¡Ésto es amor!

4.1K 238 106
                                    

Corría lo más rápido que mis piernas me lo permitían mientras sostenía con una mano mi bolso y con la otra mi teléfono para ver la hora; "7:25 am".

Mis clases empezaban a las 8:00 am pero había una razón por la que llegaba temprano todos los días desde que tengo memoria, más allá de reservar un buen sitio junto a la ventana, la razón de la que hablo tenía nombre;

"Kim Hyunjin"

Todas las mañanas mi rutina era la misma; llegar, sentarme al lado de la ventana y observarla practicar baloncesto. Solía tomarle fotos sin que se diera cuenta, era tan buena jugando; pero claro, esa no es la única razón por la que Kim Hyunjin es mi "crush", de hecho, no hay razón para que no lo sea, ella es perfecta.

Hyunjin es la capitana del equipo de baloncesto de nuestra escuela, por lo que todas las mañanas llega temprano para ejercitarse y practicar a solas, así que aprovecho para admirarla desde la ventana del salón de clases y soltar uno que otro suspiro.

—"Se ve tan jodidamente sexy" - murmuré para mí misma mordiendo levemente mi labio inferior.
— Gracias Hee, ya sé que lo soy - escuché la voz de mi mejor amiga sentarse al frente mío.
— Hola Jindori - riendo saludé a la rubia.
— ¿Otra vez espiando a Kim? - preguntó mirando igualmente por la ventana a la pelinegra dueña de mis pensamientos.
— ¡N-no! - traté de defenderme a lo que la rubia solo me miró incrédula — Bueno sí, le tomé varias fotos hoy - dije totalmente embobada viendo mi cámara.
— ¿Y cuándo piensas entablar una conversación normal con ella? - Giró a verme — Las únicas veces que te dirigió la palabra te quedaste completamente muda e incluso en una te desmayaste. - Recordé aquella vergonzosa escena y es que aún no he logrado acercarme a ella, cada vez que lo intentaba fallaba horriblemente.

— ¡Puedo hablarle cuando quiera! Es solo que... No he encontrado el momento justo, es todo - traté de excusarme.
— Hay varios momentos que pudiste aprovechar Hee, ya llevas desde la primaria así, ¡ya es hora! - trató de animarme.
— Yo... Creo que puedo hacerlo, que digo... ¡Pero por su puesto que puedo hacerlo! - dije en un ataque de confianza que saque de quién sabe donde — Es más; le hablaré hoy - dije sonriendo triunfalmente.
— ¿Segura? - preguntó Jinsol incrédula.
— Claro que lo haré - dije finjiendo indignación.
— Ja! Siempre dices eso. Te apuesto un ramen a que no le hablas... O mejor, me pagas el almuerzo toda la semana - dijo confiada.
— ¡Hecho! Ésto será fácil - dije con una sonrisa triunfal mientras el timbre sonaba dando inicio a las clases.

Todos los estudiantes ingresaron al salón de clases, entre ellos estaba Hyunjin quién tenía una toalla en su hombro; su cabello lucía húmedo y de su cuello resbalaban algunas gotas de agua.

— Oh joder... - murmuré por lo bajo a lo que Jinsol soltó una leve risa.

La vi acercarse hasta dejar sus cosas y sentarse al lado mío; rápidamente me arreglé el cabello como pude y crucé mis piernas intentando verme bien o haciéndome notar, pero fue inútil; ni me miró.

— "Ésto será muy difícil" - pensé para mí misma ocultando mi cabeza entre mis brazos esperando el inicio de las clases.

🐰🐰🐰

Las horas pasaron muy lentas, mi única preocupación en mi mente era intentar llamar la atención de Hyunjin, no sabía exactamente cómo hablarle sin que piense que soy una idiota o una loca.

Rápidamente se me ocurrió utilizar la vieja confiable; lanzar mi lápiz por su lado, así lo recogería y podría aprovechar a decirle algo, ¡claro Heejin eres una genio!

Intenté empujar disimuladamente mi lápiz hasta el borde del escritorio para así hacerlo caer al suelo fallando trágicamente en el intento, ya que el lápiz rodó lejos del lugar de Hyunjin, "La put..." no solo no logré mi plan, sino que me quedé sin lápiz.

Golpeé mi cabeza fuertemente en el escritorio mientras el timbre del receso sonaba; sentí una mano tocar mi espalda, seguramente sería Jinsol para ir a almorzar, pero no estaba de humor y menos con hambre así que la ignoré.
Nuevamente sentí sus manos tocar mi espalda a lo que algo frustrada levanté mi cabeza de mi escritorio.

— Oye idiota, no tengo ham... - me encontré con los ojos gatunos de Hyunjin mirándome divertida, tenía en su mano mi lápiz que había dejado caer minutos antes. — Hyu... Hyun... - "babosa" – me dije mentalmente.
— ¿Es ésto tuyo? Tiene tus iniciales. — Me dijo con una ligera sonrisa que hizo que mi corazón se derritiera.
"Vamos Heejin, no la cagues" — Feliz cumpleaños - dije derrepente, dejando a Hyunjin confundida. Un corto circuito pareció ocurrir en mi cerebro en el peor momento, estaba completamente roja, quería saltar por la ventana o lo que sea pero desaparecer de ahí.
— Discul-culpa - dije cubriendo mi rostro con mi cabello - Qui-quise decir gracias. S-sí es mi lápiz. - intenté sonreír como pude, sentía mis piernas temblar y en mi estómago un sin fin de emociones. Hyunjin solo asintió y salió del salón.

Escuché la melodiosa risa de delfín de mi amiga sentada delante mío.
— Le dijiste idiota a tu crush, esa no me la esperaba - se burló.
— Todo es tu culpa estúpida. - dije cubriéndome el rostro de la vergüenza.
— JAJAJAJA oye... Pero si no hice nada, además... - dijo para apuntar con su dedo mi frente — Tienes una marca roja en tu frente.
— ...
— ...
— ¡Joder!

🐰🐰🐰

Era hora del receso y claro; no iba a desaprovechar la oportunidad para ir a ver a Hyunjin jugar. Fui lo más rápido que pude hasta la sala de gimnasia que aun estaba vacía y me senté en las gradas esperando a que iniciara el partido. Pasaron unos minutos pero nadie venía, ¿Es que han cambiado de lugar?, me levanté de las gradas dispuesta a ir a las canchas exteriores topándome con Hyunjin en la puerta.

— Hola, ¿Jeon cierto? - preguntó Hyunjin sosteniendo un balón en su brazo.
Solo atiné a asentir repetidas veces, me sentía muy estúpida, ¿Por qué tenía que actuar así con la persona que me gusta?
— ¿Venías a ver el partido?
— ¡S-sí! Pe-pero... No había nadie - dije intentando sonar normal. Fallé.
— Oh, el partido se canceló. Solo vengo a practicar. - dijo a lo que no desaproveché la oportunidad para actuar.
— ¿P-puedo ver como juegas? Digo... Si no te molesta - hice un leve puchero.
— Claro, no tengo problema. - dijo sonriendo dejando sus cosas en las gradas.
—"No solo podré verla jugar, sino que estaré a solas con ella". - no pude evitar sonreír mientras veía como se dirigía a encestar el balón en la canasta.

Me senté más cerca para tener una mejor vista, sacando mi celular disimuladamente dispuesta a tomar una foto, pero claro, había olvidado algo.
—"¡Mierda, tenía flash!" - debido a los nervios dejé caer mi teléfono por lo que me levanté de las gradas para recogerlo. No supe en qué momento fue que el balón impacto fuertemente en mi cabeza dejándome inconsciente en el suelo.

Justo cuando todo iba bien...

🐰🐰🐰

Está era la historia de la que les hablé en I'm So Bad :] será algo menos sangriento y un poco más "ligero", aunque igual tendrá drama obviamente xd
No sé si les gustará o no pero si tienen sugerencias háganmelas saber y con gusto las tomaré en cuenta :D

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now