72. Confesiones de culpa

3.5K 518 267
                                    

Killua

- ¡Gon!, ¿Ya lo encontraste? ¡Rápido!

- ¡Sí, ya voy!

Gon se apresuró a sacar el maletín de Leorio del auto y a llevárselo.
Por mi parte yo acababa de terminar de llamar a una ambulancia, así que tan sólo quedaba lo peor: esperar a los paramédicos mientras Leorio intentaba mantener viva a la hermana de ________.

- Uh, uhmm, Killua...K-killua...yo no...no quería...

Diablos, otra vez.
Me arrodillé al lado del auto cuando escuché a ________ comenzar a gimotear de nuevo. Apenas estuve a su altura le pasé un brazo suavemente por los hombros, él soltó un leve respingo pero se dejó abrazar por mí.

Usé mi suéter para limpiarle algo se sangre pero aún así le quedan muchos rastros de ella por todas partes. No quiero ni imaginar cómo se puso o como se sintió para haber terminado así.

- K-killua...

- Aquí estoy, aquí estoy...

________ se aferró a mi camisa y comenzó a llorar de nuevo.
Seguía tan mal por lo sucedido que no siquiera había podido preguntarle más a detalle que había pasado...y mucho menos decirle que Gon había encontrado a la que parecía ser su madre en el último cuarto, muerta por un disparo en la frente.

- Es mi...culpa, no quería...yo no...no quise...

- Está bien, no es tu culpa

- ¡Sí lo es!

Me sorprendí un poco, era la primera vez en todo el rato que hablaba de una manera más clara que unos balbuceos.
Iba a preguntarle por qué decía eso, pero me rendí al ver que se comenzó a reír de nuevo, de esa manera tan incómoda que caracterizaba a sus ataques.
Me limité a abrazarlo más firmemente mientras sentía como su cuerpo se estremecía y escuchaba esa mezcla de risas y sollozos entrecortados.

Era el segundo ataque que tenía en menos de una hora, después de haber pasado meses sin tener uno.
Por un momento me llegué a olvidar de que él tenía esa enfermedad, seguro que a él también se le olvidó por un momento.

Al cabo de un par de minutos las risas finalizaron. Nos quedamos unos segundos en completo silencio, el acurrucado contra mi pecho mientras recuperaba el aliento entre gimoteos y yo mirando como Leorio intentaba estabilizar a la niña.
Conque ella es Alizee...se ve bastante similar a _______ (por lo que alcancé a ver después de limpiarle un poco la sangre), se nota que son mellizos... Pero aún así...

Usé Gyo en los ojos, ahí estaba de nuevo.
Un fino rastro débil de Nen que parecía unir a ________ con su hermana, el "hilo" de Nen parecía ir desde el meñique izquierdo de la chica hasta la base de la nuca de __________.

Recuerdo que el señor Wings me preguntó si la hermana de _______ podía usar Nen, ¿Esto tiene algo que ver con eso? Y, ¿Qué diablos es?

- Hmm...

Me distraje del tema del Nen por un momento cuando _______ se quejó mientras se acomodaba contra mi pecho más cómodamente.
Parece que se quedó dormido... Él no parece haber resultado demasiado herido por todo esto, así que lo dejaré descansar por ahora.
Hay bastantes cosas que tengo que hablar con él, y me da la impresión de que no va a ser muy fácil.
........

Afortunadamente, la ambulancia llegó muy rápido. Gracias a que Leorio y Gon tenían autoridad de un Hunter (_______ también pero no estaba en las mejores condiciones como para ejercerla) no nos hicieron demasiadas preguntas acerca de lo que había sucedido, pero de momento parece que Alizee logró ponerse mínimamente estable antes de que la subieran a la ambulancia para llevarla al hospital.
Inicialmente pensaba enviar a ________ al hospital también, y así fue, pero terminé llendo con él diciéndoles a Gon y a Leorio que los vería mañana en el hotel.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora