6. Decisiones (no tan) fáciles

8.4K 1K 317
                                    

Ya que después de eso anocheció, y al parecer teníamos que movernos a alguna parte algo lejos para la siguiente fase, nos subieron a todos en el dirigible de nuevo. Yo estaba bastante encantado con la vista, aunque de noche ya no se veían tantas cosas allá abajo pero el poder tener una vista mucho más amplia de las estrellas en comparación a la que tenía desde mi ventana lo compensaba bastante.

Un par de horas después de entrada la noche nos repartieron mantas a todos para que durmieramos. Leorio y Kurapika se quedaron dormidos bastante rápido, pero yo no podía dormir, como solía pasar bastante a menudo.

Gon y Killua según yo estaban en un cuarto del dirigible jugando a la pelota con el presidente Netero, probablemente al mismo tiempo estén entrenando así que no quiero ir a interrumpirlos.

Finalmente decidí pasear un poco por los pasillos abrigado con la manta sobre los hombros, estaba cruzando por los pasillos exteriores que tenían las enormes ventanas cuando le topé con Killua al doblar una esquina.

- Oh, ¡Killua! ¿No estabas con Gon y el anciano?

Me había alegrado bastante de verlo, pero la expresión de Killua hizo que mi estado cambiará bruscamente, provocando que una inquietante sensación recorriera mi cuerpo.

- Ni me lo recuerdes

El paso de mí y continúo caminando, una parte de mí (la más lógica) me dijo que algo andaba mal y me gritó que mejor me fuera de ahí. Y otra parte (la no tan lógica) me insistió en que debería preguntarle a Killua que le pasaba. Creo que es obvio a cuál le hice caso.

- Oye, ¡Killua! ¿Qué sucedió?

Acorté el par de pasos que nos separaban y lo tomé del hombro, el se giró y me dirigió una mirada molestia que casi hizo que se me saliera el corazón de miedo y provocó que involuntariamente diera un paso hacía atras.

- L-lo siento...

La mirada de Killua duró unos instantes más llena de enojo, pero finalmente se suavizó al cabo de unos estresantes segundos y suspiró.
De inmediato sentí un alivio increíble, casi como si me hubiera salvado de morir. Este chico debe ser peligroso, en verdad da miedo cuando está molesto.

- No, yo lo siento. ¿Que haces aquí? Ya es media noche, ¿No deberías estar durmiendo?

- No podía dormir, así que mejor salí a caminar por el dirigible

- Ya veo....

Killua continúo caminando, aunque se detuvo en cuanto notó que yo no lo seguía y me volteó a ver con tranquilidad.

- ¿No dijiste que estabas caminando?

- Ah, sí

Me apresuré a alcanzar a Killua, él de inmediato reanudó el paso conmigo a su lado.

- ¿Tu no dormirás?

- No, puedo aguantar varios días sin hacerlo

Este chico, hay algo raro con él...y no puedo entrar que me llame la atención. Además es, bueno, lindo... ¡Pero no lo veo como interés romántico! ¡Yo ya dejé eso!

- Entiendo, ¿Puedo acompañarte?

- Ya lo estás haciendo, ¿No?
.........

No dormí en toda la noche.
Me quedé conversando con Killua, al inicio el seguía emitiendo cierta aura bastante molesta, pero con el paso de las horas está se suavizó hasta desparecer.

Entre las cosas que platicamos le conté más a detalle el motivo por el que había tomado el exámen (le dije lo mismo que a Kurapika), también hablamos bastante de las fases que habíamos pasado del exámen y especulamos sobre cuál podría ser la siguiente.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now