82

6.7K 733 17
                                    

Pov-Bobby


No falto mucho para que luego de una gran platica entre ellos los dos tortolos intercambiaran números y correos, cuando Bobby llegó a su casa muy emocionado su padre Cris se dio cuenta de ello observando con la mirada el comportamiento de su hijo decidió preguntarle sobre ello.

Papá: ¿algo bueno te ocurrió hoy Bobby?

El pelirrojo más alto se dio la vuelta sorprendido dandose cuenta que su padre había estado en el sillón desde que entró, el chico sonrió con pena y se sentó junto a su padre, si bien el era el próximo alfa y uno de los requisitos muy inportantes era tener una luna, pero no quería obligar a la chica para ese cargo tan grande, aunque sabía que su padre no diría nada, además de que el hombre era muy cariñoso y comprensivo.

Bobby: hoy fue sin duda uno de los mejores días de todos, yo... Me volví a encontrar con mi mate.

Papá: ¿¡Que?! D-digo ¡felicidades hijo!, he esperado esto desde que naciste, más bien con todos tus hermanos, pero, Woow, bueno dime ¿como se llama?.

El simpático hombre más que sorprendido se inclino hacia su hijo con esmero esperando que le contará sobre aquella persona, el chico junto a él suspiro con una gran sonrisa de enamorado, contándole a su preciado padre lo hermosa y gran persona que era ella, el hombre de cabellos rojos escucho cada palabra con detenimiento emocionandose y sorprendiendose de lo cariñoso y emocionado que se veía su hijo al hablar de su mate, se pasaron un par de minutos platicando sobre ello y luego de ello se dispusieron a preparar la comida mientras que hablaban de otras cosas relacionadas de ello.


Cuando sus demás hermanos llegaron y su otro padre llegó comieron con platicas amenas y muchas risas comentando lo que habían hecho el día de hoy, luego de reírse mucho por que su hermano Gerardo se había caído en un charco lleno de lodo, decidieron ir a dormir, luego de allí fue a ayudar a su hermano mayor a lavar los trastes para que luego cada uno se fuera a dormir.

Para su desgracia o fortuna no podía dejar de pensar en esa chica de gran sonrisa y pálida piel, trato de dormir pero su mente aun estaba presente su sonrisa, al no poder dormir se levanto de un salto con desespero y prendió su linterna de su escritorio, se sentó en ella y abrió su lap top buscando en el buscador "lenguaje de señas" busco y realizo diversas notas respecto a varios temas, intento durante una hora entera frente al espejo como se decían ciertas palabras y fraces...

Y luego de varias horas se miro al espejo y realizo una serie de movimientos con sus manos expresando la frace: "Te amo, se mi novia...por favor" algo que lo avergonzo de sobre manera al ver que solo hacerlo frente al espejo lo había puesto de una manera tan diferente que lo hacia ver especial, sus mejillas teñidas de un rojo hacían ver lo avergonzado que estaba, no se quería imaginar cuando se lo dijera cara a cara.

Cuando dieron las 6:00 de la mañana salió de su habitación bajando las escaleras con lentitud al no encontrar a nadie como buen hijo que es decidió preparar el desayuno, en realidad tenía unas ojeras enormes por no haber dormido y se sentía algo cansado de tando practicar y estudiar toda la noche, pero había valido la pena ya que ahora podía formar algunas fraces sencillas y sabía varias palabras además del abecedario completo.

Cuando terminó el desayuno vio como su padre Cristian bajaba las escaleras con un sonoro bostezo y cuando noto que su hijo se encontraba parado junto a varios platos ya preparados lo miro extrañado.

Papá: buenos días hijo, aún es muy temprano para que tus hermanos se despierten, ¿cómo es que tu estas despierto?


Bobby: tenía insomnio, además me gusta cocinar.

El chico había dicho la verdad aunque no una completa, el hombre frente a él solo lo miro con una ceja alzada y decidió sentarse a desayunar con él chico, comieron tranquilamente en silencio disfrutando la sabrosa comida, luego de un rato llegaron sus hermanos y lo saludaron como de costumbre. El chico a pesar de verse muy cansado se encontraba muy feliz y esa sonrisa que mantuvo durante todo el desayuno nadie se la quito...


Sin duda alguna el sería un maravilloso mate...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now