81. El gato y el conejo

3.9K 514 419
                                    

Kurapika y los demás en la cabina del piloto parecieron haberse enterado de todo con facilidad, lo cuál me ahorro la vergüenza de tener que explicar la pequeña discusión que tuvimos con Killua...y en lo que había terminado.

Según Leorio íbamos a tardar una media hora en regresar al aeropuerto del que habíamos partido originalmente, así que nos dijo que aprovecharamos para descansar un poco. Eso iba más dirigido a Gon y a Killua que a mí, pero ya que me enviaron a los cuartos del dirigible junto con ellos dos supongo que también va para mí.

El dirigible no era demasiado grande, así que las habitaciones eran individuales. Sin embargo, después de que Gon se metiera en un cuarto libre, Killua me detuvo antes de que yo fuera a hacer lo mismo.

- ¿No quieres...? eh, bueno, ya sabes...siempre dormido juntos...

Miré a Killua, el parecía estar bastante avergonzado pero en sus ojos se veía que hablaba completamente en serio.
Ah, pero que vergonzoso. Es verdad que casi siempre dormimos juntos pero ahora se siente un poco diferente pensar en eso.

- De acuerdo...

Killua pareció ponerse bastante feliz ante mi respuesta, lo cual me bastó para ignorar la ligera vergüenza que me causaban los recuerdos de nuestra confesión mutua de hace un momento.

Entramos al reducido cuarto y cerramos la puerta detrás de nosotros,  en el pequeño espacio tan sólo había una cama individual y un pequeño mueble con varios cajones.
Uhm, veamos, si normalmente Killua y yo dormimos en una cama algo más grande, en una individual vamos a estar bastante...apretados.

- Eh, ¿Estás seguro de que quieres dormir? Siempre decías que podía aguantar varios días despierto

Miré a Killua, él se dirigió hacia la cama y se sentó en el borde de esta mientras me prestaba atención.

- Bueno, sí, pero me...me gusta dormir contigo, o más bien verte dormir, te ves muy li-lindo...

Sentía toda la cara caliente por ese comentario, me llevé una mano al rostro y acaricié suavemente el relieve de la cicatriz en mi nariz.
Me obligué a ignorar mi vergüenza para no hacer esto incómodo y le dediqué una nerviosa sonrisa a Killua.

- Eso es algo un poco aterrador, ¿Sabes? Imaginar que me estás mirando mientras duermo

- Tampoco es como si te mirara fijamente, tonto. Sólo es de vez en cuando

Killua renegó con un ligero sonrojo en las mejillas. Suspiré y finalmente me animé a acercarme a él.
Me tiré en la cama a su lado, quedando justo en el borde lateral de esta. Me parece que está cama es incluso algo más pequeña que una individual normal.

Mi...eh, ¿Amigo? ¿Enamorado?
Bueno, mi gatito albino se acostó también para poder mirarme a los ojos. Me abracé a la almohada para poder ocultar el sonrojo que debía de tener en todo el rostro.
Aún así, dejé una mano libre para poder tomar la mano de Killua, un gesto al que él reaccionó con una linda sonrisa que hizo que mi corazón pegara un pequeño brinco en mi pecho.

- Hmm, Killua...

- ¿Qué sucede?

Killua entrelazó sus dedos con los míos, sentía que el corazón me iba a explorar así que tardé un poco en recordar cómo hablar de nuevo.

- Eh, bu-bueno, ¿Tú...? ¿Nosotros... nosotros qué somos...? M-me refiero a qué tipo de...relación tenemos por e-eso de hace un momento

¿Tal vez fui muy directo? Digo, ni siquiera sé si nuestra relación de amigos debería cambiar por eso, o si Killua quiera cambiarla.
Lo miré de reojo, él parecía estarlo pensando un poco mientras miraba en dirección al techo, finalmente se recostó de lado para mirarme, sin soltar mi mano en ningún momento.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now