27

10.8K 1K 22
                                    

Un pequeño moreno se encontraba con sus padres eligiendo la decoración para la nueva luna llena.
Cada cierto tiempo uno o varios  niños de 15 años adquirían a su lobo en su primera transformación, por lo que el alfa y la luna tenían que estar presente en esa transformación si alguien de la manada lo haría, este año, una chica llamada Rosa y un chico llamado Óscar tendrían su primera transformación este fin de semana, por lo que Bobby y Sam ayudaron a sus padres con el evento ya sea administración , decoración y la invitación de algunas personas importantes, Gerardo era el encargado de la comida junto con los cosineros de la manada, y por último Nidia la niña ayudaba a recordarles a sus hermanos o padres lo que faltaba en la celebración.
Eran una familia perfecta trabajando a lo máximo.

Tradicionalmente a los niños se les vestía de blanco con una pulcera roja amarrada a su mano derecha que significaba un impedimento para transformarse, cuando estos llegaban en medio del pueblo en la gran plaza se arrodillaban y esperaban el momento de su transformación, era muy dolorosa pero era necesaria y en el proceso aquella pulsera de color rojizo se rompía dando así a su lobo y compañero de vida.

Poco después de eso se daba la bendición del alfa y luna para luego empezar la celebración, que eran lo que tenía tan ocupados a todos, no todos los años se daba esta celebración por lo que muchos les alegraba el momento, Sam tenía entre sus manos tela y costuraba con dificultad aquel objeto, por otro lado se encontraba Bobby justo alado de el costurando con destreza aquella prenda, Sam miro a su hermano sin entender cómo es que sus manos lo hacian a esa velocidad, giró su rostro un poco y se encontró a su padre Cris quien al igual que su hermano menor sus manos se movían velozmente mientras colocaba las últimas puntadas de su prenda, justo enfrente de él se encontraba su otro padre Ethan que se pinchaba constante sus dedos por la poca experiencia con la aguja en su mano.

Padre: soy yo o no servimos para estas cosas?

Sam: te doy la razón padre.

Aclaro con una ligera sonrisa sin dejar de ver a ese duo imparable. Habían pasado un par de horas las cuales habían decorado la mayor parte del lugar, decidieron dejarlo así y mañana colocar las últimas decoraciones. Por otro lado Sam estaba en su casa escogiendo la ropa para la ocasión de pocos días, cuando se dió cuenta que no tenía nada para ponerse, por lo que llamo a su mejor amigo y le pregunto si lo podía acompañar para buscar un conjunto decente para la ocasión. El agradable humano acepto y juntos se dirigieron a las tiendas mientras hablaban.

Teo: me alegro que por lo menos pienses que es una buena persona, ya era hora de que le hablaras, Blake parece buena gente.

Sam: vamos! No es para tanto, además no hablamos demaciado solo un par de cosas.

Teo: si sí, lo que digas.

Aclaro con una risilla a lo que el moreno no pudo evitar verlo con una ceja levantada, ambos chicos entraron a una tienda muy completa donde además de haber ropa para hombre también la habia para mujeres y niños, la tienda no estaba tan llena pero si había algo de gente, por lo que se pusieron manos a la obra para buscar el conjunto indicado, según la tradición el alfa y la luna tenían que vestir de rojo representando el nuevo inicio y por otro lado los hijos de los alfas debían vestir de verde representando la esperanza y alegría de la transformación, el resto del pueblo vestía de amarillo o gris como la felicidad y alegría de este evento. Por lo que Sam buscaba algo elegante pero del color indicado, buscaron por un tiempo hasta que un chico de gran altura y bellos ojos azules pregunto si necesitaban algo en específico, Teo al momento pareció reaccionar sonrojando se por lo lindo que se veía el chico de la tienda.

Sam como buen amigo al ver esto, le sonrió con amabilidad al chico y le informo que el necesitaba un conjunto elegante con algo verde y su amigo algo de otros colores, Sam con rapidez se alejo de ellos no sin antes empujar con delicadeza a su pequeño amigo.

El chico de la tienda parecía no haberle prestado atención a eso y con una radiante sonrisa le dió algunos conjuntos al humano, quién tomaba las prendas con un sonrojo muy claro.

El chico de la tienda le preguntaba cual era su diseño favorito o algo y este solo murmuraba y bajaba la cabeza con un gran sonrojo.





Bueno al menos lo intenta... Pensó con una sonrisa Sam.

//////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas se que no he estado publicando muy seguido y lo sé también a mí me choca no publicar cuando es debido, pero por favor tengan me paciencia que no me iré a ninguna parte!.
Ahora que estoy en la preparatoria las cosas son más difíciles y esta y la siguiente semana son las más exigente ya que presentaré los exámenes y entregaré mis proyectos.💜👌🏻

Por lo que no publicaré está semana ni la próxima, aunque no se desanimen que los compensare con una maratón por tenerme paciencia 😍❤️

Los quiero un montón chicos
Nos vemos luego
Stephanie 💜💕

"Un Omega Diferente"Où les histoires vivent. Découvrez maintenant