35. El piso 50

5.8K 823 611
                                    

A la mañana siguiente el dirigible aterrizó en la ciudad dónde se encontraba la famosa Torre del Torneo Celestial.
Respecto al pequeño incidente de anoche Killua y Gon me habían preguntado bastante, pero una vez que aclaré que estaba bien y que no quería hablar del tema dejaron de insistir.

Estaba más que avergonzado por esa escenita que monté anoche, incluso me llevé un buen golpe en el brazo, aunque por suerte no de fracturó. Supongo que de algo ha servido todo eso, al menos tengo huesos fuertes.

- ¡Vaya, hay muchísima gente?

- ¿Uh?

Levanté la vista y dejé de patear la roca con la que venía jugando desde hace un par de calles. A los pies de la dichosa torre había una fila exageradamente larga de personas esperando para entrar.
Nos apresuramos a formarnos detrás mientras Killua por fin nos terminaba de explicar algunas cosas más acerca de la torre.

- Todos estos van a participar, al contrario del exámen de Hunter, aquí no hay condiciones especiales, el punto es noquear a tu enemigo y pasas, cuánto más lejos llegues encontrarás mejores luchadores

Afortunadamente la fila no avanzaba del todo lento, así que entre eso y las distracciones de Killua y Gon apenas si me di cuenta de cuándo llegamos a la entrada del lugar, aunque ahora la fila detrás de nosotros era tan larga como la que solía estar antes de nosotros.

- ¡Bienvenidos al Torneo Celestial! Pie favor cubran este formulario con la información requerida

La chica de recepción nos pasó un formulario con el logo del Romeo (un puño cerrado) a los tres, junto con una pluma para cada quien.

Maldije internamente y leí primero lo que tenía que contestar, en caso de que tuviera que contestar alguna cosa bastante privada para mí, pero afortunadamente lo más de ese estilo que había era una pregunta acerca de cuánta experiencia de lucha tenía.

A pesar de que Killua dijo que prácticamente cualquiera podía entrar aquí me dieron bastantes nervios al responder que tenía tres meses de experiencia.

Le regresamos los formularios a la chica, me dió bastante vergüenza lo tire que podría parecer el trazo de mi letra, pero era legible así que quiero pensar que no debería haber problema.

Antes de hacernos pasar la señorita nos asignó un número y nos aclaró que antes del piso 199 estaba totalmente prohibido usar armas, para después desearnos suerte y proceder con el siguiente participante.

Bien, estoy muerto.
¿Por qué pensé que esto era buena idea? No puedo luchar sin armas, me van a partir el trasero apenas ponga un pie en el terreno de pelea.

- ¡Oh, increíble!

Gon parecía bastante sorprendido cuando entramos al terreno de pelea de la primera planta. Parecía un gigantesco estadio, pero en el centro en lugar de jugadores de algún deporte había 16 plataformas, en todas se estaban llevando a cabo peleas a mano limpia que sólo me confirmaban cada vez más mi predicción de que iba a morir aquí.

Seguiamos a Killua a través de las gradas que rodeaban el matadero del centro, el nos contó brevemente que había venido aquí antes. Al parecer cándo tenía 6 años su padre lo envió aquí sin avisarle, tanda sólo diciéndole que llegara al piso 200 y regresará. Por lo visto le tomó dos años llegar hasta ese nivel.

Tomamos asiento en una de las gradas e intenté relajarme y pensar un poco.

Killua ya ha estado antes aquí, y además yo ya he peleado (o algo parecido) con él, así que sabe que no tengo una fuerza física precisamente extraordinaria.
Él no me llevaría a un lugar cómo este si no supiera que de alguna forma milagrosa puedo salir vivo...¿Verdad?

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now