24. El alfiletero

5.9K 875 561
                                    

No debió de sorpendentemente tanto el hecho de que Gon rechazará la rendición de Hanzo, insistió tanto en que pelearán de alguna otra forma para tener una "victoria real" que incluso me sentí algo agradecido cuando Hanzo lo dejó noqueado de un golpe.
Cómo el ninja calvo ya se había rendido antes no había realmente mucho problema con eso, así que cómo Gon ya había ganado se lo llevaron a una habitación del hotel para atender sus heridas.

Me distraje un momento viendo cómo se lo llevaban, el chiste es que me perdí una rápida conversación entre Hanzo y Killua, sea lo que sea que se hayan dicho al parecer no ayudo mucho que digamos a mejorar el estado de ánimo de Killua.

El segundo combate fue entre Hisoka y Kurapika, estaba realmente preocupado por Kurapika pero después de que ambos se enfrentaran por un rato Hisoka le dijo algo a Kurapika en el oído y después se rindió.
Supongo que estoy feliz por mi amigo...pero es algo bastante extraño.

En el tercer combate, que fue entre Hanzo y Pokkuru (el tipo del arco) fue una victoria aplastante por parte de Hanzo.

El cuarto combate también fue bastante rápido, Hisoka destrozó al número 191, que resulta que se llamaba Bodoro, pero aún así volvió a repetir lo que hizo con Kurapika: le susurró algo en el oído a su oponente y después se rindió. El comportamiento de Hisoka era extraño e inquietante a la vez, pero como no iba contra las reglas no había una verdadera razón para detenerlo o decirle algo.

- La siguiente pelea es la tuya, ¿Verdad?

Intenté subirle el ánimo a Killua, y si bien si pareció algo más animado aún así seguía preocupado por él.

- Sí, pero creo que lo dejaré ganar. Será tremendamente aburrido luchar contra él

Su pelea iba a ser contra Pokkuro, y tal y como dijo apenas empezaron la pelea Killua se rindió y le dió la victoria a su oponente.

Se supone que el siguiente sería yo contra el tal Bodoro, pero el pobre tipo había quedado lo suficientemente mal después de su enfrentamiento con Hisoka que pregunté si había posibilidad de posponer la pelea hasta que mi rival se encontrara mejor.

- En ese caso, el siguiente combate será entre...¡Killua y Gitarakuru!

Al parecer ese último nombre tan raro correspondía al escalofriante tipo con las agujas en la cara.

- Suerte Killua

- Si, gracias

Killua me sonrió brevemente antes de irse a enfrentar al sujeto. Realmente no sabía que esperar de esta pelea, Killua era fuerte pero este tipo me daba una muy mala sensación con tan sólo mirarlo.

- Bien, ¡Empiecen!

Me puse de nuevo cerca de Kurapika y Leorio para observar la pelea.
Killua apenas había dado un paso en dirección del sujeto cuando esté habló con una voz calmada pero escalofriante.

- Ha pasado mucho tiempo, Killua

Tanto mi amigo como el resto nos quedamos algo extrañados con ese comentario, el tipo comenzó a retirar las agujas de su cara. Al hacerlo su rostro y cabello comenzaron a cambiar de forma grotescamente, pero lo que más me perturbaba no era eso, si no que la cara de Killua era de nerviosismo puro cuando finalmente la transformación finalizó, dando por resultado un rostro joven e indiferente de piel palida enmarcada por una larga y lisa cabellera tan negra como la noche.

- ¡¿Hermano...?!

¿Eh? Killua acaba de decir...¿Este tipo es su hermano? No sé parecen en nada.

Leorio parecía tan sorprendido cómo yo, pero ninguno de los dos dijo ni pío para poder escuchar al tipo hablar.

- Mamá y Miruki me dijeron que les pegaste

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Where stories live. Discover now