28. La Puerta de la Prueba

6K 808 147
                                    

- Vaya...

- Está es la entrada principal, también llamada "La puerta del otro mundo". La razón es simple: una vez pasar a través de ella no volverás vivo...

Mientras la señorita que nos daba el recorrido comentaba algunas cosas sobre el lugar dónde nos habíamos detenido y bajado del vehículo, yo me acerqué un poco más al gigantesco portón que había frente a nosotros. Estaba enmarcada por un margen grabado que era coronado en sus esquinas superiores por lo que parecían ser dos cabezas de dragón talladas en en algún material que no supe identificar. Parecía estar dividido en unos 7 "arcos", cada uno le agradaba más altura al par de puertas, lo cuál era mucho que decir ya que el primer "nivel" era alrededor de un par de metros más alta que una puerta de tamaño remotamente normal.

Esa monumental entrada formaba parte de una muralla igual de impresionante en tamaño que rodeaba toda la base de la montaña, por lo que la vegetación y en si toda la montaña Kukuru quedaban atrapados dentro de ella. Lo cual tuvo bastante sentido en el momento en que la mujer comento que los Zoldyck eran propietarios de toda esa enorme zona.

Al parecer la entrada "real", por lo que dijo la mujer, era un portón normal ubicado en la esquina derecha del marco. Ni siquiera había notado que estaba ahí hasta que la guía nos lo dijo, incluso había una pequeña cabina dónde se supone que estaba el guardián de la entrada...lo cual tampoco tiene mucho sentido. ¿Por qué tendrían esa pequeña entrada "de visitantes" (que si nos vamos por ese rumbo ni siquiera tiene sentido que tengan muchas visitas) teniendo este monumental portón? Y no le parece que necesiten un vigilante, después de todo son una familia enteramente compuesta por asesinos.

- Es sólo un farol, ¿Verdad?

Un par de tipos de aspecto "rudo" se acercaron a dónde estaba la guía hablando con Gon. Ambos llevaban armas con ellos y parecían el típico estereotipo de mercenarios mal pagados.
El más alto, y robusto, continúo hablando mientras ambos pasaban de la chica y continuaba su camino hasta la cabina del guardia. Todos los miramos atentamente, con curiosidad.

- Una familia de asesinos fantasma que nadie nunca ve, oí que incluso hay una recompensa de 100 millones para el que consiga sólo una foto de la cara de alguno de ellos

No voy a negar que fue divertido ver la expresión de Leorio, seguramente de estaba maldiciendo por no haberle tomado una foto a Killua cuando tuvo oportunidad.

- De un rumor se convirtió en leyenda, pero estoy seguro de que no hay nada peligroso allí

Bien, están muertos. Killua literalmente los podría matar en un parpadeo y al parecer él no es el momento más peligroso de su familia.

Los imbéciles ni siquiera intentaron ser remotamente amables, apenas llegaron a la cabina del guardia (que resultó ser un hombre bastante mayor) arrancaron la puerta del marco y lo sacaron a la fuerza. Dí un par de pasos en su dirección pero me detuve de inmediato, no es buen momento para que yo intervenga, no ganaría nada con hacerlo.
Además es probable que ambos bastardos mueran apenas entren ahí.

Después de arrebatarle la llave al anciano lo arrojaron al suelo, de inmediato Gon y yo nos acercamos a comprobar que estuviera bien.

- ¿Estás bien?

- ¿Se hizo daño?

El hombre se frotó levemente la base de la espalda mientras nos aseguraba que estaba bien, parecía más fastidiado que preocupado.

- Hum, Mike tendrá algo más que su comida habitual de nuevo

Tanto Gon como yo reaccionamos de manera confundida ante ese comentario, aunque de inmediato sus palabras cobraron sentido cuando una de las puertas de abrió y una gran y peluda garra provista de afiladas uñas de buen tamaño saco el par de esqueletos que solían pertenecer al par de idiotas que recién acababan de entrar.
Ambos cadáveres (o lo que quedaba de ellos) tenían el cráneo roto y estaban asombrosamente limpios, apenas si tenían rastros de sangre o restos de carne pegados a los huesos.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now