49. Apuesta de tiempo

4.5K 704 406
                                    

Tanto Gon como Killua iban a tener programada una pelea para el 4 de junio. Gon contra el tipo del trompo y Killua contra el de la silla de ruedas.

Yo decidí posponer mi pelea lo más que pudiera para poder entrenar mejor, ahora que lo pienso a pesar de que tengo una victoria fue un abandono, así que no he peleado ni una sola vez desde que llegamos al piso 200.

Como tal eso no me molestaba, pero si me preocupaba un poco. Había visto varias peleas de usuarios de Nen y hasta ahora no me consideraba ni remotamente a la altura suficiente como para pelear contra alguno de ellos.

La fecha límite para el pago de aquel bastardo se cumplía el 11 de junio, lo cual era muy cerca. Killua aún tenía una pelea programada para el día 9 de junio con Guido, y realmente no quería dejarlo solo durante su pelea, quería ir a verlo.
Así que supongo que tendré que hacer todo el último día.

Killua se disculpó conmigo por eso, él había elegido una fecha al azar en esa semana pero no pensó que le fueran a dar precisamente ese día.
Realmente no estaba molesto con él, no podría estarlo después de lo mucho que me había ayudado.

El día de la peleas de Gon y Killua tuvimos un breve entrenamiento con el maestro por la mañana, algo que Wings aprovechó para preguntarle a Gon acerca de la técnica con la que iba a pelear.

Y por supuesto que Gon dijo que iba a usar su caña de pescar. Debo admitir que por un tiempo me había olvidado de que esas cosa existía, pero seguramente Gon le iba a dar un excelente uso.
......

- ¡El combate de venganza que todos esperábamos está a punto de empezar! ¡Guido contra Gon! El 11 de marzo Gon acabó en el hospital, ¿Cómo luchará en esta ocasión?

Los gritos de apoyo para ambos lados casi opacaban la voz que sabía por los altavoces del lugar. Killua extendió un bolsa de dulces y de inmediato se la recibí, está vez parecían ser unas gomitas de colores en forma de lombriz.

- Pero Gon no fue al hospital...

- Es una expresión

- Lo sé, pero aún así él no fue al hospital

Mire a Killua, uno de los extremos de la lombriz de gomita se asomaba por su boca mientras el masticaba de a poquito en poquito el extremo en su boca. Me acerqué sin pensarlo mucho y mordí el extremo que sobresalía, el de inmediato pegó un pequeño brinco de la sopresa.

Sonreí y me alejé mientras masticaba el pedazo de gomita que le había quitado.

- ¡¿Por qué hiciste algo así?! ¡¿Eres alguna clase de pollito?!

- Decídete, ¿soy un conejo o un pollito?

- ¡E-ese no es el punto!

Era divertido ver a Killua alterado, tenía que contener la risa para no molestarlo más.
Me llevé un dedo a la boca y lo miré con un poco de burla.

- Silencio, la pelea ya va a empezar

- Nadie guarda silencio en las peleas, tonto

A pesar de sus protestas Killua si que guardó silencio mientras tomaba otra gomita, ya que la suya había caído al suelo mientras me reclamaba.

La pelea dió inicio con Guido comenzando a girar sobre si mismo a una velocidad impresionante, no sé que tenga planeado Gon, pero quiero creer que no es tan tonto como para intentar engancharlo con su caña e intentar detenerlo (algo que claramente no iba a funcionar).

Guido lanzó un ataque directo con sus peonzas, sin embargo el Ren que Gon activó era tan fuerte que literalmente hizo polvo los pequeños trompos antes de que estos siquiera lo tocaran.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now