33. El camino de cada quien

5.7K 849 369
                                    

- ¿Y qué tal este?

Killua me pasó un caramelo redondo de otro color de la bolsa que habíamos comprado algunas calles atrás.
Tenía un atractivo color verde con franjas blancas, así que me lo eché a la boca sin pensarlo mucho, lo saboree apenas unos segundos antes de hacer una mueca.

- ¡Es ácido!

- ¿De verdad? Si no te gusta escúpelo

Negué con la cabeza, mi lengua estaba sufriendo bastante pero me encantaba.

Me cubrí las manos con la boca mientras esperaba a que la molesta sensación inicial del sabor ácido en mi boca pasara. Podía notar la mirada atenta de Killua sobre mí mientras yo apretaba los ojos con fuerza, finalmente al cabo de unos segundos me acostumbré a la sensación y pude saborear tranquilamente el caramelo mientras Killua me volvía a tomar de la mano mientras en la otra sostenía la bolsa de caramelos.

- ¿De verdad nuca habías comido de estos dulces?

Negué con la cabeza, Killua me soltó un momento para echarse un caramelo rojo a la boca, aunque de inmediato me volvió a tomar de la mano de nuevo.
Ese gesto me había puesto un poco nervioso al inicio, pero después de unas horas me acostumbré. Incluso mentiría si dijera que no me gustaba aunque sea un poco.

- Bueno, aunque sea este no te lo tragaste de inmediato

No decidía si era peor la vergüenza o el recuerdo de esa desagradable sensación de tragarme el pequeño caramelo.

- Uhm, creo que se detuvieron

- Eso parece...

Kurapika y el resto iban algo más adelante que nosotros, pero se habían detenido sin dar ninguna clase de aviso. Cuando los alcanzamos nos dimos cuenta de que Kurapika le estaba explicando a Gon un truco en el juego de las monedas que Goto nos había hecho jugar antes de encontrarnos con Killua.

Terminé el caramelo que tenía en la boca y de inmediato Killua me pasó la bolsa de dulces. Me llevé uno púrpura a la boca mientras observaba como Killua se metía a la conversación.

- No sé si Goto haya usado ese truco, aunque sólo sea un juego el odia hacer trampa. Aunque eso no es lo importante... Gon, dime, ¡¿Por qué eres tan terco?!

Al fin alguien regañó a Gon por haber insistido en no usar la credencial de cazador, y es que por culpa de eso básicamente estábamos sin dinero ya que habíamos tenido que pagar de nuestro bolsillo (aunque fue más que nada del bolsillo de Kurapika y Leorio) todos los vehículos y demás servicios que necesitamos para ir por Killua.

Después de haber vendido ambas revólveres había gastado gran parte del dinero pagando uno que otro boleto de tren, y quitando lo que acababa de gastar con Killua en dos bolsas de dulces... Me estaba quedando en ceros.

- Tomé una decisión, dije que no usaré la credencial hasta que acabe lo que tengo que hacer

- ¿Y por qué eso nos tiene que afectar también a nosotros...?

Mi queja fue apenas un murmullo que probablemente nadie escuchó, pero que seguramente la misma pregunta había pasado aunque sea vagamente por la mente de Kurapika o Leorio.

Me eché un dulce naranja a la boca cuando Gon comenzó a explicar, a petición de Killua, que "lo que tenía que hacer" era contactar con Kaito (que si no recuerdo mal, según lo que nos ha contado, es un cazador que fue estudiante de su padre y lo salvó de un oso-zorro al mismo tiempo que le hizo saber que su padre estaba vivo y era un cazador)  y devolverle la dichosa placa a Hisoka y golpearlo en la cara con ella.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now