71. El llanto del conejo de ojos rojos

3.8K 521 437
                                    

Camino al hotel le conté a Killua todo acerca del breve encuentro con mi madre. Él pareció sospechar un poco de que ella, siendo la pareja de mi padre, me ayudara, pero no dijo demasiado acerca de eso.

Cuando llegamos al hotel tanto Gon como Leorio parecían preocupados, pero después de disculparme y de explicarle a este último la gran mayoría del asunto todo quedó algo más calmado.

- ¿Entonces cuál es el plan para esta noche?

Killua me pregunto qué pensaba hacer mientras se encargaba de desinfecarme el raspón de la pierna, ambos estábamos sentados en una de las camas. Hice una mueca al sentir el ardor de lo que sea que me estuviera poniendo, pero aún así le respondí con voz temblorosa.

- Bu-bueno, pensaba ir allá y tomar a Alizee

- ¿Así nada más? ¿Qué tal si hay guardias en la habitación?

- Los mato

Killua me miró un momento y apretó más el algodón contra mi herida, casi sacándome algunas lágrimas del dolor.
Mientras rezongaba Killua dijo que lo mejor sería ir de una vez (eran cerca de las siete de la noche, osea ya en las últimas horas de la tarde) para asegurarnos de que tanto el bastardo como mi madre salieron del edificio antes de entrar.

- En la tela que me diste viene el número de habitación, así que no será muy difícil entrar. Podemos colarnos o noquear al recepcionista

- Mejor nos colamos...

Gon se había invitado sólo a ir, pero no me molestaba. Probablemente necesite ayuda, o alguna distracción en caso de que tengamos que irnos rápido. Tampoco esperaba tanta seguridad, después de todo es sólo una habitación de hotel.

Leorio dijo que también iría, rentaría un auto para esperarnos afuera en caso de que tuviéramos que huir rápido.
Tenía mis dudas acerca de si Leorio tenía o no permiso para conducir, pero preferí no preguntar para poder responder honestamente que yo no sabía nada en caso de que nos detuvieran por eso.

- Bien, vámonos. Gon y yo iremos por delante en caso de que haya problemas, tú sólo preocupate por encontrar a tu hermana, ¿Bien?

Killua me volteó a ver con una sonrisa. Asentí, aunque no tuve mucho tiempo de decirle nada ya que de inmediato se volteó hacia Gon para hablarle de algunas cosas respecto a entrar en silencio a un edificio.
Me quedé unos segundos viéndolos hablar antes de ponerme de pie e ir con mi gato, que estaba acostado en el suelo. Supongo que tendré que dejarlo aquí en el hotel, espero que no se sienta mal por quedarse aquí sólo.

Leorio dijo que se adelantaría para poder ir a rentar un auto y alcanzarnos allá, salió de la habitación y al cabo de unos minutos Killua, Gon y yo hicimos lo mismo.
.......

Antes de salir me cambié la ropa por algo no tan llamativo, osea un sencillo short negro y una playera gris con una sudadera también de tono oscuro.

Ni Gon ni yo sabíamos guiarnos bien en la ciudad, así que terminamos siguiendo a Killua por varias calles.
Para cuando finalmente llegamos cerca de nuestro destino ya había pasado un buen rato de las siete de la noche y el cielo ya se había oscurecido bastante.

Una parte de la dirección correspondía a un hotel bastante caro, que cuando llamé hace unas semanas para buscar una habitación libre me dijeron que ya estaban llenos, por lo que deduzco que la mayoría si no es que todas las personas que se estén hospedando ahí son participantes de la subasta. Si mi suposición es correcta entonces sería algo bueno para nosotros, ya que en ese caso lo más seguro es que apenas si haya alguien dentro del hotel aparte de los empleados.
Lo malo es que, en ese caso, puede que también haya mucha seguridad.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora