25. La última pelea

5.5K 860 508
                                    

- Los asesinos no necesitan amigos, al final sólo terminan en medio del camino. En cuánto termine con este niño iré por el tal Gon

De un solo y rápido movimiento de su mano Hisoka colocó tres largos y afilados alfileres entre sus dedos y dió un paso en mi dirección.

De inmediato sentí que Kurapika me pegaba contra él al mismo tiempo que Leorio se colocaba enfrente de nosotros dos, incluso Hanzo se acercó un poco, claramente indicando que el intervendría si el tipo se acercaba más.

Pegué mis manos a mi pecho y miré con confusión alrededor, ¿Acaso me están...defendiendo de alguna forma? ¿O lo estoy malinterpretado? Esto es tan extraño...

- ¿Seguro que quieres hacer eso? Si matas al niño serás eliminado de la competencia

A todos nos tomó por sorpresa que de entre todos fuera Hisoka quien finalmente le dijo algo al hermano de Killua. Él bastardo lo pareció pensar por un momento antes de guardar los alfileres y llevarse la mano a la barbilla.

- Maldición, es verdad. Si tan sólo no necesitara esa licencia para mí siguiente trabajo...estuve a punto de cometer un error, si mato a cualquiera de ustedes el resultado será el mismo...oh, ¡Ya se! Primero aprobaré el exámen, ¡Y luego mataré a ______ y a Gon!

Por más que me fastidiara admitirlo, estaba asustado. La voz del tipo sonaba terriblemente calmada e indiferente, bien podría estar hablando del clima en lugar de estar planeando como hacer para matarnos a mi y a Gon, pero ese tono tan tranquilo sólo hacía más incómodo su comentario.

El brazo de Kurapika que me mantenía pegado contra él suavizó su agarre un poco. Levanté la vista para verlo, si bien su expresión estaba lejos de ser calmada al menos parecía algo menos tensó que antes. La situación no estaba llendo precisamente para mejor, pero al menos teníamos algo de tiempo extra.

- Haciéndolo de esa forma, aunque matara a todos los presentes mi título de cazador no se retiraría, ¿Verdad?

El alfiletero humano que se hacía llamar el hermano de Killua dirigió esa pregunta a Netero, a lo cuál el presidente respondió dándole la razón.

- ¿Ya te puedes poner de pie?

La voz de Kurapika me distrajo, tanto él como Leorio y Hanzo habían relajado su posición defensiva, pero estaba más que claro que aún no se confiaban de que todo fuera a estar bien.

- Eso creo, lo siento...

- No tienes por qué disculparte

Kurapika me ofreció su mano para ayudarme a ponerme de pie, acepté su gesto. Mientras me incorporaba aquel idiota volvió a dirigirse hacía Killua, quien estaba visiblemente alterado pero aún así intentaba aparentar serenidad.

- ¿Lo escuchaste, Killua? Si no me ganas, no podrás salvar a ______, mucho menos a Gon. ¿Podrías luchar por la amistad...? No, no puedes, es razón es más simple que la amistad. Lo que importa es el si aquí y ahora puedes vencerme o no

Una especie de aura horriblemente densa y pesada parecía emerger de ese tipo con cada palabra que decía, a pesar de que estaba a una distancia decente de él no pude evitar tener un escalofrío. Y Killua debía (y parecía) estar pasándola mucho peor que yo, ya que incluso su mirada cambió por completo a una llena de... miedo.

- Ya sabes la respuesta: "con mi fuerza no puedo vencer a mi hermano mayor", "si sientes que no puedes ganarle no te enfrentes a él". Fui yo quien te dió ese consejo, ¿Recuerdas?

El tipo dió un paso más en dirección a Killua y comenzó a extender su mano hacia él. Mi amigo intentó alejarse aunque sea un corto paso, pero apenas movió el pie para hacerlo su mil veces maldito hermano lo detuvo.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora