40. Sin que te alejes I / II

5.9K 789 179
                                    

- Voy a bajarte ya, ¿De acuerdo?

- Si

Killua me bajó de su espalda cuando estuvimos frente al elevador que nos llevaría al piso 200, llegamos bastante justos de tiempo, pero aún nos quedaba el suficiente como para subir y registrarnos.

Tanto él como yo habíamos retirado nuestra aura de Nen por un momento, aunque para pasar a Hisoka tendríamos que volver a liberarla.

- Ah, ¡Por un momento pensé que ya no iban a llegar! ______, ¿Crees que si puedas pasar?

Apenas el elevador se abrió en la planta correspondiente Gon salió a recibirnos.
Le respondí afirmativamente y me disculpé por retrasarlos.

- No pasa nada, aún tenemos un poco de tiempo, ¡Vamos!

Gon hizo salir su Nen y de inmediato lo mantuvo a su alrededor como si fuera un aura.
Killua hizo lo mismo al igual que yo, la mía seguía siendo un poco inestable, pero aún así debería servir.

Nos acercamos al pasillo que llevaba a recepción, Hisoka seguía del otro lado, sentado en la misma posición en que lo habíamos dejado.
Levantó la vista al vernos y sonrió, de inmediato comenzamos a sentir su fuerte aura inundando el pasillo, sin embargo, no nos afectaba como antes.

Podíamos caminar con relativa facilidad a través de ella, aún podíamos sentir su aura a nuestro alrededor pero ya no era algo que nos pudiera bloquear el paso.

Cuesta creer que nos tomara menos de un minuto cruzar ese mismo pasillo en el que hace unas horas apenas pudimos llegar a la mitad con mucho esfuerzo.

- Bueno, bienvenidos a la planta 200, parece que serán capaces de de pasar un bautismo sin sufrir

Hisoka parecía satisfecho con nuestro progreso, pero no era algo que me hiciera sentir precisamente bien que digamos.

Él tipo le hizo saber a Gon que lucharía contra él si lograba ganar un sólo combate en este piso, aunque en mi opinión si Gon pretende conseguir una victoria contra él no debería sentirse confiado después de conseguir una única victoria.

- Nos vemos ♡

Hisoka se puso de pie y se alejó caminando tranquilamente, perdiéndose entre la oscuridad de un pasillo con mala iluminación. Nos quedamos un momento observando en esa dirección, y fue bastante útil, ya que tres tipos muy raros surgieron lentamente de ese mismo sitio.

Los tres vestían de forma rara. Uno de ellos estaba en silla de ruedas, otro parecía no tener piernas y en su lugar tenía un único apoyo metálico, aunque también se ayudaba con un bastón por lo que andaba encorvado, también llevaba la cara totalmente cubierta por un peculiar "gorro" rojo que tenía una cosa similar a las que tienen las máscaras de gas.

El último tipo por lo que alcanzaba a ver era el que estaba en "mejor estado", pero su cara estaba simplemente deformada. Sus ojos se habían limitado a ser dos líneas oscuras y algo inclinadas hacia abajo en las puntas exteriores, y lo que había sido su boca estaba en un estado similar.

¿Es a lo que se refería el maestro Wings con lo de el precio por sobrevivir a "la bienvenida" del piso 200?

-...vamos, hay que registrarnos

Killua me tomó suavemente de la mano, voltee a verlo y asentí mientras retiraba el aura a mi alrededor.
.......

El sistema de combate en el piso 200 era algo diferente.
Teníamos 90 días para elegir cuando queríamos pelear, bien podíamos elegir hacerlo al día inmediatamente después de nuestro último combate o, por el contrario, elegir el último día de esos tres meses para programar nuestra pelea.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now