105

6K 635 61
                                    

Paso un par de horas para que toda la familia se encontrará reunida en la gran sala que tenían, incluyendo a los nuevos en la familia como era el caso de Blake y Lili.

Papá Cris: okey, empezaremos con lo primero, Lili ¿podrás explicarnos lo que sucede?

Lili: aún no se bien como sucedió, pero recuerdo que cuando era pequeña morí, una mujer la cual era bruja me revivió pero a cambio me quito mis recuerdos, pensé que los había perdido, así que me volví en una persona totalmente fría, ella misma me vendió a unos ladrones, su líder tenía una hija de mi edad...

Tío Jake: ¡dejame adivinar!, la niña era Marilin.

Lili: si... Ella al principio me trató como una amiga hasta que creció y se convirtió en lo que era su padre, una persona dejenerada y mala, pero... como yo no conocía a nadie más que ella me quede a su lado. Cuando fui creciendo me di cuenta que no tenia un lobo, a pesar de saber su era una alfa nunca pude comunicarme con mi lobo interno... Hace apenas unas horas descubrí que había puesto un hechizo en mi, a más de 20 años por primera vez pude hablar con mi loba. Se... Que aún me faltan cosas por recordar, y esta bien que desconfíen de mi, no fui una buena persona...

Blake: pero quieres cambiar, eso es lo que inporta ahora.

Melisa: el tiene razón, aún eras una niña, no tenías idea, además todos cometemos errores.

Padre Ethan: eres mi hermanita... Y estoy muy feliz de que estés a mi lado.

El hombre de mediana edad le sonrió a la chica y la envolvió entre sus brazos, esta no pudo evitar retener las lágrimas y se hecho a llorar en su hombro mientras se aferraba a él... Nadie se podía imaginar lo que ella había sufrido...

Una vez que esta se tranquilizó todos le dieron un fuerte abrazo reconfortandola en seguida, Lili se sentía muy afortunada en ese momento por lo que se acerco a Sam y le hablo con tranquilidad.

Lili: Sam... Yo fui la culpable de que tu mate y tu estuvieran de esta manera, por eso quiero arreglarlo, si gustas puedo empezar con su cambio en este momento.

El chico miro arriba de su hombro encontrandose con su mate, este le dio una sonrisa comprensiva y se coloco a su lado mientras entrlazaba sus manos con las de el.

Lili: bien... Necesito que estén lo más relajados que puedan, por que revertir este hechizo es más complicado de lo que parece.

La chica coloco sus manos enfrente de ellos y respiro varias veces, solo pasaron un par de segundos para que una pequeña luz azul los rodear por algunos segundos, estos sintieron un frío justo en su cuello, cuando se dieron cuenta ya se encontraban nuevamente normal, la chica les sonrió con tranquilidad y cuando esta iba abrir la boca para decir algo Sam tomó con fuerza el brazo de Blake, este muy preocupado lo detuvo antes de que se desmayara en el suelo.

Blake: ¡¿que pasó?!

Lili: tranquilo, es un efecto secundario, supongo que el lobo de Sam no resistió tanto el cansancio de una transición, estará bien si descansa un par de horas.

La chica lo miro apenada y toco ligeramente la frente del chico dejando un brillo azul por unos segundos, indicando que había lanzado un hechizo de protección.
El chico asintió con más tranquilidad y le pidió a los padres de Sam si podía dejarlo en su habitación y acompañarlo hasta que esté despertara. Por un lado el alfa de la manada estaba por negarse ya que estarían en una habitación encerrada y más sabiendo que su hijo estaba inconsciente, pero antes de que este se pudiera negar, su amado esposo o mejor dicho la luna de la manada, acepto su solicitud con una tierna sonrisa.

Blake agradeció con una gran sonrisa y cargo al estilo princesa a su mate para luego subir las escaleras directo a la habitación del chico.
Cuando esté llego al lugar abrió con lentitud la puerta encontrándose con una habitación perfectamente limpia, típico de Sam por su puesto.

El ahora vampiro coloco con suma delicadeza el cuerpo inconciente de Sam, este respiraba lentamente, y se veía tan tranquilo que Blake no pudo evitar mirar su rostro detenidamente.
Era precioso, una belleza de persona que afortunadamente tenía como alma gemela, Blake se acerco más y más al rostro del chico y sin poder evitarlo junto sus labios con los del moreno.

Amaba aquella electricidad que sentía cuando tocaba sus carnosos labios, era una sensación única, y aunque extrañaba oler el gran aroma de su novio no podía evitar querer besarlo cada segundo.
Y para que contenerse, si el estaba justo frente a él, los besos eran tiernos y delicados como temiendo que este se despertara...









Hasta que...


"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now