13

11.8K 1.1K 49
                                    

Sam se encontraba en su habitación pensando seriamente si hablarle al chico quien era su mate, aunque ahora que lo pensaba, el tampoco se le había acercado para hablarle, será que lo odiaba?!, No, supongo que... NO PUEDO PENSAR EN UNA EXCUSA RAZONABLE!, Vamos!, Ese chico también lo evitaba!, Deseguro ni le interesaba, era un completo tonto!, En vez de estar aquí acostado pensando debería estar haciendo la tarea o ayudando a sus padres con algunas cosas de la manada.
Para su desgracia no podía pensar en otra cosa que en ese chico, era un completo dolor de cabeza o por lo menos el lo veía así.

Suspiro sonoramente y se levantó de su cama, no podía seguir así, bajo las escaleras rápidamente encontrandoce con su hermano Bobby ayudando a su padre con algunas cosas de la manada, mayormente los dos ayúdabamos en eso pero esta semana no lo he estado haciendo, así que puse mi mejor sonrisa y me acerque a ellos.

Sam: hola papás, hola hermano.

Bobby: hola Sam, oye necesito preguntarte cómo se resolvería esto?.

El chico de cabellos rojos se acercó al moreno con una pequeña sonrisa, Sam con todo el gusto le respondió su duda y le ayudo a resolver otras cosas más de la manada.
Actualmente su padre Ethan era el alfa de la manada y su papá Cris era la luna de la misma, y apesar de que ambos requerían mucho trabajo se tomaban el tiempo para instruir a Bobby como el siguiente sucesor. Al principio Sam iba a ser el sucesor pero al ser Omega y negarse a proclamarlo, el siguiente hijo tuvo que tomarlo.

Sam no quería estar atado a responsabilidades, apesar de que conocía la mayoría de las cosas en la manada, se le hacia estresante cuidar de ella, así que como el ya sabía mucho sobre cómo protegerla, el y sus padres instruian a Bobby.
A pesar de que el chico era inteligente siempre tenía dudas y casi en su mayoría de las veces le preguntaba a su hermano mayor.

Sam: mira si vez que esto está mal lo más recomendable es que lo cambies de sitio, es más fácil comenzar algo nuevo que mantener algo en mal estado.

Bobby: okey, gracias hermano.

Estos se sonrieron y cuando ambos estaban por retirarse escucharon una risa, voltearon y se encontraron con sus padres viéndolos muy fijamente sin parar de reír.

Sam: que?

Padre: apesar de que eres un año mayor que tu hermano, eres tan bajito.

Cuando terminó la frase los padres estallaron en risas, y Sam no pudo evitar tener un tic nervioso del enojó, Bobby por su parte se tapó la boca disimuladamente y río en silencio, era muy cierto que de por sí Bobby era alto, pero Sam era demaciado bajito, era más bajo que su papá Cris, y el sí que era bajito.

Sam: p-pero soy más alto que Nidia.

El lugar volvió a estallar en risas, y esta vez Bobby ya no pudo disimularlo, esto era demaciado divertido para la familia.

Papá: cariño, Nidia es una niña de 8 años apenas, tú ya tienes 18, díez años de diferencia son muchos.

Aclaro entre risas la dulce luna, Sam se congelo en su lugar al ser descubierto, y suspiro sonoramente, era divertido burlarse de su hermanito Gerardo, pero era totalmente diferente cuando lo hacian con el.

Sam: como sea, papás saldré a ver el orfanato.

El chico no espero respuesta y aún molesto salió de su casa aún escuchando las risas de sus padres y hermano. Se colocó su suéter rápidamente y camino un rato, saludando a las personas que pasaban por allí, mucha de la gente lo veía y con grandes sonrisas hacian una pequeña reverencia, el estaba acostumbrado, al ser hijo de los alfas hasta de pequeño veía este tipo de tratos, habeces le resultaba incómodo que en alguna cena importante donde los gemelos asistían ellos le hicieran reverencia a él aún siendo muy amigos, pero lo dejaba pasar ya que siempre había gente a su alrededor. El orfanato era el lugar asignado para cuidar, así como Gerardo tenía al centro de ancianos de la manada para cuidar, Bobby solo trabajaba con mis papás sobre problemas más grandes que regularmente le ayudaba.

Sam: buenos días señora Martha, cómo está hoy?

Martha era una de las mujeres que trabajaba en el orfanato de los niños, una mujer de 40 años que siempre era amable con todos, Sam visitaba muy seguido este lugar pero por qué a él le encantaban los niños y apesar de que no recuerda su estadía en este lugar pensaba en el como un buen sitio para relajarse, además de ver que todo marchará bien en este lugar.

Martha: muy bien cariño, aunque acaban de traer a un niño nuevo, todos están en el comedor ahora, puedes pasar a verlos.

Sam: gracias Martha.

El moreno se despido con una radiante sonrisa y entro al lugar con tranquilidad, no había nadie en los pasillos por lo que suponía que ya todos estaban en el comedor, Clarisa una joven chica muy simpática era la que servía la comida y casi siempre le coqueteaba al chico cuando visitaba el lugar. Apenas entro por aquella puerta la mayoría de los niños se reunieron a su alrededor, algunos preguntándole como estaba y otros ofreciéndole comida.

Sam: hola chicos, como han estado?, Mira cuando ya creciste Fer, Laura qué lindo vestido traes hoy.

El moreno con una sonrisa platicaba con ellos y les decía que se sentarán en sus lugares para que pudieran comer, de reojo vio un rostro nuevo, tal vez el era el niño que acababa de llegar, le sonrió y pregunto por su nombre, como siempre Sam pudo hacerse su amigo rápidamente y hacerlo sentir más cómodo.





Sin duda amaba su trabajo como hijo de los alfas...

//////////////////////////////////////////////////////

Chicos lo he hecho de nuevo, se me olvidó por completo! En verdad si no tuviera la cabeza pegada a mi cuerpo ya la hubiera perdido!. Pero bueno da igual😂👌🏻


Por cierto aprovecho para decir que amo sus comentarios, siempre me hacen reír, y que mañana o en todo caso en esta semana publicaré la primera maratón! Así que agarrence bien que estará buena!😍🤗


Nos vemos luego
Stephanie 💜💕

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora