6

14K 1.2K 167
                                    

Sam había sido el último en dejarlo por lo que entro al lugar con pereza buscando vagamente su taquilla, cuando la encontró vio que a pocos metros de él estaba su amigo acorralado por unos chicos de grados mayores.
Frunció el entrecejo y se acercó a ellos mientras se arremangaba su camisa de manga larga.

Sam: hey! Ustedes que creen que hacen?

Chico 1: que? Vas a hacer de héroe hoy Sam?

Sam: déjalo en paz, o las pagarás.

Chico 2: quién te crees que eres?

Teo: Sam dejalos te lastimarán

Aclaro rápidamente en un susurro el pequeño chico detrás de él, Sam sabía que su mejor amigo sufría de bullying constantemente pero se estaba hartando, debía hacer algo.

Chico 3: apártate o te golpearé.

Sam: quiero ver qué lo intentes idiota.

Chico 1: ni te atrevas a golpearlo, es hijo de la manada de fuego, mejor vámonos no vale la pena.

Los tres chicos se retiraron a regaña dientes pero Sam estaba que hervía de la furia, si algún día de estos se los encuentra ten por seguro que los golpearía en la cara 20 veces.

Teo: g-gracias por ayudarme...

Sam: Teo! Cuántas veces te he dicho que me llames o por lo menos devuélvele los golpes a esos hijos de su-

Teo: está bien! Y-ya estoy bien, no le digas a mis padres ni a nadie por favor.

Sam: está bien...

Suspiro mirándolo con tristeza, el tenía que proteger a su manada y amigos como hijo de los alfas pero simplemente era inútil, aún si habían personas como su amigo que pagaba solo por ser diferentes, hace un tiempo un chico que a Teo le gustaba mucho le tomo una foto cuando el estaba en la piscina de mi casa, a él le encanta vestirse de rosa y hasta se pone shorts y calsetin hasta el muslo de colores y formas tiernas, nadie en mi familia lo juzga ni siquiera sus padres o hermanita, pero esa foto fue difundida en toda la escuela tachando lo como raro y marica, lo cual es realmente molesto ya que nisiquera lo conocen, solo lo juzgan sin razón.

Toque su cabello verde y recordé la primera vez que lo ví con ese color, siempre le decía que parecía un pequeño arbusto andante, ambos con una pequeña sonrisa caminamos hacia nuestro salón, pero antes de entrar olí un fuerte y atrayente olor a frutos rojos con miel era tan delicioso que me detuve sorprendió, el olor de mi mate, ESE ERA EL OLOR DE MI MATE!!!, Su lobo interior empezó a chillar de la emoción y a gritar "mate" cada dos por tres.

Sam: mi mate... Eh?

Cuando pude darme cuenta el olor había desaparecido por completo dejando un vacío en mi corazón, quería conocerla, deseaba con todas sus fuerzas verla y decirle que estaría con ella sin importar que.

Teo: espera dijiste mate?, Donde?!, Es ella?, No espera ella?, O tal vez ella? Oye! Contestame tonto!

Sam: n-nose hace un segundo pude oler la y ahora ya no hay nada.

El pequeño chico suspiro y tomo del brazo a su aturdido amigo para luego meterlo a su clase, en todo el rato este se veía distraído y desconcentrado tal vez por la sorpresa de que su mate tal vez este en esta escuela. Cuando terminaron las clases los dos chicos se encontraron con los gemelos ambos discutiendo de algo irrelevante y tonto.

Sam: chicos! Les tengo una buena noticia!.

Melisa: que? El tío Jake ya dejó de hacer sus chistes?.

Teo: hey! No son tan malos.

Todos allí lo miramos con cara de es encerio?, A lo que esté solo se encogió de hombros con nerviosismo.

Sam: bueno... Lo que quería decirles es que... ENCONTRÉ A MI MATE!.

Melisa: QUE?!!!

Rodrigo: felicidades amigo...

Melisa: como es?, Donde esta?!, Dios mío la familia estará como loca!.

Sam: b-bueno no sé cómo es...

Melisa: a que te refieres?

Teo: el dijo que la olió cuando estaba en el pasillo pero luego de unos segundos dijo que el olor desapareció, aunque no creo que sea posible es bastante difícil que un lobo logré eso, actualmente solo tus padres y el jefe de la manada luna creciente pueden hacer eso.

Melisa: no todos, también los vampiros y duendes pueden desacer su olor.

Rodrigo: ruega que sea un duende tu mate.

Sam: ah... No me importa si ella es un vampiro o un duende la amaré.

Melisa: bien, mientras tanto no hay que decirle a nadie más hasta confirmar que especie es, si es vampiro tendremos que hablar con tus padres aún no hemos firmado el tratado con ellos, y quien sabe si quieran hacerlo luego de que tu padre haya asesinado a Víctor el rey de los vampiros.

Rodrigo: quien es su sucesor actualmente?

Teo: Damián Edwards Drivers pero tiene un hermano pequeño el será quién acceda al trono ya que el mayor no lo quiere, creo que se llama Blake.

Melisa: como es que sabes todo esto?

Teo: vamos desde pequeño se sobre las criaturas mágicas aún siendo un humano creen que no he leído los libros que tratan de ustedes?

Melisa: bueno cambiando de tema, ya sabes Sam si vuelves a oler la corre hacia esa dirección okey?

Sam: sí he entendido.

Diosa luna, amaré a la chica sin importar su especie... Pensó con una sonrisa el chico mientras subía al auto de sus padres con una enorme sonrisa en el rostro.








Ah... Pero que equivocado estaba...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now