2. Una carrera sin prisas

9.8K 1.1K 1K
                                    

El ruidoso sonido de una alarma nos hizo voltear a todos, sobre uno de los gruesos tubos sujetos en las paredes del túnel había un peculiar hombre de pie. Vestía un traje negro y tenía un fino y elegante bigote inmediatamente debajo de su nariz.

Cuando tuvo toda nuestra atención silenció la alarma que llevaba en su mano. El dispositivo, dicho sea de paso, tenía una apariencia bastante divertida.

- Aquí estoy, el tiempo de recepción ha terminado. Ahora el examen puede comenzar

Entonces supongo que apenas llegué a tiempo. Es un alivio.
Varias luces en el techo del túnel se encendieron y alumbraron el camino frente a nosotros, aunque debía de ser inmensamente largo ya que a pesar de que ahora teníamos más rango de visión seguía sin verse un final o salida clara.

El hombre bajó del tubo de un salto y se ubicó al frente del numeroso grupo que éramos.

- Por aquí, por favor. Comenzaremos con una pequeña verificación, es un exámen extremadamente difícil, pueden terminar hiriendose o simplemente morir. Hay momentos como el de hace un rato, en el que recibimos daños irreparables en un accidente con un compañero

Suponiendo que se refiera a lo de los brazos de aquel sujeto dudo mucho que eso haya ido un accidente, pero no seré yo quien lo señale.
El hombre había comenzado a caminar lentamente mientras nos decía eso, pero se detuvo un momento para voltear a vernos.

- Hay cosas que no pueden ser evitadas, ahora por favor síganme

Las personas a mi alrededor no dudaron mucho en seguir al hombre. Hice lo mismo, dándome prisa para escuchar bien en caso de que dijera algo más.

- La cuenta está bien, 404 participantes para la primera ronda del exámen

¿404...? Ah cierto, supongo que el tipo sin brazos automáticamente está descalificado. Es una pena.

No alcanzaba a ver bien lo que ocurría adelante con el tipo, pero más que seguramente había aumentado el ritmo ya que los aspirantes delante de mí habían comenzado a correr.
¿Él será el encargado de guiarnos al lugar del exámen?

- Se me olvidaba un detalle, yo soy Satotsu, y estoy a cargo de la primera fase del exámen, así que los tengo que guiar hasta el lugar de la segunda

La voz de Satotsu era bastante clara, pero tuve que adelantarme un poco para escuchar lo que uno de los participantes que ibas hasta adelante le preguntó.

- ¿La segunda ronda? ¿No querrás decir la primera?

- La primera ya ha empezado, si pueden seguirme hasta el lugar donde empieza la segunda ronda habrán pasado la primera prueba

Entonces hay que hacer eso... Supongo que en ese caso debo preocuparme aún menos por ir hasta adelante, bastará con no perder de vista a los últimos.

Disminuí el paso mientras me sacaba el chicle de la boca, pensaba tirarlo en el suelo pero alguien me detuvo la mano de una manera cuidadosa pero firme.
Cuando levanté la vista me di cuenta de que se trataba del mismo tipo que había dejado sin brazos a aquel sujeto, de inmediato sentí algo de miedo por mi mano.

- Hmm, no deberías tirar basura, ¿Aún tienes la envoltura del chicle?

- Eh, sí...

Metí la mano en el bolsillo y saqué la envoltura, el peculiar hombre me la recibió y leyó el nombre en el envoltorio. Tiene unos astutos ojos amarillos... parecen los de un zorro, pero dan mucho más miedo.

- "Goma Bungee", excelente elección, casi haces que me sienta orgulloso

Me quedé más que confundido después de esa afirmación. Mientras el resto de aspirantes comenzaban a adelantarnos al pasar por nuestro lado él me hizo envolver el chicle en la envoltura.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now