30. El canario guardián

5.2K 774 231
                                    

He de decir que no fueron precisamente los días más fáciles de vivir para mí, digo, incluso la puerta del baño tenía un peso ridículo, pero afortunadamente para cuando Gon se hubo liberado de su yeso (lo cuál para mí sopresa y la de todos sólo le tomó diez días) yo ya me había acostumbrado bastante al peso de la mayoría de cosas, a excepción del chaleco, al cuál el viejo le sumaba algunos kilos cada pocos días.

Debo admitir que había ciertas cosas bastante satisfactorias: darte cuenta de que podías manejar con normalidad los pecados cubiertos y utensilios, mover las puertas o incluso en la noche cuando te liberabas del chaleco para dormir.
Tus músculos cálidos por el dolor y el esfuerzo casi parecían suspirar cuando te quitabas esa pesada prenda, en mi caso caía inmediatamente dormido incluso antes de tocar la cama.

A pesar de que estábamos entrenando fueron algunos de los días en los que mejor dormí y comí en mi vida, tal vez sólo opacados por los día que estuve con Killua durante la penúltima prueba del exámen de cazador.

Para cuándo llegó a su fin el día veinte de nuestro entrenamiento, Leorio fue capaz de incluso abrir hasta la segunda puerta poniendo todo su esfuerzo en ello. No tengo idea de si Kurapika puso toda su fuerza o no, pero fue capaz de abrir la primera puerta fácilmente.
Si bien Gon y yo también pudimos abrir casi totalmente la primera puerta ambos ocupamos un pequeño empujón por parte de nuestros amigos para poder terminar de abrirla.

Dejando de lado el que me sentía bastante humillado por Kurapika y Leorio, estaba feliz de que al fin podríamos dirigirnos a la mansión Zoldyck para llevarnos a Killua.

- ¡Gracias por su ayuda!

- ¡Si, muchas gracias!

Gon y yo nos despedimos con la mano del señor Ciquento (al parecer ese era el nombre del viejo guardia) y de su compañero, Zebulo, que si bien no le agradaba mucho que digamos también nos apoyó con el entrenamiento.

Según las indicaciones del viejo teníamos que seguir avanzando por un camino entre la vegetación que iba directo hacia la montaña.
Caminamos por un bien rato, casi sin hablar entre nosotros. Gon iba hasta adelante así que fue él primero en notar cuando algo en el camino al fin cambió, y de inmediato nos hizo una seña con la mano para que nos detuvieramos.

Habíamos llegado a una especie de valla cuya entrada sin puerta en medio del camino se encontraba señalada por dos pequeños pilares de roca gastada y agrietada. Había una chica de pie entre ambos, tenía la piel morena y el cabello oscuro recogido de forma peculiar.
No debía ser mucho mayor que yo, pero el traje que vestía y su expresión tan seria casi me hacían pensar lo contrario.

- Fuera, están en una propiedad privada. No está permitido que permanezcan aquí

Su voz no transmitió más que autoridad, por lo que terminé de asumir que debía tratarse de uno de esos dichosos mayordomos que había mencionado el viejo.
Gon de inmediato se apresuró a mencionar que habíamos llamado con anterioridad, y que incluso habíamos pasado por la Puerta de la Prueba, sin embargo la chica siguió sin moverse un sólo centímetro, y después de intercambiar unas palabras con Gon, que no nos llevaron a nada más que una amenaza de muerte en caso de que intentaramos pasar, la chica extrajo una especie de bastón con una gruesa esfera en la parte superior desde detrás de su espalda.

Pensé que nos lo arrojaría o algo así, pero tan solo lo usó para marcar una línea en la tierra frente a ella, justo en el borde del umbral de la entrada.

- Sólo lo aclararé una vez, los dejaré llegar hasta aquí pero si cruzan esta línea me veré en la obligación de matarlos

Casi como si hubiera sido una invitación para hacerlo Gon de inmediato avanzó algunos pasos en dirección de la chica, apenas la punta de su pie cruzó el límite marcado por la línea la chica le propinó un fuerte golpe con el bastón justo en la cara. El golpe fue tal que lo sacó volando varios metros, yo me hice a un lado de inmediato para no estorbar en su trayectoria, además, algo me dice que Gon no va a querer ayuda para esto.

Siento Que Me Gustas /-Killua X Male Reader-Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ