63. Cita de amigos

5.4K 613 539
                                    

Killua

Al ver la cara que puso ______ me apresuré a corregirme. Maldición, ¿En que estaba pensando al decir algo así de golpe? Él debe estar sensible por lo debía hermana, ¡Y ni siquiera sé si le gusto o no!

Ahora que lo recuerdo soltó mi mano la vez que esos idiotas del vestuario se burlaron, tal vez no le gustan los chicos... O quizá no le interesa salir con nadie por sus experiencias con adultos, no puedo culparlo por eso... Ah, pero que complicado.

- M-me refiero a salir a alguna parte, como cuando fuimos de compras mientras estábamos en lo del torneo del cielo, ¿Recuerdas?

- Ah, a eso te referías...Uhm, está bien

_______ se relajó un poco y desvío repentinamente toda su atención al gato. Comienzo a sentir un poco de celos de ese animal, digo, ________ se la pasa mimandolo y se arrojó a un río de agua puerca por él. No pido que se aviente a alguna parte por mi, pero me gustarían algunos mimos.... O eso creo, cuando tocó mi cabeza hace un momento en verdad me gustó, pero también da demasiada vergüenza.

De sólo pensar en eso me pongo un poco nervioso, ¿Eso es bueno?
Miré a ______ para distraer mis pensamientos, no parece tan animado como hace un momento, ¿Dije algo malo? Agh, quería aprovechar para acercarme más a él y animarlo pero parece que no lo estoy haciendo bien.

- Mira, ya se llenó la cubeta. Mejor comenzamos a bañarlo, ¿No?

- Eh sí, vamos
......

Kizuato

Bañar al gato me sirvió para dejar de morir de vergüenza por siquiera haber pensado que Killua podría haberse referido a salir en otro sentido. Por supuesto que únicamente como amigos como en aquella ocasión, no se que más esperaba, además, si fuera de otra forma... No quiero que lo vayan a molestar por mi culpa.

Gon regresó algo más pronto de lo esperado con la consola, pero aún así alcanzamos a bañar al gato a tiempo.
Mientras él y Killua se encargaban de revisar qué contenía la tarjeta de memoria, yo me tomé unos minutos para secar al gato lo mejor que pude. Lo dejé estar en paz en el jardín, parecía disfrutar del sol y me dió la sensación de que no se movería muy lejos de ahí en un buen rato.

Cuando regrese al cuarto, ambos me explicaron rápidamente que la tarjeta de memoria estaba llena con los datos de partida de un juego llamado "Greed Island", o eso fue lo que pude entender ya que me distraje mucho con lo lindo que se veía Killua con la nueva camiseta que se había puesto.
Ni idea de dónde la sacó, pero le queda muy bien.

Según Gon habían buscado en la red por una copia del juego, pero al parecer era un juego exclusivo para Hunters del que sólo se habían creado 100 copias, y lo que es más, estaba valorado en 5.8 billones de jennys.
Por lo visto habían intentado llamar al almacén de la compañía, pero por lo que les dijeron el desarrollo del juego estuvo a cargo de un pequeño grupo que ya no existía, y no habían dejado planes de hacer más copias.

Killua me contó brevemente que también habían intentado publicar un anuncio buscando el juego, pero como era de esperarse las respuestas se llenaron de estafadores buscando sacarles una gran cantidad de dinero con copias falsas.

- Uhm, pues yo no sé mucho de juegos realmente, ni de tecnología en general, ¿Se les ocurrió algo más para hacer?

- Killua dijo que va a llamar a alguien que tal vez sepa algo, ¿Verdad?

El chico de cabello pálido asintió mientras marcaba un número en su teléfono móvil.

- Preferiría no tener que pedírselo, pero supongo que no tengo opción

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora