8. La vela trucada y la falsa araña

7.6K 1K 328
                                    


Después de acordar rápidamente que Gon sería quien iría contra el siguiente contrincante que reveló su rostro (un tipo delgado, de apariencia débil y con el descuidado cabello negro algo largo), Leorio y yo nos alejamos un momento de los demás para curar mis heridas, él me hizo sentarme en el suelo mientras traía su maletín y se ponía a buscar algunas cosas ahí dentro.

- Ah, no puedo creer que hiciste eso...

Leorio tomó mi brazo, lo miré con curiosidad pero en el momento en que comenzó a quitarme las vendas llenas de sangre alejé mi brazo y lo abracé contra mi pecho.

- ¿Qué crees que haces?

- ¿Cómo que "qué hago"? Ya te dije que voy a curar tus heridas

- Pero, ¿Necesitas quitarme las vendas...?

La cara que me dirigió Leorio me hizo procesar lo estúpido de mi pregunta.
Lo pensé por unos segundos y finalmente me resigné, supongo que no sería muy amable de mi parte ponerme delicado cuando me ofreció ayuda a pesar de que no le agrado mucho y encima después del pequeño show que hice.

Me retiré las vendas teñidas de rojo que rodeaban mi muñeca, esperando que con eso fuera suficiente.
Leorio me miró por unos segundos pero cuando vió que yo no estaba dispuesto a exponer más piel de mi brazo suspiró y cortó con unas tijeras la sección de las vendas que estaba lleno de sangre.

- Bueno, parece que los cortes no son tan profundos, aunque si sangran bastante. Deberías tener más cuidado, esto te va a dejar una marca

-... está bien, no me importa

La sangre que salía de las heridas de mano y mi muñeca bastó por un momento para ocultar las marcas que tenía, pero cuando Leorio limpió la sangre ese "camuflaje" se fue a la basura.

- No digas esas cosas, si sigues así tu piel va a terminar llena de...¿Huh? ¿Qué es esto?

Desvíe la vista hacia otra parte al darme cuenta de que Leorio había notado las marcas de cuerdas, otros cortes y algunos raspones que aún conservaba en mi muñeca.

- _______, ¿Quién te hizo esto...? ¿Es por esto que llevas las vendas? Un momento...¿Entonces tienes más marcas cómo estás en todo el cuerpo?

Leorio intentó retirar más vendas de mi brazo pero lo detuve agarrando su mano firmemente.

-...nada de eso importa, sólo sigue con lo tuyo

Ambos intercambiamos miradas serías por unos segundos, finalmente él se resignó y apartó la mano lo suficiente como para que yo considerará seguro retirar la mía. Mientras el atendía mis heridas se dispuso a cambiar el tema para intentar eliminar la incómoda tensión que había surgido entre nosotros.

- Las risas de hace un momento, te las provoca una enfermedad no

Me quedé bastante sorpendido de que tuviera esa acertada suposición y asentí.

- Si, creo que era algún tipo de epilepsia...¿Cómo lo sabes?

- Bueno, soy un practicante de doctor, conozco superficialmente varias enfermedades raras y algunos de sus síntomas

- Entiendo...

Leorio terminó de limpiar los cortes y comenzó a cubrir mis heridas con vendas nuevas.

- Tu sabés que las risas son causadas por una enfermedad, así que ¿Por qué te disculpas?

Me removí en mi lugar con algo de incomodidad, al mirar hacía otro lado mi mirada se cruzó con la de Killua, quien justamente estaba mirando en nuestra dirección.
Al cabo de unos breves instantes él me sonrió levemente y apartó la vista. Él tampoco se ve molesto, ni él ni Gon no Kurapika lo parecían...y mucho menos Leorio.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Onde histórias criam vida. Descubra agora