17. Cómo el cristal

6.5K 990 694
                                    

Fue una masacre en todo sentido.
Supuestamente Killua se estaba conteniendo porque no tenía intenciones de matarme, pero aún así era ridículamente más fuerte y rápido que yo.

Sus golpes eran lo suficientemente rápidos como para mantenerme bastante ocupado esquivando e intentando absorber uno que otro golpe con los antebrazos, aunque era bastante fácil notar que Killua estaba siguiendo una especie de patrón en el que me fuera fácil defenderme. ¿Lo hace para alargar más la pelea?

Maldición, esto parece más un entrenamiento con un saco de boxeo humano que una pelea entre dos aspirantes a cazador. Killua dijo que podía usar mis armas si quería, pero no puedo evitar sentirme incómodo ante la idea.

Ya que gran parte de mi concentración puesta en buscar una manera en la que pudiera ganar para conseguir la etiqueta me tardé mucho en decidirme que hacer. Diría que ya iba a ser casi un minuto entero desde que comenzó esto cuando al fin logré encontrar un pequeño espacio que aproveché para huir lo más rápido que pude y esconderme.

Killua es miembro de una familia de asesinos profesionales, es seguro suponer que no se tardará nada en encontrarme pero con unos pocos segundos será más que suficiente...

- _______, hagamos algo, esto es muy difícil para ti así que si logras darme aunque sea un golpe ganarás, ¿Te parece bien? Si es muy difícil puedo vendarme los ojos

Hice una mueca, Killua está siendo bastante presumido en estos momentos. Se nota que esto es divertido para él. Ni siquiera está haciendo un esfuerzo por buscarme, está más que seguro de que va a ganar.

Me escondí un poco más entre las ramas de un árbol bastante más bajo que el resto al que me había trepado a la carrera para escapar por un momento de mi amigo. Podía ver bastante bien a Killua desde aquí, y probablemente el también podía verme.

Me froté los brazos brevemente, a pesar de que dijo que sólo era un juego sus golpes son bastante duros, probablemente me queden algunos moretones...

De golpe se me ocurrió una idea, sonaba a algo tal vez muy estúpido pero fue lo mejor que se me ocurrió de momento. Y al parecer justo a tiempo.

- ¡Aquí estás!

Juro que no ví en que momento se movió, pero la voz de Killua al lado de mi oído me hizo pegar un mini brinco y casi caerme del árbol, qude colgando de una rama y tuve que darme prisa para terminar de bajar sin hacerme tanto daño.

Killua pegó un salto con una sonrisa en el rostro y aterrizó limpiamente a mi lado con las manos en los bolsillos.

- Bien, ¡Sigamos!

Él de inmediato comenzó con una repetitiva sucesión de golpes y patadas, aunque está vez no le di tiempo de agarrar tanto ritmo. Apenas si espere lo justo para estar seguro del intencional patrón que seguían sus ataques antes de cubrirlos.

Ahora debería ser un golpe al costado derecho...y ahí está. Una patada alta por la izquierda... listo. Un golpe, no, otra patada pero a la derecha...bien.

Y ahora, un golpe directo al rostro por el flanco derecho.

Cómo me lo esperaba ahí estaba el golpe, pero la diferencia es que en el último instante aparté mi mano a un lado, dejando que su golpe me diera de lleno en la cara.
Sobra decir que a pesar de que Killua estaba siendo relativamente cuidadoso el golpe dolió bastante y me dejó lo suficientemente aturdido como para hacerme tambalear y caer al suelo.

- ¡¿Pe-pero qué...?! ¡______! Y-yo, no quería...¡Maldición!

Me quejé de dolor mientras me sentaba sobre el suelo tapizado de raíces, no había sido para nada una caída suave pero comparándolo con el golpe bien podría haber sido una caída sobre un lecho hecho de pétalos de rosas.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now