74. Melodía de flores rojas

3.6K 525 276
                                    

- ¿Así está bien...?

- Sí, ponte esto y...¡Listo!

Killua me puso una gorra azul grisáceo en la cabeza y sonrió, me la levanté un poco ya me obstaculizaba la vista.
Creo que no le voy a volver a pedir a Killua me diga que ponerme. Digo, está bastante bien lo que escogió (y yo no tenía ánimos de elegir ropa para ponerme), pero mi corazón no va a volver a aguantar estar bajo su mirada tanto tiempo desde varios ángulos.

Killua me había elegido un sencillo short negro junto a esas horas de suela ancha que últimamente me gustaba usar mucho, ya que eran muy cómodas y prácticas.
También me hizo ponerme una camiseta oscura a rayas azul opaco de manga larga, MUY larga ya que la punta de estas rebasaba mis manos por al menos seis o siete centímetros.
Para terminar, encima de esta me puso una camiseta de manga corta de un tono muy cercano al de las rayas de la camiseta.

- Bueno, vámonos

- Ah, pero tú cuello...¿No te vas a poner tus vendas?

Me acaricié suavemente el cuello, sintiendo el relieve de las marcas, y negué con la cabeza. Lo único que me puse en el cuello antes de acercarme a la puerta de la habitación, fue el colgante regalo de mi amigo.
Killua me miró bastante confundido, pero no me dijo nada más y ambos salimos de la habitación, con Mishi siguiéndonos de cerca.

Al parecer íbamos a acompañar a Leorio y a Gon a comprar el catálogo de una de las casas de subasta más famosas de la ciudad. No entendí del todo para qué lo querían pero aún así los acompañé.

- Uhm, no sé si nos dejen entrar con él...

Cuando llegamos al edificio Leorio señaló de manera dudosa a mi gato, lo ignoré y caminé al interior del lugar con el minino siguiéndome de cerca.

- Tendrán que dejarme

Al llegar a recepción varios de los empleados se nos quedaron viendo de distintas maneras, supongo que no es lo más normal que tres mocosos vengan con un viejo que medio parece vagabundo y un gato sobrecrecido.
En lo que ellos habían el trámite para comprar el catálogo (que incluía un pase a las subastas que se efectuaban en este lugar en específico) yo me fui a sentar en una silla de la sala de espera cercana.

Mishi de inmediato se echó a mi pies y miró alrededor con curiosidad. Me quedé un buen rato viendo como él examinaba el lugar con sus brillantes ojos verdes, le habían cambiado un poco de color al crecer.

- Listo, lo tenemos

Levanté la vista, Gon se acercó a mí con el grueso catálogo en mano mientras Killua y Leorio lo seguían de cerca.
Los tres tomaron asiento cerca de mí y esperamos a que Gon diera con la página dónde venían los datos relacionados con el juego de Greed Island. Conque para eso era el catálogo, debí haberlo pensado antes....
Bueno, que importa.

Encontramos más información acerca de la manera de "entrar" al juego, que era usando el Ren (supongo que eso tiene que ver con lo de que el juego sea sólo para Hunters). También venían más advertencias que incluían el riesgo de muerte o de no poder salir del juego, además de que no se podría pausar el juego de ninguna forma.
Además dice que puede haber jugadores ilimitados jugando al mismo tiempo... Me pregunto que clase de juego será.

- Tal parece que se venderá una copia cada día desde el 6 al 8 de septiembre, y el día 9 y 10 se venderán dos copias a diario por la tarde. En ese caso solo tendremos que conseguir el dinero suficiente como máximo antes del día 10

Leorio anuncio las fechas que tenía anunciadas en que iban a vender el juego en la subasta, Gon hizo unos cálculos rápidos para saber cuánto dinero tenían para eso, aunque no me fío mucho de Gon y sus habilidades matemáticas.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now