29. Entrenamiento de peso

5.3K 777 86
                                    

Después que quedara más que claro que Gon pensaba entrar por la puerta para intrusos el viejo vigilante nos pidió que esperamos un momento.

Lo seguimos al interior de su lugar de trabajo, una vez ahí el llamó por teléfono al interior de la mansión, aunque después de un rápido y breve intercambio de palabras, explicaciones de la situación y finalmente una disculpa la llamada terminó.

- Uy, ¿Habló con su jefe...?

- No, llamé a uno de los mayordomos

La confusión de mis amigos y yo debió ser bastante evidente ya que el señor se apresuró a añadir algo más.

- Todas las llamadas a la mansión tienen que pasar primero a través de los mayordomos, es bastante extraño hablar directamente con algún miembro de la familia

Que extraño..., uno pensaría que la familia Zoldyck no se preocupa tanto por su privacidad (después de todo la ubicación de su hogar es muy conocida), aunque tal vez simplemente no quieren "perder su valioso tiempo" con llamadas innecesarias.
Me pregunto que clase de personas serán la familia de Killua.

Gon le pidió al señor que le dejara intentar hablar con el mayordomo, el vigilante no parecía muy convencido con la idea pero terminó cediendo.

- ______, tu herida está sangrando de nuevo

- ¿Eh? ¿De verdad?

Seguí la mirada de Kurapika hacia la mano que yo mismo me había mordido durante el enfrentamiento de Killua con su hermano.
Mientras Gon se disponía a intentar hablar por segunda vez con el mayordomo (ya que la primera vez le habían colgado apenas mencionó que éramos amigos de Killua), Kurapika se dispuso a cambiar el vendaje de mi mano.

- Lo siento, creo que hice demasiada fuerza con la mano, ya debería haberse cerrado

- Tranquilo, no tienes por qué disculparte

Me ponía bastante nervioso que Kurapika estuviera tratando mi herida, por lo que no fue extraño que cuando Gon le gritara repentinamente al mayordomo a través del teléfono yo pegara un pequeño brinco del susto.

- ¡¿Quién es usted para saber eso?! ¡Ya basta! ¡Dejen salir a Killua!

Tanto Leorio como Kurapika y yo volteamos a ver a Gon con sopresa, yo en lo personal estaba un poco molesto ya que tenía el corazón tremendamente alterado por culpa de ese susto que me acababa de meter.

- Estás temblando...

- E-es culpa de Gon

Sentí un poco de calor en la cara cuando Kurapika me hizo notar ese pequeño efecto secundario del susto, por suerte no tuve mucha oportunidad de concentrarme en mi vergüenza ya que Gon le gritó un par de cosas más al tipo del otro lado de la línea telefónica, aunque al final parece que fue inútil ya que unos minutos después se escuchó como colgaban de nuevo.

- Listo, ya quedó...¡Eh! ¡Gon, espera!

Kurapika terminó de asegurar mi vendaje y de inmediato se puso a llamar a Gon, quien había salido apresuradamente por la entrada del puesto de vigilancia con su caña de pescar en mano.
Sea lo que sea que piense hacer seguramente no es una buena idea.
........

Dicho y hecho, a pesar de las advertencias de Leorio y Kurapika, Gon intentó usar su caña para trepar por el imponente muro que delimitaba la propiedad de los Zoldyck. Por suerte el viejo guardia pudo hacer entrar en razón a Gon, quien después de calmarse pidió disculpas por haber actuado de esa forma.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora