87. Una primera cita sin ser la primera

4.1K 439 334
                                    

Kizuato

Me desperté muy tarde, por lo que no me extrañó que Killua no estuviera conmigo a mi lado.
Realmente fue un día bastante corto para mí, pero aún así sucedieron varías cosas.

Por lo visto Kurapika se marchó por su trabajo en la mañana, Leorio lo acompañó hasta el aeropuerto y fue quien nos dió la noticia. Es una lástima, me hubiera gustado poder despedirme de él.
Y por otra parte, Alizee también se fue, aunque ella espero hasta las últimas horas de la tarde. Al parecer Gon y Killua le habían hablado del Nen y ella quería entrenarlo también para que yo no tuviera que estarla cuidando, protesté bastante pero después de que hablamos brevemente y ella me dijo que mi maestro, el maestro Wings, era quien la iba a recibir me quedé un poco más tranquilo.

No quería separarme de ella...pero es cierto que tampoco quiero dejar a Gon y a Killua, además, si sólo voy a acompañarlos en lo que Alizee está lista supongo que está bien, ¿No?
No podía evitar sentirme bastante feliz, aunque aún así me parecía que estaba cediendo demasiado fácil. De hecho, en general, me sentía raro, algo más aligerado...era extraño de explicar.

Liz no quiso que yo la acompañara a tomar el dirigible que la iba a llevar a su destino, así que nos despedimos en la casa que estábamos ocupando.
Ella se llevó su violín, e insistí en que Mishi también fuera con ella, para que la cuidara, además tal parece que se han encariñado bastante. Le prometí que le enviaría dinero en cuanto pudiera, aunque ella al inicio se negó rotundamente terminó cediendo.
Me tardé bastante en despedirme de ambos, pero finalmente cuando Leorio nos apresuró (él iba a llevar a mi hermana al aeropuerto) diciendo que el vuelo se iba a ir, tuve que dejarlos ir.

Aunque realmente tampoco tuve tiempo que deprimirme, ya que Killua de inmediato se puso a intentar animarme de alguna forma. Normalmente me habría sentido incluso algo molesto de que me intentaran animar en un momento así, pero por alguna razón preferí distraerme con algo por ahora.

Supongo que Leorio también me hizo fáciles las cosas, dijo que le regalaría su móvil a Alizee para que nos pudiéramos comunicar de vez en cuando, lo cual era un poco alentador...aunque no sé si eso sea una posibilidad mientras estamos dentro del videojuego, si es que yo paso, claro.

- ¿Recuerdas la cita que te debo...?

Asentí, Killua me pregunto si me gustaría ir ahora, algo que hizo que se me calentara un poco la cara.

- Bueno, es bastante tarde, y me hubiera gustado poder salir contigo desde la mañana pero aún así...

- Está bien, me gustaría mucho. Además, en parte es mi culpa que se nos haya hecho tan tarde, ¿No?

Le sonreí a mi novio, el rió nerviosamente y ambos fuimos a cambiarnos rápidamente.
Hacía bastante frío en comparación a la noche anterior, pero aún así me puse una linda falda con unas calcetas largas hasta la rodilla, en parte porque me gustaban mucho y en parte porque no quería que fueran a molestar a Killua por salir con un chico.

Para completar tan sólo me puse una camiseta linda que tenía una manga más corta que la otra.
Me vestí de una manera bastante apresurada, y no me convenció del todo mi apariencia, pero ya era tarde así que me apresuré a salir del cuarto para encontrarme con Killua, quién se había terminado de vestir en un abrir y cerrar de ojos y ya me estaba esperando fuera.

De inmediato me comencé a poner nervioso, y no precisamente por qué fuera nuestras primera cita como novios (aunque también influía mucho).
Killua no se había complicado demasiado la existencia, se había puesto un sencillo pantalón con unos tenis, una camiseta linda y una chamarra abierta con la capucha baja.
¿Tal vez debí haberme vestido de manera similar...? Creo que aún no me ve, si me regreso ahora...

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now