43

8.8K 886 40
                                    

Sam: escucha la mujer que veremos es una muy gran amiga de mis padres se conocieron cuando eran jóvenes y fue cuando se empezó a aceptar a los omegas, en muy amable y tranquila por lo que no digas nada extraño si?

Al dia siguiente ambos chicos habían decidido ver a la amiga de sus padres para que les recomendara que hacer ya que está sabía muchas cosas específicas de ciertos temas, era realmente inteligente lo cual era muy probable que esta supiera algo del tema.
Sam toco un par de veces la puerta y espero con paciencia la llegada de la mujer.
Cuando al fin está se abrió dejó ver a una joven mujer de grandes ojos castaños y cabello rizado y gran sonrisa.

Sam: Hola señora Taila vinimos por algo importante.


Taila: Hola chicos me da gusto verlos, vengan pasen hablaremos de ello adentro.

Taila era una joven chica que los padres de Sam habían conocio la cual dio inicio a la aceptación de Omega en manadas, ella es una Omega la cual ayudó al desarrollo de aquella iniciativa junto a la Luna de la manada. Actualmente ya era una exitosa mujer Omega la cual desafortunadamente se había quedado sin mate por una de las guerras de la manada, exitosamente la mujer fue tan fuerte que no le afectó demasiado la pérdida de su mate por lo que pudo continuar con su vida con normalidad.
Por lo que en la manada se le consideraba como una mujer fuerte he inteligente ya que al perder a tu mate muy probablemente caigas en depresión y a raíz de eso la muerte pero ella logró superarlo y seguir con su vida enfocándose el los misterios de las razas.

Taila: bueno chicos que quieren saber?

Ambos chicos se encontraban en un sillón grande justo frente de la amable señora quien les servía café con tranquilidad. Ambos chicos se miraron el uno al otro asintiendo rápidamente.

Sam: la verdad es... que queremos saber acerca de un tema no muy conocido.

Taila: bueno, vinieron con la persona indicada, que tema es ese? Tan vez yo sepa algo de ello.

Rodrigo: dos mates.


Taila: dos mates?... Bueno no se sabe mucho de ese tema ya que es muy poco probable aquel suceso, es más probable encontrarte a una sirena que tener dos mates eso es seguro.
Pero yo se un poco más.

Sam: podría decirnos? E-en verdad es importante esto.


Taila: quien de los dos es?...

La mujer los vio con detenimiento si bien era un tema bastante complicado de saber la información no se la pedían solo por que si, debían tener una razón por la cual se la estuvieran pidiendo con tanta urgencia, ambos chicos frente a ella parecían nerviosos, bueno era comprensible al sentir la mirada tan penetrante de la mujer.

Rodrigo: Yo señora, yo... tengo dos mates...


La simpática mujer de rizos sonrió con simpatía, con lentitud tomó dos cubos de azúcar lo colocó una en cada mano, sin despegar la mirada del chico.

Taila: escuchen cada mate de cada pareja se destaca que al convivir más y estar relacionados se les otorgará uno o dos tatuajes que significaran la union de ambos además de otorgarles ciertos poderes sin importar que raza sean, pero que pasa cuando tienes dos?...
Digamos de este cubo de azúcar es uno de tus mates y este otro es tu segundo mate, realmente sólo tienes un mate el otro sólo es una "falla" por asi decirlo, si tu llegas a congeniar mas con la falla que con el verdadero, el que realmente es tu mate morirá lentamente por el sufrimiento...

La mujer rompió en pequeños pedazos aquel cubo que tenía en una de sus manos dando a entender a lo que quería llegar.

Sam: Que!? Pero es-

Taila: shhh! Aún no terminó, como decía... si en tu caso llegas a escoger a tu mate el cual es el verdadero el otro osea la "falla" nunca podrá tener un mate, se quedará sólo el resto de su vida hasta que muera, si es cierto que se puede casar y enamorar pero este nunca sentirá lo mismo que con tigo.

Rodrigo: P-Pero, como sabré quien es el verdadero y cual es la falla?...

Taila: allí esta el problema, no especifica eso, supongo que sólo debes guiarte por tu instinto...


Había pasado una hora desde que ambos chicos tuvieron aquella charla con la mujer, Sam estaba muy preocupado pero Rodrigo parecía más bien enojado.

Rodrigo: que siga mi instinto?!, como rayos haré eso?!

Sam: tranquilo Rodrigo de primero debes calmarte ya pensaremos en una solución.



Ojalá y esto se solucione... pensó Sam al ver como estaba el silencioso chico.

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now