3. El final después del pantano

8.8K 1.1K 547
                                    

Killua y Gon cruzaron al mismo tiempo el umbral de la salida del túnel (o al menos eso dijo el examinador cuando le preguntaron), mientras que yo llegué apenas unos segundos después de eso.

- Hmm, pensé que eras más rápido

- Me tomaron de sopresa...

Killua se burló un poco de mí mientras me sentaba en el suelo para recuperar el aliento, me había cansado bastante después de subir de golpe desde la posición de Kurapika hasta la de Killua y encima haber tenido que correr esa dichosa carrera.

- ¿Por qué llevas vendas?

- Eh por nada, sólo... sólo son cosas mías...

Killua se arrodilló a mi lado y tomó uno de mis brazos, lo dejé hacerlo pero cuando ví que se disponía a levantar las vendas me safé bruscamente de su agarre.
No quiero que vea las marcas que tengo por todo el cuerpo, es tan humillante....

- De acuerdo, ¿Ya viste?

Ambos nos pusimos de pie y miré a mi alrededor, de inmediato me sentí tremendamente desconcertado, al igual que el resto de los aspirante que iban llegando uno tras otro.

Frente a nosotros se extendía una enorme zona llena de una espesa niebla que apenas te permitía ver unos metros delante de tí, ¿De verdad avanzamos tanto por el túnel como para llegar a un lugar así? Aunque ciertamente estuvimos unas buenas horas ahí abajo....

- El pantano "Numelle", apodado el nido de engaños. Este lugar será donde se llevará a cabo la segunda ronda de mi parte, tendrán que pasar a través de él

El examinador Satotsu comenzó a explicarnos qué era el lugar al que habíamos llegado.
Esto comienza a ponerse cada vez más difícil, será casi imposible meterse ahí dentro sin terminar completamente perdido.

- Los raros animales que encontrarán en el pantano comen humanos. Son aves de presa así que, participantes, síganme de cerca y presten mucha atención, perder el camino los llevará a la muerte

Esperamos otro poco antes de que la salida que habíamos usado comenzara a cerrarse, por desgracia para el último de nosotros que no alcanzó a llegar antes de que las persianas metálicas se cerraran del todo, por lo que ahí va uno más a la cada vez más larga lista de descalificados.

El examinador apenas si le dió importancia a eso último y continúo con su explicación.

- Los seres que viven en el pantano harán todo lo posible para entretenerlos y tener una buena comida, los predadores que encuentren una presa la cazan, ese es el ecosistema.... Y por eso este lugar es llamado "El nido de los engaños". Tengan cuidado de que no los sorprendan, den lo mejor de ustedes y síganme

Si todo lo que tenemos que hacer es seguirlo no suena tan difícil, esta vez intentaré mantenerme pegado a él.

- ¡No lo escuchen! ¡Es un impostor, les está mintiendo a todos!

Todos volteamos a ver en dirección de los gritos, un hombre aparentemente muy herido surgió desde detrás del borde de la salida que acabábamos de usar, ¿Cómo es que llegó aquí? ¿Y por qué está tan herido?

- ¡Es un impostor! ¡El examinador auténtico soy yo!

Un momento, según lo que Satotsu acaba de decir, ¿Esto podría ser un engaño de alguna bestia de por aquí?
Miré al examinado, esperando alguna reacción que lo confirmara, pero su rostro seguía tan impasible como al inicio mientras observaba al hombre que lo acusaba de ser un impostor.

- ¡Miren esto!

El tipo jaló algo con su brazo, desde detrás del muro surgió lo que parecía ser el cuerpo sin vida de una especie de mono flacucho con una cara inquietantemente parecida a la de Satotsu.
¿En verdad esto es un engaño? O acaso, ¿Satotsu es en verdad un impostor? No, no puede ser... en ese caso...

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now