21. Fin y comienzo

6.3K 924 374
                                    

Antes de que cayera la noche me apresuré a ir a sacar mi etiqueta de dónde la había escondido, afortunadamente no me costó demasiado localizar el lugar exacto dónde la había dejado, y por suerte la etiqueta seguía ahí.

- ¿La tienes?

Le mostré a Killua la etiqueta en mi mano, el sonrió y ambos nos metimos de nuevo en el bosque. No nos alejamos demasiado del lugar donde habíamos desembarcado, tan sólo nos movimos lo suficiente hasta quedar en una buena posición donde estuviéramos bien ocultos entre unos arbustos.

- Bien, entonces sólo tenemos que esperar, ¿Verdad?

- Sipe, esto fue muy fácil

Killua se recostó contra el tronco de un árbol y puso sus manos detrás de su cabeza. Yo me quedé sentado un buen rato más, observando por entre las hojas y ramas como a los suaves y cálidos colores del atardecer los sustituía el oscuro y profundo color de la noche, apenas iluminado por la presencia de la Luna y la lluvia de brillantes estrellas que hoy se podían apreciar con claridad.

Me pregunto cómo estará Alizee, no he tenido oportunidad de enviarle ni una sola carta...espero que no esté molesta o triste porque la dejé sola.

Me acerqué a dónde estaba Killua, quién tenía los ojos cerrados pero los abrió de inmediato para mirarme en cuanto me recosté a su lado.

- ¿Qué sucede? Pareces un poco preocupado

- Me preguntaba cómo le estará llendo a Kurapika y los demás, y bueno... estoy un poco preocupado por mi hermana

- No necesitas preocuparte por los demás, Gon la tiene difícil pero seguro que encontrará la manera. Y bueno, respecto a lo de tu hermana, ¿Puedo hacerte una pregunta?

Asentí, Killua lo pensó un momento antes de acostarse de lado y quedar de frente a mí para poder mirarme mejor.

- Dijiste que tienes que pagar para tener tu libertad y la de ella, ¿Pero en verdad hay alguna garantía de que si pagas los dejen ir así como así?

-... realmente no tengo una garantía segura

Ya lo había pensado antes, pero no me agradaba la idea. En este "trato" que había conseguido yo era el que tenía todas las de perder, el tipo tan sólo había aceptado probablemente porque tenía curiosidad de saber si yo regresaría vivo de esto.

- ¿Y que piensas hacer si ese bastardo no respeta el trato?

- Voy a matarlo. Si no puedo solucionarlo con el dinero... Mataré a él y a cualquiera que intente dañar de alguna forma a Liz

Aunque eso implique no ser libre nunca.
Apreté la tierra del suelo entre mis dedos, no me pesa en la conciencia el matar a alguien, pero preferiría tener que evitarlo.

Killua me miró con tranquilidad, supongo que es normal para él ya que viene de una familia de asesinos. Él mismo debe haber matado a muchas personas... pero aún así creo que nunca me había sentido más cómodo al lado de alguien, ¿Eso es algo bueno?

- Dices qué harás eso sí dañan a tu hermana, ¿Qué harás si te hacen daño a ti?

-...ya te lo dije antes, eso no importa

- ¿Te importa más lo que le pase a tu hermana que lo que te pase a ti?

Exactamente. Si tan sólo pudiera estar seguro al máximo de que ella estaría bien, sin problema alguno...yo ya habría muerto desde hace tiempo.

No respondí de inmediato a la pregunta de Killua, en su lugar me tomé mi tiempo de desviar la mirada y acurrucarme un poco en el suelo antes de hablar.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now