130

2.8K 304 9
                                    

/////////////////////////////////////////////////////////////
ALETRA
Ecenas +18 se recomienda discreción.
Aclaración: Este libro (capítulo) NO promueve la violación
ALERTA
/////////////////////////////////////////////////////////////

¡¡MARATÓN!!

Justo en ese momento se podían ver a dos chicos, uno parecía drogado, ya que se tambaleaba y murmuraba cosas sin sentido, por otro lado Crowly intentaba sostener al moreno, ya que como ambos eran de la misma altura y complexión solo le era complicado mantenerlo de pie ya que no era muy pesado.

Una vez que caminaron por los pasillos de la casa el chico consciente abrió una de las puertas dejando ver una pulcra cama extensa como para dos personas, la cual regularmente utilizaban para dormir o relajarse, pero este día no sería así, el chico de ojos azules los condujo hacia ella, cuando llegaron recostó delicadamente al chico admirando lo de manera enferma.

Su hermoso rostro del adormilado sudaba rápidamente, por lo que Crowly tomó un trapo para luego secar el rostro del chico, durante su tarea decidió recorrer con sus dedos los delicados párpados y mejillas del moreno, admirando su suave y tersa piel, cuando este intento tocar sus labios el otro despertó de manera somnolienta.

Rodrigo: C-Crowly... ¿Qué me esta pasando?.

Crowly: Aún no lo se, pero creo que tienes un pequeño problema allí abajo.

El chico señalo la entrepierna del moreno por lo que este bajo la mirada rápidamente aun desorientado y pudo apreciar un bulto en sus pantalones, Rodrigo muy avergonzado tomó la sabana junto a él e intentó cubrir su erección lo mejor que pudo evitando a toda costa la mirada de su "novio" por así decirlo.

El mixto al ver esto alzó una ceja de manera tranquila para después soltar una pequeña risa que hizo que el chico en la cama lo mirara de reojo, de esta manera pudo darse cuenta como Crowly lo miraba muy tranquilamente con una sonrisa ladina.

Crowly: Rodrigo, se que no lo recuerdas, pero te he visto así muchas veces.

Declaró este tranquilamente haciendo sonrojar al moreno, el chico se moría de la vergüenza.
Entonces si habían llegado ellos dos hasta allí, bueno era claro que sería así, eran novios, las parejas hacían eso de manera natural. Pero aún así sentía pena ya que no lo recordaba, lo cual lo entristeció, el chico iba a opinar pero una oleada de calor lo abrumo, se sentía caliente, sofocado en deseo y muy exitado.

Suspiraba con pesadez sintiendo una ligera capa de sudor por sus coloradas mejillas, estaba a punto de hacer algo indebido cuando una mano se posó en su frente, levantó la vista y vio a un preocupado Crowly mirándolo atentamente.

Crowly: Esta bien Rodrigo, creo que solo es fiebre, si descansas un poco podrías-

Pero este no pudo terminar ya que había sido jalado por el moreno hasta la cama, haciendo que se pusiera boca abajo de este, su rostro chocaba con las sábanas por lo que no podía ver el rostro del moreno, pero si pudo sentir una gran erección pinchando su tracero.

Rodrigo: N-no se que me pasa...

Sin esperarlo el chico inconscientemente cegado por el deseo comenzó a frotar su entrepierna con los muslos del chico, Rodrigo no se conocía a sí mismo en ese momento, sus ojos desviados carentes de todo brillo solo veían a un punto fijo debajo de él, podía escuchar los leves gemidos de la persona así como su nombre pero por alguna razón todo era muy borroso, aun así se encontraba muy exitado, sentía la necesidad de hacerlo con alguien, era una necesidad muy fuerte, sino fuera un animal, esto fácilmente lo compraría al "celo" que algunos animales tienen.

El moreno parpadeaba rápidamente tratando de aclarar su vista pero era imposible, sabía que la persona debajo de él era Crowly y que era incorrecto lo que hacía pero por más que le tuviera confianza aun no lo conocía y tampoco deseaba lastimarlo, aunque por lo visto, no paraba con sus acciones muy difícilmente de podía controlar .

Crowly no pudo evitar girar quedando frente a él, aún recostado este le sonrió y se estiró un poco para besar sus labios, Rodrigo un poco sorprendido se apartó mordiendo su labio fuertemente.

Rodrigo: C-Crowly, no se que me pasa hoy, pero en verdad no quiero lastimarte.

El chico parecía soportar medianamente bien el calor de su cuerpo, pero lo dejó aún más sorprendido que el chico debajo de él soltara una pequeña risa, la cual lo dejó impresionado por lo tierno que había sido.

Crowly: Ya me he entregado a ti muchas veces y realmente nunca me molestaría ser herido por ti.

Esto lo dejo sin palabras pero al cabo de unos segundos y con el regreso de sus deseos se abalanzó a este repartiendo besos por su cuello y pecho, desgarrando la tela que se interponia en su camino, este tuvo una ceguera momentánea donde apreciaba a un chico de colpexion más grande que el y con tatuajes, aunque realmente no pudo verle la cara, lo cual lo dejó aún más sorprendido, pero lo que sí lo tomó desprevenido es sentir una tibia mano sobre su mismbro viril, por lo que no puedo evitar suspirar y gemir levemente por las caricias que le daban.

El chico olvido completamente lo sucedido hace unos segundos y en un rápido movimiento se deciso de la ropa de Crowly al igual que sus pantalones y camiseta de el.
Estaba apunto de volver a besar todo el cuerpo del chico cuando sintió una mano en su pecho, este ejercía presión hacía atrás lo que hizo que se invirtieran los papeles, ahora Crowly estaba encima suyo con las piernas  en cada lado de su cadera frotando momentáneamente su erección contra sus firmes glúteos.

Rodrigo ante esto tomó con ambas manos el tracero del chico y lo frotó más rápido contra su entrepierna escuchando los gemidos y gruñidos de ambos; a decir verdad el moreno ya habría ingresado dentro del chico, pero algo en el se lo impedía, sentía que no era lo correcto a pesar de estar en ese estado.

Rodrigo: Crowly, yo... 

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now