83. Diabetes

3.7K 470 254
                                    

Por lo visto el tipo, que al parecer se llamaba Tsezugera tenía experiencia con esto, ya que era un Hunter profesional y había ido y venido en el juego varias veces en los últimos meses, llegando a completar un 80% del juego.
También nos contaron que el viejo Battera había adquirido un total de 32 copias del juego y había contratado a más de 100 personas para completarlo, pero que había algunos que se habían rendido y se limitaban a sobrevivir en el juego.

Cómo no se podía sustituir o sacar a ningún jugador desde afuera del juego, eso representaba una pérdida para él y por eso quería tener más cuidado al elegir a los Hunters que iba a contratar esta vez.
Para finalizar, nos contó que iba a comprar todas las copias del juego y que iba a realizar un examen el 10 de septiembre para elegir a quienes entrarían al juego, por lo que si queríamos entrar tendríamos que presentarnos a esa prueba y pasar.

Cuatro días, tan sólo cuatro días para mejor el Nen lo suficiente como para poder entrar al juego.
Bien, yo creo que sí podemos hacerlo.
.....

Killua decidió que ya era un tiempo más que justo para que él y Gon comenzaran a desarrollar alguna habilidad de Hatsu, ya que sólo de esa forma podrían tener alguna posibilidad de pasar el examen.
Si bien yo también tenía pensado desarrollar alguna habilidad más (ya que la habilidad que tengo no me sirve demasiado para esto), tenía mis prioridades antes de ponerme a eso, ya que me llamaron del hospital diciéndome que Alizee ya estaba en condiciones de terminar la recuperación en casa.

Lo pensé mucho, pero finalmente terminé llendo por mi cuenta al hospital para traerla a ella y a Mishi con los demás.
Ya que la habitación del hotel no era muy grande (además de que no queríamos que nos fueran a cobrar daños mientras entrenábamos), decidimos mudarnos de momento a la casa que estaban ocupando Kurapika y Leorio, que si bien no era precisamente grande ni limpia si que contaba con varios cuartos libres que nos podían servir.

- ¡Chicos! ¡Ya regresé!

Apenas entramos a la casa, Mishi salió corriendo hacia uno de los cuartos.

Uhm, ahora que lo pienso Alizee nunca ha socializado demasiado con alguien más, o al menos mientras estuvo conmigo e Issey. Tal vez se sienta incómoda, ojalá y Senritsu se hubiera quedado hoy también, seguro que ella y Liz se podrían llevar aunque sea un poco bien.

Voltee a verla mientras cerraba la puerta de la casa, dentro de lo que cabe se veía bien, tenía el cabello más desordenado y largo que de costumbre y estaba un poco delgada (algo que se notaba bastante ya que vestía con un short y una camiseta mía) pero ella insistía en que se sentía bien. Lo único que recordaba que había estado en el hospital era que aún estaba usando vendas alrededor de la garganta, algo que me hacía sentir una fuerte punzada de culpabilidad cada vez que la veía.
Le habían obsequiado el pizarrón y el plumón, así que no debería haber problemas para que se comunique.
Creo que estoy algo nervioso, es la primera vez que Alizee va a conocer a todos...y a Killua, uhm, ahora que lo recuerdo no le he dicho que ya somos novios...

- ¡Parásito! ¡Mantén a tu monstruo fuera de...!

Los gritos de Leorio se interrumpieron cuando entró al pasillo y nos vio a mí y a mi hermana. Se quedó alternando la mirada entre nosotros un buen rato, hasta que Alizee lo saludó con un leve gesto de la mano.

- Un momento, ella es...¿Es tu hermana?

- Por supuesto que sí, idiota, ¿Quién más iba a ser?

- Ahh, ahora entiendo, por un momento pensé que estaba viendo doble, ¡Gon! ¡Killua! ¡Bajen un momento!

Me llevé una mano a la cara mientras suspiraba con fastidio. A Alizee eso pareció divertirle más que otra cosa, mientras Leorio se presentaba de una manera sorprendentemente amigable con ella, escuché los pasos de mis amigos bajando por las escaleras.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now