27. La montaña Kukuru

6K 820 302
                                    

Kurapika y los demás me explicaron rápidamente que el hermano de Killua les había dicho que este había regresado a su hogar.

- Dijo que vivían en un lugar llamado "montaña Kukuru", pero no sabemos dónde queda así que pensábamos buscarlo en alguna de las computadoras del hotel

- Uh, pero no creo que eso sea tan necesario, después de todo la ubicación de la base de la familia Zoldyck no es nada secreta

- ¿Sabes dónde está?

- Escuché a un par de...ejem, conocidos de mi padre mencionarlo algunas veces. Me parece que está en la provincia de Dentora, ubicada en...uh, si no me acuerdo mal debe ser de la República de Padokia o algo así

- Bien, en ese caso sólo tendremos que buscarlo en un mapa... Parásito, ¿vas a venir con nosotros?

Me sorprendió que fuera precisamente Leorio quien me preguntara eso mientras Gon y Kurapika se adelantaban a buscar en una de las computadoras de la recepción. Sinceramente tenía mis dudas, en verdad estaba preocupado por Killua, llevaba tiempo sin preocuparme por alguien que no fuera mi hermana así que estaba algo curioso y asustado al respecto.

Además de que me sentía muy culpable al pensar que posiblemente Killua intervino en mi pelea en parte gracias a mi accidente con las vendas.
Quiero comprobar si en efecto fue así...y disculparme adecuadamente.

-...quiero ver a Killua, pero por más que te vaya a costar creerlo no quiero molestar más a ninguno de ustedes

- Ah, créeme que me cuesta más creer lo que voy a decir pero... No eres realmente una molestia, supongo que se me quedó el hábito de llamarte parásito. Además, tengo la impresión de que a Killua le alegraría verte, ¿No crees?

Esas últimas palabras en su disculpa me hicieron sonreír de manera involuntario, aunque me apresuré a disimularlo lo mejor que pude mientras me cruzaba de brazos.

- Vamos, sólo admite que me extrañarías si tuvieran que separarse de mi ahora

- ¡Ja! ¡Ya quisieras, pequeño!

Leorio me revolvió el cabello con torpeza, el gesto no era ni por asomo tan cuidadoso o tierno como lo hacían sentir Kurapika y Killua, pero aún así me hizo sonreír e incluso reírme mientras ambos nos íbamos a reunir con los otros dos.
.......

Kurapika compró unos boletos para abordar un dirigible que nos llevaría en tres días a una posición bastante cercana de nuestro destino.
Había que tomar el vehículo esa misma tarde, lo cuál tal vez no fue del todo una buena decisión ya que descubrimos demasiado tarde que estábamos en hora pico, lo que significaba que había un tráfico ridículo en toda la gran mayoría de la ciudad.
Probablemente no habríamos llegado a tiempo a tomar el dirigible si Gon no hubiera bajado del auto, haciéndonos seguirlo, y echado a correr para terminar el tramo que nos faltaba a pie.

Normalmente eso se me habría hecho un poco fastidioso, pero comparándolo con la primera prueba del exámen de cazador... esto no era nada para mí resistencia.

Llegamos al aeropuerto incluso con algunos minutos de antelación, mientras esperábamos para que nos dieron luz verde para abordar Gon y Leorio intentaron buscar información sobre el padre del primero en las computadoras del lugar, ya que al ser oficialmente Hunters nuestra licencia nos permitía buscar en algunos sitios de información más privada, o de plano información a la que solamente personas del nivel de los Hunters o superior podrían acceder.

- ______, ¿Puedo preguntarte algo?

- ¿Huh? Por supuesto

Kurapika y yo nos habíamos sentado cerca para esperar, ambos estábamos callados pero no era para nada un silencio incómodo por lo que me extrañó un poco que Kurapika lo rompiera.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now