16

11K 1K 57
                                    

MARATÓN!!






Los dos hijos mayores y sus padres habían llegado a la casa de los vampiros, era un lugar amplio y muy lindo, bastante moderno y sofisticado, por lo que su padre Ethan se acomodó su corbata he hizo su mejor sonrisa, toco un par de veces, y luego de eso una mujer de cabellos negros al igual que sus ojos nos dejo entrar con una sonrisa.

Sofía: buenas noches familia Moon, soy Sofía la actual reina de los vampiros, pasen por favor.

Nos presentamos ante la amable señora y nos dejamos guiar por ella, cuando nos adentramos más la mujer nos invitó a sentarnos en aquella linda sala, yo me senté junto a mis padres y Bobby junto a nosotros en un mueble individual. Justo frente a nosotros se encontraba un hombre fornido y de cabellos cortos junto con un chico joven de grandes ojos azules y un cabello negro revuelto.

Ferguson: buenas noches señores, soy Ferguson actual rey de los vampiros, ella es mi esposa Sofía, y el es mi primer hijo Damián, mi otro hijo está afuera pronto vendrá.

Papá: buenas noches me llamo Cristian soy la luna de la manada de fuego y el es mi esposo y alfa de la manada Ethan, el es mi primer hijo Sam y el es mi segundo hijo Bobby.

Sam: buenas tardes señores.

El chico con una radiante sonrisa les ofreció su mano a lo que ellos saludaron gustosos, por otro lado Bobby les sonrió con cortesía y asintió a cada unos sin perder la sonrisa.

Ferguson: entremos al comedor por favor, creo que hemos esperado lo suficiente a mi hijo.

Bobby: estará bien eso señor?

Pregunto con cortesía el chico, este con una radiante sonrisa aclaro que siempre había sido así de inpuntual su hijo por lo que era de esperarse eso, ambas familias entraron al gran comedor, todos sabían que tenían que caerles bien a los actuales vampiros para formar una alianza, por lo que Sam y Bobby estaban más que listos para no echar a perder esta cena.

Papá: está lasaña es más que exquisita, mis felicitaciones al cosinero.

Respondió con una radiante sonrisa, la hermosa mujer de cabellos negros se mostró alegre y ambos conversaban sobre la receta de la misma ya que casualmente la comida había sido preparada por ella. Mientras tanto su padre Ethan y Ferguson conversaban sobre temas de la manada y como liderar que era una de las cosas que mejor destacaban de ambos, la cena era muy tranquila hasta Bobby, Sam y Damián habían pasado platicando sobre temas de interés, da la casualidad que Sam era un fanático de los videojuegos al igual que el vampiro.

Damián: viste el nuevo videojuego que salió esta semana?

Sam: por supuesto! Bobby y yo lo conseguimos y nos la pasamos jugando toda la tarde.

Damián: cool! Yo aún no logró conseguir el juego.

Bobby: sería divertido que algún día vinieras y jugaramos alguna partida.

Damián: claro chicos.

Era realmente agradable conversar con ese chico, el parecía imponente y sombrío pero su personalidad era todo lo contrario, era bastante tranquilo y amable, siguieron conversando un poco más mientras comían.

Sofía: y cuéntenme muchachos alguno ya encontró a su mate?

En ese momento Sam se tenso en su lugar aunque el único que noto esto fue su padre quien lo vía fijamente. Bobby se sonrojo un poco y negó con una pequeña sonrisa, el deseaba encontrar a su mate pero aún no había tendido la suerte de encontrarla.

Bobby: no señora, pero espero  su llegada con ansias.

Sofía: eso es bueno, hay que serles fiel a sus mates, aunque creo que están en la misma condición que mis hijos ninguno a encontrado a su tua cantante.

Señora soy el mate de su hijo menor... Pensó con una falsa sonrisa, los padres de los chicos cambiaron la conversación rápidamente al ver lo incómodo que se veía su hijo al hablar sobre mates. La mujer en la mesa pidió permiso y salió del lugar para atender una llamada, la casa era aprueba de sonido por lo que ninguno pudo escuchar su conversación, un momento después entro con un rostro serio.

No habían pasado ni 30 segundos cuando se escuchó un portazo de la puerta principal, cuando todos voltearon a esa dirección Sam no pudo evitar sorprenderse al ver a su mate, el sabía que era hijo de los reyes, pero estaba tan metido en la conversación que se le olvidó por completo!, Trato de tranquilizarse y no causar un alboroto aunque su lobo pensará lo contrario ya que no dejaba de gritar en su interior.

Luego de que Blake se presentará se sentó en la silla junto a su hermano mayor, ambos eran muy parecidos físicamente solo que uno parecía más intimidante que otro, aunque Bobby no pudo diferenciar cual era más tenebroso.

Los dos hermanos lobos platicaban animadamente con Damián, dejando a un lado a Blake, si es cierto que de repente Bobby le preguntaba algo este respondía seco y con una contestación corta, haciendo enojar a Sam ya que su hermano se esforzaba en hablar con el, pero este lo ignoraba al igual que el.

Sam: hey Blake escuché que usted accederá el trono el siguiente año, cree que le resulte difícil gobernar?

Sam estaba dispuesto a avergonzar al chico ya que este parecía  no querer estar en este lugar y mucho menos platicar con  alguien. El chico de tatuajes le sonrió con arrogancia y giró su rostro unos centímetros analizando al chico frente a él.

Blake: no creo que sea difícil, pero dígame usted, cree que es muy difícil? Por que supongo que por eso no quiso acceder a ser el próximo alfa de su manada no?

Ambos se miraban con odio contenido, estaba claro que todos en la mesa podían escuchar su conversación y conociendo a Sam este no dejaría su orgullo de lado por un simple "niño de Papi" que se cree superior a él.


Estás muerto, tu idiota... Ambos chicos se sonrieron con falsedad, ESTA ES LA GUERRA!

//////////////////////////////////////////////////////

Lo sé lo sé, lo corte en la mejor parte! Pero bueno eso es lo que que hay😂

Chicos quiero decirles que tengo tan buena y mala suerte que les contaré mi día no pos que estaba caminando hasta mi escuelita y me caí en un charco toda con lodo y todo me levanté y pos sentí algo en mi manita y pos, que eran 500 pesos, bueno! Por lo menos me sirvió de algo esa caída pero que creen? Atrás de mi estaba mi crush. Y pues nada, le dije hola y salió corriendo.😂❤️

No sé si estar feliz por el dinero o sentir vergüenza por la caída, yo creo que las dos😂💞

Bueno eso es todo, nos vemos luego
Stephanie 💙😊

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora