137

2.2K 278 19
                                    

MARATÓN

La manada se mantuvo alerta si bien los poderes de Sam eran poderosos no se querían imaginar lo que estas dos personas harían, muchos en el lugar conocían bien el pasado de la luna, y sabían que ese hombre lo atormento y acoso por muchos años, de igual forma conocían sobre el amorío pasado del moreno, esa chica parecía tan inocente pero era el mismo diablo por dentro, ambas personas eran peligrosas y a pesar de no saber como es que se conocían o como es que estaban juntas lo mejor en ese momento era estar alerta para cualquier ataque sorpresa. 

Blake: ¿Qué haces aquí?, ¿no tuviste suficiente de la ultima vez?, basura inmunda. 

Marilin: ¿Por que hablas estúpido?, tu siquiera eres parte de esta familia, JA'. 

Papá Ethan: El es parte de la familia, ¡algo que tu nunca fuiste!

La loba gruño ante el comentario que por el contrario del vampiro le lanzo una sonrisa cargada de agradecimiento al padre de su novio, pero apartaron la vista al escuchar la escalofriante risa del hombre, la cual fue seguida de la odiosa chica, estos parecían poseídos, sacados de quicio, la luna de la manda dio un paso al frente dejando relucir sus raros ojos morados combinados con verde mostrando una postura de confianza y protección, lo que provoco que la manda se mantuviera en confianza y tranquilidad. El hombre soltó un gruñido bajo pero lleno de cólera observando con rabia aquellas dos personas, quería respuestas, pero aun mas la protección de sus seres queridos.  

Papa Cris: Sergio, han pasado años desde nuestro ultimo encuentro no comprendo que haces aquí, pero déjame decirte que si es para perjudicar a mi familia, no me quedare de brazos cruzados o callado como en aquellas épocas. 

Sergio: En realidad siempre pensé que eras un estúpido, te odio desde el primer día que te conocí, tu eras perfecto, ¡todo mundo te amaba sin hacer nada!, pero yo... me tuve que esforzar hasta el cansancio, ¿y para que?, al final quede solo reconocido como el tonto que le rompió el corazón a un estúpido niño que creían dulce y tierno... pero ahora es diferente, ahora tengo una familia que me apoya, y que me sigue para completar mis metas, fui un tonto antes, pero ahora me e vuelto mas fuerte...

Sam: Pero de que hablas... 

Marilin: JAJAJAJA, ¿Es que aun no lo comprendes amor?, Sergio, es mi padre... ¿y sabes que es lo mejor amor?... tengo un hermano...y esta loco por tu amigo...

No muy lejos de allí se encontraban dos chicos, la mas chica rebuscaba entre las bolsas de su vestido buscando aquel objeto que tanto necesitaba, por un momento miro como su primo miraba a los lados con miedo por lo que apresuro su búsqueda, cuando al fin lo encontró se lo entrego al moreno frente a ella.

Rodrigo: ¿Qué es esto?

Nidia: Se lo robe a mi tío, debe de ser una pasión de curación para curar tus heridas.

Rodrigo: Pero ya no me duelen, tu hiciste que me curara.

Nidia: No, yo solo bloquee el dolor, no lo cure, así que toma la poción o te me enojare mucho.

La pequeña hizo un puchero mostrando su inconformidad haciendo que el contrario mostrara una sonrisa de oreja a oreja, este solo suspiro y la bebió rápidamente confiando en las palabras de ella, cuando la termino sintió un sabor horrible en la boca pero su efectividad fue mas rápida de lo que creía ya que pudo ver como aquella herida hecho hace unos momentos en su muñeca habían desaparecido rápidamente, este sonrió mas tranquilo y le agradeció a la contraria la cual ya se encontraba haciendo uso de sus poderes formando una pequeña capsula transparente la cual era resistente y no consumía mucha energía.

Nidia: Entra es seguro aquí, además necesito contarte todo lo que se. 

Ambos entraron observando a su alrededor, era tranquilo pero reinaba el silencio entre ambos, la niña que antes se mostraba tan confiada y segura parecía nerviosa tratando de evitar la mirada del chico, lo cual le resulto divertido a Rodrigo ya que ahora si parecía una niña de su edad, así que como adulto que era decidió iniciar además de que tenia muchas preguntas por hacerle a alguien que apenas conocía pero que pareciera que ella lo conocía mejor que el. 

Rodrigo: Ahora dime niña, si realmente soy tu primo, ¿por que me ayudas si nuestra familia esta en mi contra?

En realidad el chico tenia sus dudas si lo que Crowly le había dicho antes era mentira, el lo suponía pero quiera que alguien se lo confirmase, ya que aun no recuperaba la memoria, de esta manera su única opción era confiar en sus instintos, confiar en alguien que lo ayudo y alimento por semanas que decía ser su novio pero aun así lo violo, o confiar en una tierna niña que lo ayudo pero que no tenia ni idea de quien era, eso lo podía en un situación difícil. 

Nidia: Ya te dije que mi nombre es Nidia, pero bien, te lo explicare todo, para comenzar te debo confesar que soy una loba y seguidora de la diosa luna, esto hace que sea "su hija" por así decirlo, lo cual se me otorgan poderes, uno de ellos son las visiones, aunque las mías son mas exactas y lucidas a comparación de otros hijos de la diosa, por eso pude ver todo lo que te pasaba en estas semanas pero no pude ver con exactitud donde estabas.

Rodrigo: Espera, espera, ¿con todo te refieres... a TODO?

La dulce niña de mirada nerviosa se transformo en tristeza y pena, ella lo había visto absolutamente todo, pero no sabia si era bueno que el lo supiera, lamentablemente ante el silencio de esta el chico se dio cuanta que realmente había visto a hasta esa "escena" por lo que suspiro avergonzado y frustrado.

Nidia: A veces no logro controlarlo por completo... pero gracias a eso pude dar con tu paradero, tuve que escaparme por las noches para guiarme, y luego te encontré.

Rodrigo: Comprendo... ¿entonces sabes quien es Crowly?, ¿Quién es mi familia? o, ¿Cómo termine así?.

Nidia: Hace unas semanas fuiste al centro comercial, pero de alguna forma desapareciste, según mis visiones te inyectaron ciertas sustancias las cuales aun desconozco que hizo a tu lobo inútil-

Rodrigo: Espera, ¿qué?, ¡¿soy un lobo?!.

La niña asintió tranquilamente esperando que se tranquilizara ya que parecía alterado por tanta información, vio como este se tomaba de los cabellos con frustración tratando de que su mente ordenara todo lo que le decían pero para una persona sin memoria que no recordaba ni su cumpleaños le resultaba imposible. 

Nidia: Tranquilo se que no es facil de asimilar, pero debes creerme tu eres un lobo y eres parte de mi familia, tienes a personas que te aman, y se que podremos solucionarlo, solo debes confiar en mi.

Nidia extendió su mano delicadamente para que este la aceptara con confianza, el chico dudo pero quiso confiar, algo en el le decía que debía de hacerlo, pero cuando por fin iba tomarla, una explosión se escucho a lo lejos...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now