen los uber y maps.

-No tienes celular Lucía -se burló Henry. Al cual alcé mi mano con el celular que me dió Trenton mientras le dí una sonrisa victoriosa-. Nooo, ¿te lo consiguó?, no puedo creerlo.

-Sí, dice que esta totalmente configurado, es imposible hackearlo, y mantiene todo encriptado, y la linea privada, lo que quería.

-¿Ahora vas a llamar a tu madre? -preguntó Henry ya más tranquilo.

-Sí, pero no ahorita, más tarde.

Chris y Henry me dejaron en mi hotel, me acompañaron hasta la puerta y se fueron, me dejé caer en el sofa y encendí la televisión y puse una pelicula y pedí servicio a habitación para cenar. Y después me dormí.

Al día siguiente por la mañana llamé a mi madre, era realmente doloroso escuchar su tono de alivio al ella escucharme, ¿Qué pensará?.

-Mi vida, jurame que estás bien.

-Sí mamá, estoy muy bien, ¿papá está contigo?

-No, salió a comprar algo del super.

-Que bien -nos quedamos calladas.

-Hija, ¿quieres contarme lo que pasó?, todo el tiempo me la paso pensando en que te llevó a alejarte asi de la nada, sé que Dante no te hizo nada en absoluto, porque el te adora, y viene casi todos los días a vernos, a preguntar por ti.

-No hablemos de él, mejor dime, ¿Adam y Andy están bien?

-Si cielo, ellos están bien, preocupados por ti, pero bien, igual ellos vienen todos los dias, ayer vino Adam muy temprano.

Suspiré hondo, necesitaba tanto un abrazo de Andy o de Adam, pero no podía exponerlos, no de esa forma, seguí hablando con mi mamá y al colgar me di un baño, y me arreglé, salí de compras, y al regresar comencé a ver que iba a ponerme para ir a Golden Nugget. Dejé pasar la tarde-noche y comencé a arreglarme. Me puse un vestido negro, muy corto, unos tacones del mismo color, un maquillaje sencillo con un labial rojo y mi cabello sin planchar.

Se dio la hora de irme, todo mundo estaban como locos, era 4 de julio día de la independencia.

Ya cuando llegué al lugar me acerqué a la barra, comencé a buscar a Trenton y lo vi ahí en una esquina, en uno de esos asientos que parecen cabinas, claro, más comodo.

Me senté frente a él.

- ¿Y, que haré? -pregunté dejando mi bolso sobre la mesa. El mesero se acercó y nos llevó un menú.

-Vas a jugar -soltó en seco.

- ¿Qué? No, estás loco Trenton, no haré eso y lo sabes.

-Lucy, Lucy, Lucy, tanto dinero que puedes generar asi, pero enrealidad ese no es mi plan.

- ¿Entonces a que vine?

-A hablar, claramente hay mucho de eso, ¿no crees? -dio un trago a su bebida, no estaba segura si era alcoholica o no-. Quiero que me digas cuentes el porque estás aquí, ¿Por qué quieres un numero privado?, de quien te escondes, y lo que haras con esa cantidad de dinero que tienes en el banco, todo, de esa manera me pagas.

Me quedé en shock, ¿Cómo sabía que tengo dinero en el banco?, bueno si sé como sabia, investigandome, pero no creí que fuera tan rápido.

Pedí al mesero una pasta alfredo con pechuga de pollo en crema de champiñones con puré y gravy. Ah, pero de entrada unos nachos con mucho queso y jalapeños.

-No recordaba lo tragona que eres -dijo Trenton.

Dí un gran suspiro, luego decidí hablar. -Estaba en una relación con Dante Bennett, hijo del dueño Bennett en empresas distribuidas por el país, sé que si lo conoces o sabes quien es, el punto es que una chica me odia por eso, practicamente me secuestro por unos minutos, y me sacó del estado, me dejó en Georgia y dejó una cantidad de dinero en el banco a mi nombre para que me alejara.

- Sé que no te vas nadamas porque te lo dicen y te dan dinero.

Lo miré fijamente y traté de contener mis ganas de llorar mientras continuaba hablando. -Me amenazó a muerte -al recordar y caer en cuenta lo que pasaba, inconsientemente tomé la mano de Trenton entre mis manos y comencé a temblar y llorar- Trenton, tiene vigilados a mis papás, si yo regreso, y peor aún, si tengo comunicación con Dante, los va a matar, a ellos, a Andy y a Adam.

-¡Lo sabia! -dijo Trenton golpeando la mesa.

-Sé que es capaz de hacerlo, tengo heridas que me hicieron en el abdomen cuando me tuvieron secuestrada, fue cuestión de minutos, pero los sentí eternos.

Trenton habló al mesero, pidio que llamará al hotel y mandaran la comida a la habitacion 631, me quedé confundida. Luego llamó a alguien, solo dijo "vamos para allá".

- ¿A dónde vamos? -pregunté a Trenton.

-Sigueme, quiero que veas algo.

Trenton y yo salimos juntos de ahí, caminamos hacia un elevador, al piso 6, y justamente estuvimos enfrente de la habitación que menciono anteriormente.

-Sé que necesitas esto más que nada -dijo él. Yo estaba muy confundida.

Tocó la puerta y segundos después la abrió un tipo, alguno de sus guaruras, al adentrarme a la habitación, lo vi girar hacia a mi y sonreirme.

- ¡Adam! -grité y corrí hacia él, dejé de aguantarme mi tristeza y comencé a llorar desconsoladamente con él-. No sabes cuanto te he necesitado.

-Tranquila, ya estoy aquí, sshhh -él no me soltaba de ese abrazo hasta que me tranquilicé.

- Sé que yo no soy la persona que más quieres ni soy el hermano que hubieras deseado tener, también sé que Adam es como tu ejemplo de hermano mayor, por eso lo traje sano y salvo y en mision imposible.

Me acerqué a Trenton. -Eres un imbecil, eres mi hermano y aunque no me guste lo que haces, te amo tanto como a mis padres -abracé a Trenton fuerte.

Luego, comenzó la platica seria.

- En resumen Adam, la tuvieron secuestrada, la amenazaron con alejarse de su novio y mis padres están vigilados -al decir esto, Trenton pateo un mueble cerca de un sofa, estaba comenzando a ponerse histerico.

Finally Falling | EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now