1. Zumo de naranja

11.1K 1.2K 822
                                    

He estado siguiendo a estos tres desde que me los encontré en ciudad Zaban, aunque recién me doy cuenta de que ellos están siguiendo a otra persona más, ¿Será algún guía? ¿Había una manera de conseguir un guía para llegar al lugar del exámen?

Ni siquiera me paré a considerarlo, en cuanto obtuve el permiso y me hube recuperado por un par de días vine en camión y caminando hasta ciudad Zaban, quedaba cerca de la ciudad donde vive el bastardo de Hiro así que no lo pensé mucho después de encontrarme a ese niño tan raro de la cafetería ingresando su solicitud para el exámen, supongo que fue una suerte haberlo escuchado mencionar esta ciudad antes en la cafetería.

- Oye tú, ¿Podrías dejar de seguirnos?

Me hubiera sorprendido si no fuera porque ni siquiera estaba tratando de ocultarme. Un miembro del pequeño grupo (rubio con unos ojos castaños bastante lindos) se había detenido para enfrentarme. Ni me molesté en detenerme y acorté rápidamente los pocos metros que me alejaban de ellos.

- No

El chico se mantenía serio, pero se notaba que mi negativa lo tomó ligeramente por sorpresa.

- ¿Hmm? ¿Qué sucede, Kurapika?

- ¿Pasa algo?

Los dos acompañantes del rubio, un hombre adulto con lentes y un pequeño niño con el cabello en puntas, no tardaron mucho en notar la situación y regresar al lado de su amigo.
Ya que los tres se habían detenido el guía también lo hizo.

- Este chico nos ha estado siguiendo desde hace un rato, intenté ignorarlo pero...

- No te lo tomes personal, sólo quiero saber dónde va a ser el exámen de Hunter y después pueden olvidarse de mí

- ¿Acaso no tienes un navegador contigo?

Miré al pequeño niño con confusión.
¿Navegador? Ehmm, no entiendo, ¿Así le dicen a su guía?

- Esto... no, me enteré por accidente que el exámen iba a ser aquí así que vine por mi cuenta, pero no sé en qué edificio se va a llevar a cabo

- Pues en ese caso supongo que tendrás que conseguirte tu propio navegador, niño

- ¡Leorio! ¡No seas malo con él! No hay problema si él viene con nosotros, ¿O si?

El niño preguntó eso volteando a ver a su guía, o bueno, a su "navegador".
Él lo pareció pensar seriamente por un momento, pero ante la insistencia del niño terminó cediendo aunque al hombre de lentes y al muchacho rubio no pareció hacerles mucha gracia eso.

Continuaron caminando, pero esta vez conmigo pisandoles los talones, quería tener la menor cantidad posible de cercanía con ellos pero el niño no me la dejó fácil y de inmediato fue hasta la parte trasera de nuestra pequeña formación para hablar conmigo.

- ¿Cómo te llamas?

- ¿Eso importa?

- Por supuesto que sí, ¡Yo me llamo Gon Freecs! Y ellos son Kurapika y Leorio

- ¡Gon! ¡No le digas nuestros nombres a este pequeño parásito!

- Ya quisieras tener a un parásito que luzca como yo cerca de ti

El tal Leorio (el de lentes) me miró con mala cara antes de unirse a "Kurapika" (obviamente el rubio) en su actitud de ignorarme por completo.

- Vamos, no peleen... Oh, tienes vendas en el cuello también

El chico señaló su propio cuello mientras me miraba con curiosidad, asentí y me subí un poco más el cuello de tortuga de la camiseta que estaba usando. Supongo que sí hay una cosa que debo agradecerle a ese bastardo de Hiro es que me dió un pequeño bonus en efectivo por haber terminado su dichosa prueba, fue suficiente para comprarme ropa de segunda mano, una buena mochila y un pase para el camión.
Las armas pues... Tuve que robarlas, pero sigue siendo mejor que venir desarmado.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now