9. El corazón y las apuestas

7.9K 1K 385
                                    

Leorio iba a ser el siguiente en pasar a pelear por un punto, pero sucedió un problema, y es que el (o más bien "la" a juzgar por su voz) rival que le correspondía anunció que el combate entre Kurapika y el otro sujeto aún no terminaba.

- Escogieron una batalla a muerte, el combate no terminará hasta que uno de los dos muera o se rinda. El sigue vivo, y no lo he oído rendirse

Bueno, por más molesto que suene la prisionera tiene razón. Leorio también tuvo que admitir ese punto y le dijo a Kurapika que fuera a darle el golpe final al tipo...algo que Kurapika se negó a hacer sin pensarlo siquiera un poco.

Después de una breve discusión con Leorio, y una propuesta de ayuda para asesinar al tipo por parte de Killua, Kurapika no había cedido ni un poco. No pensaba golpear de nuevo al tipo mientras esté estuviera inconsciente, y de esa forma tampoco había manera de conseguir una rendición por parte del sujeto.

Leorio intentó convocar una votación pero el tablero electrónico no funcionó, por lo que dedujimos que sólo funcionaba bajo situaciones puestas por examinadores.

- ¡De acuerdo! ¡En ese caso votaremos usando las manos! ¡Los que estén de acuerdo en matarlo levanten la mano!

Nadie levanto la mano más que Leorio, lo pensé un poco y finalmente también levanté la mía (aunque sabía que no serviría de nada) pero la bajé un poco al sentir la mirada del resto sobre mí.

- ¿Eh? ¡Traidor! ¡Incluso _______ está de acuerdo conmigo!

Leorio le reclamó a Killua pero no sirvió de nada. Sinceramente no en esperaba que Gon apoyara la decisión de matar al tipo, pero pensé que Killua si lo haría.
En lo personal pienso que nadie debería verse forzado a matar, sea por la razón que sea, pero en este caso en verdad necesito pasar esta prueba rápido así que...

La frustación de Leorio fue suficiente como para hacerlo alejarse del resto e irse enfurruñado a una esquina, Kurapika apenas si pareció inmutarse con eso así que no nos quedó más opción que esperar pacientemente a que el sujeto inconsciente en el suelo despertara.
.........

- Oye, ______....¡_______!

Killua me sacudió del hombro con algo de fuerza, cabecee y levanté la vista de inmediato, mirando a mi alrededor con algo de aturdimiento. Tenía al chico de cabello pálido sentado a mi lado con las piernas cruzadas, mirándome con una expresión bastante difícil de descifrar para mí en estos momentos.

- ¿Eh? Oh, hola Killua, ¿Qué sucede?

Bostecé mientras me desperezaba lo más cómodamente que podía en mi posición sentada en el suelo. Ugh, diablos, ni siquiera llegué a quedarme dormido...y ya me duele todo de estar sentado tanto tiempo aquí.

- Ah, me duele el trasero...¡Ay!

Me quejé cuándo recibí un golpe en la cabeza por parte de Killua, lo voltee a ver con confusión y lágrimas en los ojos (aunque estás eran debido a mi bostezo y no al golpe).

- ¿Por qué me golpeas...?

- N-no hagas esos ojos de cachorro, te pregunté algo y no me respondiste

- ¿De verdad? No te escuché, lo siento

Killua levantó una ceja mientras me miraba y suspiró con fastidio antes de repetir la pregunta.

- ¿No crees que es probable que el tipo ya esté muerto?

Miré hacía la plataforma, el sujeto segura ahí tirado, tan inmóvil como lo había estado desde que terminó el duelo con Kurapika.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora