75. El cofre de madera

3.3K 491 73
                                    

Una vez que conseguí el violín estuve un rato más dando vueltas por la calle, hasta que finalmente me animé a ir al hospital.
De nuevo, Mishi tuvo que esperar afuera, aunque me hubiera gustado que pudiera conocer ya a Alizee.

Por lo que me dijeron ella seguía en tratamiento médico, por lo que no podía abandonar el hospital aún.
Ya estaba estable y fuera de riesgo en teoría, sin embargo, había un "pero" bastante fuerte. El corte en su garganta había sido bastante profundo, era casi un milagro que hubiera logrado sobrevivir después de esa pérdida de sangre, por desgracia otra posible consecuencia de eso podría ser que ella perdiera la capacidad de hablar por un tiempo indefinido, si no es que se quedaba así para siempre.

Y todo por mi culpa.

-...¿Alizee, estás despierta?

Después de enterarme de eso no quería verla de frente, al menos no mientras ella estuviera despierta, no creía que pudiera soportarlo. Afortunadamente ella estaba profundamente dormida, tenía el cuello rodeado por vendas y estaba recostada cómodamente boca arriba en una cama de hospital.

Me parece recordar que me dijeron que hace unas horas tuvo otra intervención, con razón está dormida.

Me acerqué cuidadosamente y dejé el violín en la silla al lado de su cama, con la intención de que lo viera cuando despertara. Lo pensé un poco, pero finalmente me animé a quedarme un corto rato, tan sólo mirándola en silencio.

Yo me hice esto, ella está aquí de esta manera...por mi culpa, ¿Qué clase de hermano soy? Vengo a dejarle un violín como si eso fuera a compensar algo, soy un imbécil.

-Lo siento, L-lo siento...mucho...

Miré un instante su cuello rodeado de vendas, podía recordar con claridad el momento en que el filo de mi guadaña pasó por ahí. Fue un accidente, yo no quería hacer eso... se supone que ni siquiera podía invocar una estúpida guadaña por más de unos segundos, ¡¿Cómo se supone que pasó eso?!

Me arrodillé al lado de su cama y me agarré el cabello con fuerza.
Yo sólo debería... debería...no sé,...

Mi celular comenzó a sonar, de inmediato me puse de pie de y contesté para que el ruido no la fuera a despertar. Alizee tan sólo se removió un poco en su lugar pero no sé despertó.

- ¿______? ¿Dónde estás? Estás tardando mucho

- Ya voy para allá, no te preocupes

- Hmm, de acuerdo, te marcaré de nuevo en un rato

Intercambié un par de palabras más con Killua antes de colgar.
Está preocupándose demasiado...

Levanté la vista en dirección a Alizee de nuevo, ¿Ella recordará que yo le hice esto? Seguro que sí, en ese caso... ¿Siquiera querrá verme cuándo despierte? Amelie está muerta así que ya no tenemos a nadie más... Pero no quiero obligarla a quedarse conmigo.

- Lo siento mucho, Alizee. Espero que te guste tu regalo

Le aparté el cabello por un momento para depositar un pequeño beso en su frente antes de abandonar la habitación.
.......

Entre un poco de ayuda de Mishi y el hecho de que Killua me llamara de nuevo apenas llegué al lugar acordado, logré reunirme con él y Gon rápidamente. Por lo que me dijeron, Leorio había regresado al hotel para revisar las respuestas al anuncio que habían puesto mientras ellos se quedaban consiguiendo objetos en las subastas callejeras.
Al parecer descubrieron que si un objeto tenía un aura de Nen por más debió que fuera, había posibilidad de que fuera algo valioso.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora