18. Una inquietante sensación de calma

7.1K 984 776
                                    

- Hmm, ya está comenzando a oscurecer, ¿No nos vamos a detener en algún lado?

Killua se detuvo un momento y dirigió la vista hacia el cielo.
Después de haberle puesto un pequeño parche en su herida habíamos comenzado a caminar para intentar salir de esa zona del bosque, lo habíamos logrado al cabo de un par de horas pero ahora no sabía muy bien qué se supone que haríamos.

- Tienes razón, ya está anocheciendo, aunque realmente me da igual pero ¿Tu quieres que nos detengamos a descansar?

Al decirlo de esa forma me hacía sentir bastante avergonzado por admitir que quería detenerme a dormir un poco, así que terminé mintiendo y negando con la cabeza.

- Puedo seguir, yo sólo, eh,... Me preocupaba un poco que nos pudiéramos topar con algún otro participante en medio de la noche

- Entiendo... Realmente dudo que pase, además, ya te dije que voy a cuidar de ti así que no tienes por qué preocuparte por eso

- Hmm, es bastante vergonzoso que alguien menos que yo diga que me va a cuidar, ¿Sabes?

Y es aún peor cuando en verdad Killua está más capacitado para cuidarme de lo que yo mismo estoy.

Hice un pequeño puchero y miré al suelo con algo de molestia, Killua dió un par de pasos en mi dirección hasta detenerse frente a mí. No tenía idea de qué pensaba hacer hasta que sentí el tacto de su mano acariciando con suavidad mi cabeza.
Esto de nuevo...es raro, pero creo que me gusta...

- No te quejes, apenas si eres un año mayor así que técnicamente podríamos decir que somos de la misma edad

- Ugh, de acuerdo...

Levanté la vista un momento, en cuanto mis ojos se toparon con los de Killua cerré mis párpados con suavidad. Las caricias de Killua se deslizaron tranquilamente hasta a mi mejilla herida, me dolió un poco pero no me aparté ni me quejé.

Tengo malos recuerdos de las veces que me han agarrado de la cabeza o las mejillas, pero esto se sintió diferente desde un inicio.
¿Me toca la mejilla por la misa razón por la que acaricia mi cabeza?

- Tus cachetes son más suaves de lo que parecen...

- ¿Debería tomar eso como un cumplido?

Abrí solamente un ojo mientras le sonreía torpemente a Killua,
Cada vez había menos luz disponible en el bosque, pero aún asi me pareció que sus mejillas tenían más color que antes.

La mano de Killua se movió hasta mi barbilla, me pareció notar que se acercaba levemente hacía mí así que de inmediato me alerté y abrí ambos ojos antes de dar un paso hacía atrás.

-...¿Qué crees que haces?

- ¡N-nada! Yo..yo sólo...tus ojos lucen algo, eh, cansados. Tal vez lo mejor sería detenernos por hoy en alguna parte, ¿Te parece bien?

A pesar de que mis dudas aún no se iban del todo decidí ignorarlas y me límite a dar una respuesta afirmativa a la propuesta de Killua.

Consideramos brevemente la rápida y bastante segura posiblidad de dormir entre las ramas de algún árbol fuerte, pero nos bastaron unos minutos más para que Killua decidiera desechar la idea.

- Se está poniendo bastante frío el clima, no sé si sea lo mejor para ti estar en algún árbol... Oh ahora que lo pienso me parece que antes ví la entrada de una cueva, probablemente sea mejor pasar la noche ahí

- Yo no recuerdo haber visto nada, ¿Hace cuánto la viste?

- Eh probablemente unas dos o tres horas

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now