36. Hasta la cima

5K 802 134
                                    

Killua pensó que ya que no habíamos resultado heridos deberíamos apresurarnos a solicitar otro combate para hoy.
Después de que una secretaria nos registrara para ser considerados en las siguientes peleas nos dirigimos hacia los vestidores dónde el resto de participantes estaban esperando para ser llamados a pelear.

Todos eran hombres adultos con cara de idiotas, cuando noté que algunos se reían disimuladamente o se nos quedaban viendo a mi y a Killua por ir agarrados de la mano solté a Killua y me metí las manos en los bolsillos.

Killua tan solo me miró con algo de confusión, pero no dijo nada y también metió las manos en los bolsillos.

- Ah, si en esta planta nuestros adversarios están entre ellos será una victoria fácil

Nos sentamos en una banca dónde Killua lanzó ese comentario de una manera nada sútil, algo que pareció poner nervioso a Zuchi.

Después de un rato de esperar llamaron a Killua para pelar en la habitación A de la planta 57, sin embargo resultó que su oponente iba a ser nada más y nada menos que Zuchi.
De inmediato sentí pena por el pobre niño, pero a Killua pareció hacerle gracia la situación ya que al despedirse de mi y de Gon nos dijo que nos vería en la entrada de la planta 60.
......

- ¿Aún no llega?

Gon negó con la cabeza y suspiró.
Me senté un momento en el banco a su lado, estábamos lo más cerca posible de la salida de los elevadores en el piso 60...pero no había rastro de Killua.
Tanto Gon como yo habíamos terminado nuestras peleas rápidamente e incluso ya habíamos ido a cobrar la recompensa, pero a pesar de que a través de las ventanas podíamos ver qué ya había anochecido Killua seguía sin aparecer.

No creo que Killua haya tenido problemas ganándole a Zuchi, ¿Entonces dónde está?

Me puse de pie de nuevo y miré una vez más alrededor.

- Creo que iré a dar otra vuelta por el piso, tal vez lo encuentre esta vez...

- Oh, ¡Mira! ¡Killua, por aquí!

Miré de inmediato en la misma dirección que Gon, Killua acababa de salir de uno de los elevadores y caminaba con lentitud en dirección a nosotros. De inmediato corrí hacia él con Gon detrás de mí.

- ¡Killua! ¿Qué sucedió? Te tardaste bastante...

Al ver la expresión de Killua supe que algo andaba mal, no se le veía particularmente molesto o algo así, pero definitivamente algo había sucedido.

-...no fue nada, tuve problemas

Tanto Gon como yo miramos a Killua con algo de sorpresa, ¿Tuvo problemas para ganarle a Zuchi?

- ¿Era fuerte?

Killua continúo caminando así que Gon y yo nos apresuramos a seguirlo.

- No, para nada, tiene talento, en algún punto será fuerte...pero en mi opinión le faltaba mucho, y sus puñetazos eran muy lentos. Le podría haber ganado cuando quisiera, pero aún así no pude noquearlo, además, cuando cambió su posición tuve la misma sensación que si estuviera luchando contra mi hermano

Me detuve un momento aunque de inmediato reanude la marcaba detrás de Killua, su hefmano.... debe referirse a ese idiota, que si no me acuerdo mal se llamaba Illumi, del exámen de cazador.
Ahora entiendo por qué Killua se ve afectado.

- No puedo decir qué con exactitud, pero había algo malo. Hay una técnica en especial debajo de todo esto... escuché a su maestro hablar sobre algo llamado Ren

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora