39. Lo que dices y lo que haces

5.6K 841 600
                                    

- ______, cálmate y concentrante más, tu Nen se sigue liberando sin control

- L-lo siento...

Intenté hacer lo que el maestro Wings nos había indicado. Después de golpearnos con su propia aura y haber provocado que esa especie de energía que lucía como un vapor para nosotros brotará de nuestros cuerpo el nos había indicado de inmediato que nos concentraramos en imaginarlo como un aura estable a nuestro alrededor, de lo contrario perderíamos Nen y terminaríamos agotados.

Gon y Killua habían comenzado primero (ya que el maestro sólo podía abrir los poros para liberar el aura de dos personas a la vez), ahora mismo ellos se encontraban manteniendo su Nene estable a su alrededor, mientras que yo...

- Cierra los ojos si eso te ayuda, aún está muy inestable

Obedecí y dejé de mirar a Gon y a Killua. No puedo concentrarme así, expuesto de esta manera y sabiendo que ambos pueden verme en cualquier momento.

- Relaja tu postura, lo está perdiendo de nuevo. Tienes que relajarte o no podrás mantenerlo

Me concentré en imaginar esa aura que había visto alrededor del cuerpo de Gon y Killua, se supone que debo hacer lo mismo, pero no puedo...esto es tan...

- ______, si no puedes mantenerte estable no hay manera de que puedas manejar el Ten o el resto de disciplinas, ¿Entiendes? Concéntrate en algo que te haga sentir calmado

¿Algo que me haga sentir calmado? Lo que sea menos esto por favor.

Mi primer pensamiento fue Liz, pero de inmediato me inundó la preocupación por no poder controlar está cosa para cuidar de ella.

- ¡Lo estás volviendo a perder! ¡Estabilizate!

Comenzaba a entender a qué se refería el señor Wings con lo que íbamos a terminar mal si perdíamos demasiada energía, me estaba comenzando a dar vueltas la cabeza.

Una cascada...un lago, un maldito bosque... música, nubes...

Nubes..., Killua...
El cabello de Killua debe ser como las nubes, es tan suave y blanco...y sus ojos, deben ser más preciosos que el cielo...

- ¡Muy bien! Ahora intenta abrir los ojos despacio

Obedecí. Pude ver cómo el aura que emitía mi cuerpo en lugar de alejarse y desvanecerse en el aire se mantenía alrededor de mi cuerpo de una manera casi tan uniforme como la de Killua y Gon.

- Aún está algo inestable, pero parece que está bien, con algo de práctica podrías solucionar eso

Me quedé embobado un momento viendo el peculiar "brillo" que eso provocaba sobre mi piel.
Casi no se ven algunas marcas... Eso o por primera vez en mucho tiempo no son lo que tiene más prioridad cuando miró mi piel.

-..._______

- ¡Ah!

Pegué un pequeño brinco del susto, pro un momento me olvidé de que no estaba ni cerca de estar sólo en esa habitación.
De inmediato me abracé los brazos y le di la espalda a Killua y a Gon, el señor Wings me pasó un abrigo que debía ser de él para que me cubriera.

Probablemente en otro momento lo habría pensado más antes de aceptarlo, pero considerando la situación lo recibí de inmediato.

- Todos mantengan esa aura, cuando logren dominarla incluso al dormir podrán dominar el Ten, pero de momento esto debería servirles para lo que necesitan

Gon y Killua comenzaron a ponerse sus respectivas camisetas en silencio, el señor Wings me trajo mis vendas y mi camiseta y me las dió para que yo hiciera lo mismo.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now