64. Luces en las sombras

4.5K 568 473
                                    

Killua y yo estuvimos jugando en el agua por un par de horas hasta que el sol comenzó a ocultarse.
Después de eso todavía nos quedamos un buen rato en la orilla, aprovechando el último rato de luz natural del día para secarnos lo mejor que pudiéramos.

- Hace mucho que no sentía el sol sobre mi piel de esta forma, se siente bien...

Sonreí y me abracé a mis rodillas mientras miraba como el sol se ocultaba poco a poco al otro lado del lago. La mezcla de los colores cálidos reflejados en el agua lucía muy hermosa, podría verla durante horas.

- Bueno sí, pero de cualquier forma será mejor que te cubras, empieza a hacer un poco de aire

Voltee a ver a Killua, él me arrojó mi camiseta mientras él mismo se terminaba de poner la suya.
Me puse de pie y me apresuré a colocarme mi camisa, de cualquier forma ya es bastante tarde, deberíamos comenzar a regresar a casa de Gon si queremos regresar antes de que anochezca.

- Ten

Killua me pasó mi chamarra de conejo cuando me acerqué, le agradecí y me apresuré a cubrirme. El sol ya se había ocultado casi por completo y comenzaba a sentir el frío del aire que Killua había mencionado.

Me subí la capucha y sujete suavemente las largas orejas caídas de tela mientras miraba como Killua secaba al gato con su propio suéter. Espero que se lo cambie por alguno de los que compró, si no se va a entumir...

- Listo, vámonos

- Uhm, pero primero abrígate también

Killua suspiro y me hizo caso, aunque cuando se arrodilló al lado de una de las bolsas con ropa se entretuvo más de lo necesario, incluso aún después de haber sacado ya un suéter.

- Ki-llu-a... ¿Qué estás haciendo?

Dije su nombre en sílabas con voz juguetona mientras me asomaba con curiosidad a su lado después de enfadarme de esperar tanto. Él de inmediato se puso de pie y se apresuró a ponerse el suéter mientras se alejaba un par de pasos.
Hice un pequeño puchero y me crucé de brazos.

- N-no es nada, ¿Puedes bajarte la capucha un momento?

- Hmm, de acuerdo

Obedecí a su petición un poco de mala gana, bastante confundido. Aún sentía el cabello un poco mojado por el agua, pero no me molestaba demasiado, no era la suficiente humedad como para mojar significativamente mi ropa.
Killua situó sus manos detrás de su espalda y se colocó frente a mí con una sonrisa algo nerviosa.

- Cierra los ojos

- ¿Los ojos? ¿Me vas a besar?

Le sonreí burlonamente a Killua mientras me señalaba los labios, no pude evitar reírme al ver lo avergonzado que se puso.

- ¡Tonto! ¡No diga algo así! O-olvidalo, ya no te daré nada

- Ah, lo siento, era una broma. Mira, ya los cerré

Me apresuré a cerrar los ojos para no molestar demasiado a Killua. Es más que obvio que no se trata de un beso, entonces me pregunto qué podrá ser.
Me pareció que Killua pasó brevemente los brazos cerca de mi cuello, ya que sentí una pequeña brisa por ambos lados, finalmente sentí un leve peso extraño cerca del pecho antes de que mi amigo me indicara que ya podía abrir los ojos.

Parpadee un par de veces, Killua miró un momento a mi pecho antes de mirarme a los ojos.

- Espero que te guste, lo vi y...n-no lo sé, ah, sólo... sólo tómalo

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now