15. Objetivo robado

7K 939 323
                                    

Después de adentrarme en el bosque hasta estar a una distancia considerable del punto por dónde había abandonado el barco me oculté de inmediato. La mejor opción era subirme a un árbol así que me dediqué a espiar entre el abundante follaje del árbol que escogí hasta que me pareció que había pasado el suficiente tiempo como para que ya hubieran desembarcado los Killua y los otros que faltaban.

Mi plan era regresar al borde del bosque y ocultar mi etiqueta ahí, de esa manera no tendría que preocuparme por cuidarla mientras me ocupaba de buscar a mi objetivo, además podría recogerla fácilmente cuando tuviera que regresar al barco después de una semana.

El problema con el plan era que debía asegurarme completamente de que nadie me viera esconderla, ya que si alguien la robaba de mi escondite estaría completamente perdido.

Es un plan muy riesgoso...pero me sigue pareciendo mejor a tener que defender mi etiqueta por mi mismo.

- De cualquier forma, lo más probable es que el resto de participantes no se acerquen al punto de inicio hasta los últimos días

Murmuré para mí mismo mientras comenzaba a bajar del árbol, intentando convencerme de que ningún participante tendría una buena razón por la que estar vigilando la zona por la que bajamos del barco.

Me había asegurado de comprobar en qué dirección tenía que ir para regresar al inicio, por lo que al cabo de unos minutos había logrado volver a la orilla del bosque. Estaba totalmente seguro de que nadie me había seguido, y no me parecía que hubiera nadie más mirando pero por si acaso decidí esperar un poco escondido entre los arbustos.

El barco ya se había alejado de la isla pero aún era visible desde mi posición, me pregunto si se quedará cerca hasta que la prueba termine o si regresará a su puerto.

Esperé hasta que me pareció que tenía hasta el más mínimo detalle a mi favor, incluyendo cosas como la dirección del viento, para salir hacia el escondite que había buscado mientras estuve escondido en los arbustos.
Tal vez estaba siendo exageradamente cuidadoso, pero prefería parecer un paranoico a equivocarme y que alguien me robara la etiqueta.

Probablemente lo más lógico para cualquiera sería esconder la etiqueta en alguna cueva pequeña o al pie de algún árbol fácil de identificar... Pero no me termina de convencer la seguridad de esos escondites.

Me dirigí hacía la orilla de la isla y me incliné sobre esta, la base de la isla tenía varios metros de alto y parecía estar hecha de una firme combinación de roca y tierra. Volví un momento al borde bosque para buscar una roca de buen tamaño antes de regresar a mi posición en el borde.

Me tomó un poco más de tiempo del que me hubiera gustado pero finalmente logré abrir un buen agujero en el acantilado usando un puñal que llevaba conmigo y mis manoa. Terminé con los dedos muy heridos y llenos de sangre (además de que estropee la pequeña arma) pero no me preocupé mucho por eso.

De inmediato extraje mi etiqueta de mi bolsillo y la metí en el espacio que acababa de crear, para cerrarlo simplemente tuve que tapar la entrada con la roca, que fue del tamaño justo para quedar atorada en el agujero.

- Bien, con eso debería bastar

Ahora para saber en qué parte la escondí...
Me puse de pie y miré a mi alrededor, debería ser algo evidente para mí pero no tanto como para que alguno de los otros participantes pudiera sospechar alguna cosa.

Después de pensarlo mucho fui hacia uno de los árboles que estaban más en la orilla del bosque, le hice una marca bastante evidente en el tronco con ayuda de uno de los cuchillos que me quedaban antes de subirme a él y hacer otras marcas algo más sutiles en unas ramas que apuntaban en la dirección contraria a la que había escondido mi etiqueta.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora