69. Un lápiz labial del color de tus penas

3.1K 518 169
                                    

Llevaba fácil más de cinco años sin verla, pero aún así era inconfundible.
Alizee y yo éramos muy parecidos a ella (afortunadamente), pero mi Liz y ella eran práctica idénticas. Parecía que una era la reencarnación de la otra.

No voy negar que después de la ENORME sorpresa inicial me alegré mucho de verla, pero aún así no fui a saludarla ni sonreí. ¿Qué diablos está haciendo aquí?

- Eh, ¿Disculpa? ¿Buscas a tu mamá?

Ella parecía bastante confundida, supongo que es de esperarse. Cambié bastante en estos años y encima llevo falda.
Me puse de pie torpemente y me bajé más la bufanda para que ella pudiera ver bien mi rostro.

- Mamá, soy yo...soy _______. Tú... tú hijo... Puedo explicar lo de la falda, pero soy yo

También me hice más a un lado el cabello que me caía sobre la cara para que ella pudiera ver mejor mis ojos.
La mujer se llevó ambas manos a la boca, definitivamente esta vez me reconoció, pero puedo ver en sus ojos que no se alegra precisamente de eso, aunque está bien, no es como si me esperara eso después de que nos dejó con ese bastardo que desgraciadamente era mi padre.

- Pero _______, ¿Cómo es que....?

- Oye linda, aquí no tienen ese colgante que te mencioné, será mejor que nos vayamos ya... Oh, parece que tienes compañía

Ni siquiera tuve que esperar a que el dueño de la voz se acercara del todo, de inmediato me subí la bufanda y me bajé el cabello a la cara rogando porque ese bastardo no me reconociera cuando se acercó. Dijo linda, ¿Se refería a mi mamá? Un momento, entonces....

El bastardo se acercó y le pasó un brazos por los hombros a mi mamá mientras le daba un beso en la suave mejilla. Sentí náuseas.

- Ah, si querido, él...bueno, ella está perdida, iba a acompañarla con su mamá

Si hay un dios le agradezco enormemente que esa intuición tan buena que tiene Alizee para entender algo sea de parte de mi mamá, ella tan sólo tuvo que ver qué me cubrí para entender que no tengo una relación precisamente buena con este imbécil, al contrario de ella por lo que puedo ver.

- Entiendo, date prisa, creo que regresaremos al hotel. Hoy no tengo muchas ganas de ir a la subasta, enviaré a alguien y mañana iremos en persona

- De acuerdo, querido

De nuevo, doy gracias porque este imbécil parece que además de idiota es medio ciego.
Mi mamá me ofreció la mano, de inmediato la tomé sin dudarlo y dejé que me guiara lejos de ahí, con Mishi siguiéndonos a un buen ritmo.
.......

Nos detuvimos algunas calles más allá, en un callejón cerrado en el que podríamos hablar en paz. Había algunas ratas en el lugar, las cuales huyeron de inmediato al notar la presencia de mi gato.

- ¡¿Por qué estás con él?!

- Baja la voz, vas a llamar la atención, ¿Y qué haces aquí? Tu papá...Issey...

Me estremecí al escucharla decir su nombre. Negué fuertemente con la cabeza.

- No hables de ese idiota, lo importante es que ese tipo con el que estás tiene a Alizee...

No sé si debería hablarle de esta forma a mi mamá, pero supongo que después de tanto tiempo y en estas circunstancias no tengo mucha oportunidad de pensar en eso.

- Lo sé, ella está conmigo

...¿Eh?
La miré confundido, sin entender nada.
Ella suspiró y se sentó en el suelo del callejón, poniendo en sus piernas un pequeño bolso que llevaba colgado del hombro. A pesar de que el vestido blanco y gris que llevaba puesto era visiblemente caro no parecía importarle demasiado.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now