88

6.4K 699 82
                                    

Miro atentamente a todos los integrantes, una mujer de largos cabellos rubios de mirada angelical suponiendo que está era la madre, justo a su lado se encontraba un hombre de estatura promedio con una barba prominente y cabellos castaños, por otro lado miro a una chica de su edad la cual irradiaba puresa, sus cabellos castaños y su sonrisa eran muy bellas, y justamente ella llevaba en sus brazos a una dulce bebe de cabellos rubios, mejillas rosadas y labios delgados y pequeños tal como una hermosa bebe, la cual se había quedado dormida entre sus brazos.

Pero Gerardo sólo pudo prestarle atención a una de esas personas, y en sus ojos ella era la persona más bella, preciosa y encantadora que había visto en toda su existencia, su instinto de lobo reclamo en pertenecer la y aunque sabía que estaba mal hacerlo frente a todos no pudo evitar hacerlo.

Gerardo: ¡MIA!

Gruño mientras arrebataba a la bebe de los brazos de la chica, y aunque increíble que pareciera, el mate de Gerardo, era una dulce bebe de 1 año la cual al estar en los brazos de este sonrió inconscientemente mientras de acurrucaba más.

Todos en el lugar se quedaron petrificados, nadie se movió de su lugar y menos Gerardo el cual a pesar de su grito sostenía con suma delicadeza a la bebe, era tan hermosa a sus ojos que creía mentira lo bella que se veía aun durmiendo.

Luego de unos minutos la madre de la bebe se acerco lentamente y eso era por una buena razón, Gerardo apenas había cumplido los 15 años su lobo aún se está desarrollando por completo por lo que podía ser algo descuidado con sus emociones y esto se noto en seguida al ver como los ojos del chico eran de un café claro con un poco de azul en ellos por lo que quería decir que Ruddy su lobo estaba precente.

Papá: Gerardo, Ruddy, por favor denle la niña a su madre.

La amable luna se hacerco a ellos al ver como Gerardo le había gruñido a la madre de la bebé, el chico miro a la bebé atentamente admirando su belleza, de un momento a otro sus ojos del chico se volvieron completamente de color café claro indicando que el único precente era Ruddy, este beso la frente de la niña viendo como esta soltaba una tierna risita aun dormida y con lentitud alzó la mirada viendo como la familia de la pequeña bebé lo veía con preocupación.

Ruddy: lo lamento... Me altere...

Rsspondio con voz tranquila mientras entregaba a la bebé con su madre en su mente pedía a gritos no dejarla pero sabía que estaba mal aún era una bebé y de seguro sus emociones se desbordarian como hace rato, Ruddy era un lobo muy tranquilo, amable y bastante bueno pero por alguna razón su instinto lo hizo reaccionar así por lo que ahora se sentía muy apenado, aunque claro que no se arrepentia de ello ya que así pudo ver más de cerca lo hermosa que era la bebé.

Ruddy: D-disculpe, ¿como se llama la bebé?

Pregunto con un sonrojo mientras jugaba con sus manos y se hacercaba a sus hermanos los cuales tenían los ojos de diferente color indicando que estaban presentes sus lobos, como por ejemplo Bobby quien en ese momento los tenía de un azul super claro indicando que su lobo Bruce estaba precente, o Sam el cual tenía sus raros ojos naranjas indicando que el vanidoso Alex estaba precente aunque claro en ese preciso momento su rostro era de total seriedad.

Madre: ella se llama Lea

El chico sonrió tan grande que se podía ver la felicidad que transmitían sus ojos con algo tan siempre como saber el nombre de aquella preciosa bebé de nombre Lea.
Entre los tres lobos el más inseguro siempre era Ruddy por lo que ambos lobos de los chicos salieron para apoyar a su hermanito, tanto Bruce como Alex se vieron unos segundos al ver como Ruddy respiraba agitadamente eso era algo malo, si bien nunca le había llegado el celo a Ruddy ya que aún era muy pequeño para eso parece ser que al encontrar a su mate hizo que este se adelantará.


El padre de los chicos Cris al ver esto se alertó y mientras de disculpaba con la familia los hermanos llevaron al chico a una habitación separada viendo como este gruñia he intentaba apartar a sus hermanos para ir con la bebé.

Su otro padre Ethan corrió hacia un cajón sacando unas pastilla las cuales eran para el celo de un alfa, este con mucha dificultad hicieron que el chico las tragara y luego de ello este se quedó dormido.


Cuando se durmió, en ese preciso momento entró su padre el cual tenía los ojos de color morado indicado que su lobo estaba precente.

Noah: necesitamos hablar...











¿Qué pasará ahora?...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Ethan padre de los chicos: lobo Stiven, ojos negros, pelaje negro.

Cristian padre de los chicos: lobo Noah, ojos morados, pelaje pelirrojo.

Bobby: lobo Bruce, ojos azules claro, pelaje pelirrojo.

Gerardo: lobo Ruddy, ojos café claro, pelaje negro.

Sam: lobo Alex, ojos naranjas, pelaje blanco.

Hola personitas hermosas quería decirles que como me encuentro muy feliz ya que hace no mucho publique mi otro libro "Dos cuerpos, Una persona" , quería celebrarlo con algo y como soy muy buena gente les dejaré este capítulo extra. 😍❤️

Muchas gracias por apoyarme espero que tengan un muy buen día y estén tan felices como yo. 😘

Nos vemos luego
Stephenie 💜👌🏼

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now